Etoo afirma k jugará con Henry

K

#87 no soy del Madrid, sin mas. NO me metas en el saco.

TazzMaTazz

Es que el único cambio posible de esa lista respecto a la actualidad seguramente sea que Ronaldinho vende muchas más que antes, y que Beckham vende muchas menos, ademas de que Messi esté mucho más cerca del primero.

CHuaRCHe

#87 a ver campeon como te lo explico..... es que la realidada es muy cruda pa vosotros, criticais a Raul e incluso este tiene mas champions que el Barça en toa su puta historia . Es duro , pero es la puta realidad. Despierta campeon!!!!!!!!!!!!

xDi3

#87 Tu das pena, campeón.

#88 LLevas Razón.

PeLu

#91 no he dixo de k ekipo eres, #93 kien ha dixo nada de raul, kereis contestar sobre lo k os hablan.... #94 mu bien, doy pena así sin más... jaja

#88 en amrca tienes la noticia tb bien bonita: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1007861.html

el_fonti

#89 pues sigue viendo la tele en vez de informarte.

#88 Si de sport leete el The times qu es de donde sacan la noticia. Y ademas el mundo deportivo no se podria alegrar mas de que eto'o se marchara asi qu no creo que pongan esta notici si seria falsa.

CHuaRCHe

#95 t conteste a lo q qerias : la realidad , q criticais a Raul y tiene mas champions q el barça.

Das pena tiene razón #94

K

#96 ver la tele, es informarse :)

D

si, la prensa rosa es informacion

K

#99 Nah, ver un telediario es informarse, ahi salio =)

CHuaRCHe

#98 para #96 y #99 informarse es leer las putas tonterias que algun ************ pone en Media-Vida

D

beckham hace años q sale en la prensa rosa y A3. No, leo diarios, no flameo

PeLu

#101 incluyete tu.. en lo de Media-vida a mi no me metas yo solo reflejo la realidad y lo k se ha demostrado, no me invento nada (como otros).

el_fonti

#98 si no veas que informacion, no tengo mas que ver tu ignorancia sobre este tema, y lo dicho sigue viendo la tele y me vas trayendo noticias frescas, que aun no mas dao fuente de tus datos, a no si que me has dao ... la TELE.

Merluza

Pero vamos a ver... HABLAMOS DE CAMISETAS, esta claro que beckam genera mas dinero que ronaldinho ( que tampoco, ya hemos visto esa lista) pero a la hora de las camisetas, vende mas ronaldinho que beckam, por la sencilla razon de que bechkam gusta por como es, y ronaldinho por como juega. Yo si fuera tia no me gastaria 60 o 70 € en una camiseta de un futbolista "guapo".

En cuanto a lo de henry, si el dinero sobra, que le fichen, ya habra tiempo de venderle,o a etoo o al otro.. pero eso si , que renueven esa defensa por dios, que thuram cualquier dia se nos desarma de artrosis...

PD: A los del madrid, no nos dais envidia con eso de que teneis mas titulos, porque sinceramente, TU no tienes ninguno.. simplemente DISFRUTA de lo que ganes ahora.. que es lo que mas feliz te va a hacer.. y para eso, el madrid llevaba 4 años sin nada.. pero eeh.. no os piqueis.

CHuaRCHe

#103 me invente yo algo??¿?

K

#104 No se si seras tu mas ignorante llamandole a mi, listillo.

CHuaRCHe

#105 yo no me pico , no tengo ninguno pero disfruto viendo ganar al Madrid

PeLu

#106 todo lo k has dixo ha ido a copa caida pk te lo has inventado y no has sacado datos para sacar conclusiones reales.

Merluza

a eso voy, que no has disfrutado nada en 4 años...

K

Yo disfruto viendo el resquemor de los Cules

Y eso q no soy del Madrid, pero tanta prepotencia años atras os ha caido encima ;D

xDi3

MerluZO no nací hace 10 años y disfruté muchos más que cualquier Culé...te lo aseguró...mira fechas, campeón.

CHuaRCHe

... y a ver matizo para todos q esos datos son los ingresos que tiene cada jugador por temporada y Beckham no se lleva todos sus derechos de imagen y tal... xq el MAdrid se lleva algo de sus ingresos, n ose cuanto, por lo tanto en esa lista no aparece todo el dinero que genera un jugador, si no lo q él cobra.

blackoN

no entiendo como muxa gente (la mayoria del r.madrid) habla mal de la delantera del barça xDDDDDD si los goles hablan por si mismos, ains lo k hay k leer por este foro dios mio

el_fonti

#107 si eres un ignorante, dices cosas por esa boquita y no las sabes argumentar, cuando me des alguna fuente en la que beckham sige genrando mas dinero que dinho o vende mas camisetas rectificare pero esque te basas en ... Yo veo la tele , esque no veis la tele?... y demas dame datos de fuentes fiables no cuesta tