1.- ¿Qué campos habéis visitado?
Carlos Tartiere (tanto el viejo como el nuevo)
El Molinon
Ramon Suarez Puerta
Muro de Zaro
Miramar
Rico Perez
Martinez Valero
Butarque
Alfredo Di Stefano
San Mames
Anxo Carro
Hermanos Antuña
2.- ¿Para ver qué partidos?
En el Carlos Tartiere viejo unos cuantos años del Real Oviedo siendo socio.
En el Carlos Tartiere actual pues desde 2005 que me volvi a Asturias a vivir, destacaria el Real Oviedo VS Athletic de Copa del año pasao.
En el Molinon un Sporting VS Barcelona con el Dream Team, ganaron los rojiblancos 2-1 pero que golazo de Koeman de falta...
En el Suarez Puerta pues las dos ultimas visitas del Oviedo a Aviles.
En el Muro de Zaro cuando el Aviles jugaba en 2ªB, me acordare de un derby Aviles VS Langreo que saliendo del campo chocamos contra otro vehiculo.
En Miramar el Marino de Luanco VS Real Oviedo de la temporada pasada.
En el Rico Perez un Hercules VS Sevilla Atletico que ganaron los locales 8-0.
En el Martinez Valero un Elche VS Deportivo de Copa que ganaron los locales 1-0.
En Butarque las dos ultimas visitas del Oviedo alli, un empate y una derrota.
En el Alfredo Di Stefano la visita del Oviedo al Castilla con 1-3 y para mi el mejor partido de la temporada pasada.
En San Mames la visita del Oviedo a la Catedral, derrota por 1-0 pero un ambientazo y un viaje que merecia la aficion del Oviedo
En el Anxo Carro la visita del Oviedo en Copa que se gano 1-3 jugando bastante mal.
En el Hermanos Antuña para el Caudal VS Real Oviedo que iba venciendo el Caudal 1-0 pero se suspendió por un problema eléctrico.
3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?
Creo que me quedo con el Tartiere, para mi el ambiente que se vive con entradones como el dia del Mallorca B, Avila o los partidos frente al Sporting B es muy recomendable.