Eto'o, a ritmo de récord

J

Cuenta ahora cuántas temporadas lleva Van Nistelrooy jugando en equipos grandes y cuántas lleva Eto'o. Ahí está la diferencia.

Promedio goleador Eto'o LFP: 0,72.
Promedio goleador Van Nistelrooy LFP & Premier: 0,65.

JMBaDBoY

Es lo que dice #31 ojo yo no digo que Eto'o sea mejor que VN y viceversa, simplemente que los datos están ahí, y los promedios goleadores en equipos de nivel y ligas de nivel son bastante parejos.

GrimMcSlam

Madre mia... pq os dejáis en evidencia de esta manera? Sabéis de números? Pues haced divisiones y comprobad como su coeficiente es mejor que el de Eto'o comparando:

  • la carrera de ambos entera.
  • la carrera de VN en el PSV+ManU+Real Madrid con la de Eto'o en el Barça.
  • la carrera de VN en el ManU+Real Madrid con la de Eto'o en el Barça.

Lo siento chavales, pero esta vez... no.

#31 Eto'o Barça= 0'666
VN ManU-Real Madrid = 0'697

Sabemos dividir o cómo va esto? xD

BLZKZ

#26 pues VN tiene mejor promedio que eto'o en los 3 ultimos años :O

_kiNG_

Eto'o es enorme, sobretodo por la presión a los defensas que realiza durante todo el partido.
Tecnicamente a mi tampoco me gusta demasiado, pero es un killer de los de verdad.

Siempre me acordaré del golazo que metió por la escuadra desde fuera del área empalando un pase raso.. No me acuerdo contra que equipo fue..

Edit: Teniendo en cuenta que VNR (Manchester + Real Madrid) ha jugado en 304 partidos y Eto'o (Barcelona) ha jugado 153 (según números de wikipedia), es normal que te salgan números más grandes a favor de VNR.

TazzMaTazz

#22 y #27 Estamos comparando al Eto'o del Barça y al VN del Madrid, y efectivamente VN tiene peor promedio que Eto'o :)

No sirve de mucho comparar los goles de Eto'o con el Leganés a los de VN con el PSV. Compara Barcelona y Madrid que te saldrán rápido las cuentas.

BLZKZ

#36 --> #34

y por cierto VN tiene mejor promedio en los 3 años que lleva en el madrid que etoo en los 5 que lleva en el barça ^^

EDIT:

Eto'o: 102 goles en 153 partidos = 0.6666.. por partido
VN: 62 en 85 = 0.7294...

MaRaNeLL0

Yo creo que el deficit de tecnica que pueda tener Etoo respecto a otros grandes delanteros europeos, lo solventa con unas capacidades fisicas que el resto no tienen, el resto no tienen el cardio suficiente para pasarse todo un partido siendo la primera linea de presión, ni esa salida y velocidad punta...
Ademas su garra, y ambición no las tiene ningun jugador, seguramente, en ninguna posición.

GrimMcSlam

#36 Eto'o Barça= 0'666
VN Real Madrid = 0'729

Sabéis dividir?? Si no sabéis usad la calculadora de Windows. Inicio->Ejecutar->Calc.

De nada ^.

J

Uhm.. calcula los goles que han metido ambos en Liga y Premier. ESO es lo que te he dicho, divide tú, vienes y me lo cuentas.
Contra el Alcoyano o el Anderlecht yo también meto goles.

TazzMaTazz

#37 Claro, lo mismo es tener un promedio de 0,66 en 5 años, que en 3 años. No seas tan listo y cuenta los mismos años para ambos.

Ademas como ya han dicho más arriba, VN nunca tendrá la capacidad que tiene Eto'o para estar presionando todo el partido, porque eso se nota muchísimo en un equipo.

BLZKZ

#40 claro, es que es facilisimo ser el mejor DC del mundo durate 8 años (entre premier y liga)

Vale, cuando etoo meta 44 goles en 52 partidos llamais ^^

zikssen

como salta el JMBadBoy y el JaDeN,no? JAJJAJA

si eto'o es bueno es porque se formo en el madrid, punto pelota.

spoiler
GrimMcSlam

#40 Te los he calculadao en #33.
#41 En 8 años (Real Madrid y ManU) tiene 0'69. Más que Eto'o.

Alguien más?

B

por videos este podia estar en primera con cualquiera de los 5 de arriba

no te jode.

artuditu

Ehm, no es por nada, pero ni Stoichkov ni Rivaldo eran delantero centro... Y lo dice alguien que no entendía por qué la gente quería deshacerse tan rápido de Eto'o el verano pasado, si estaba cumpliendo de sobra.

Pero vamos, que la grandeza de Stoichkov y Rivaldo era su capacidad anotadora sin jugar realmente en la posición de "matador", un poco como Cristiano Ronaldo ahora. La comparación para resaltar el "record" no es muy acertada.

El problema es que el Barça no ha tenido un delantero centro que le haya durado unos cuantos años desde hace la tira de tiempo, ni siquiera Kluivert era delantero centro. No hablemos de lo que duraron Ronaldo o Romario.

J

Sí, vamos, Eto'o es lo que es por su etapa en el Madrid. Mira chaval, a Eto'o lo fichasteis con 15 años, y desde los 16 ha estado siempre formándose en otros equipos. Eto'o se formó en África, y se acabó de configurar metiendo goles a pares al Madrid con un modesto Mallorca, sin más.

bleed11

Si ponemos en el barsa a Van Nistelrooy a presionar veremos si tiene la misma efectividad. Cualquiera que juegue al futbol sabe que si te matas a defender no estas igual de fresco a la hora de atacar y definir.

Van Nistelrooy es gol puro y duro, Etoo tiene menos gol pero t ofrece otras cosas, y ambos estan en el equipo que mas explota sus cualidades.

GrimMcSlam

Vaya gilipollez colega... te has lucido ¬¬.

Si Eto'o presiona, es xq tiene un físico para ello... lo de colar la pelotita no tiene nada q ver con eso ¬¬

J

Bueno, que da igual, que vosotros os quedáis con VN y nosotros con Eto'o, y todos contentos. Si VN tuviera 25 años quizá me pensaba un cambio, pero teniendo en cuenta la edad de ambos.. tengo clarísimo a cuál de los 2 quiero para mi equipo.

GrimMcSlam

Pues empezad por ahí y no vaciléis de números xq ya se ha visto q no se os dan bien...

Edit: Vuelve a hacer las cuentas anda ;)

J

Promedio goleador Eto'o LFP: 0,72.
Promedio goleador Van Nistelrooy LFP & Premier: 0,65.

¿Otra vez?

JMBaDBoY

Yo no he vacilado de números, sin embargo he dicho que tienen promedios goleadores similares...

Sois vosotros los que saltáis y queréis poner por encima a VN dejando a Eto'o como si fuera un delantero de mierda, y eso no es así.

Si Eto'o sigue así, ya veremos de aquí 4 años, porque que yo sepa de momento en el Barça números impecables.

B

Es que que VN sea mejor delantero que tu no significa que seas una mierda... xD

JMBaDBoY

Quizás si que sea mejor, pero también tiene 5 años más y eso se nota a la hora de poder hacer buenas temporadas. Y además ha jugado más años en un equipo mejor, no se puede comparar el ManU con el Mallorca.

Como ya he dicho, en el Barça Eto'o números impecables, y VN no es mucho mejor ni de coña.

zikssen

joder JaDeN sabes la vida de todos los futbolistas,eh? increible, eres un mecreoquelosetodoyquesiempretengolarazon

PLeaSuReMaN

ya son ganas de meter mierda hasta en un post de etoo

vaya tela

bleed11

#49 El que te estas luciendo eres tu diciendo q van nistelrooy es muchisimo mejor, parece q t joda q digamos q etoo es de los mejores delanteros del mundo.

VN definira todo lo que quiera, pero etoo tiene otras cosas q le hacen mas falta al barsa y que VN no lo podria hacer

zikssen

ahora en serio, yo me quedo con VN, generando el madrid la mitad de oportunidades que el barça, logra tener promedios similares, y lo sigue manteniendo aun yendo con baston

GrimMcSlam

Donde he dicho q es muchísimo mejor?? xDD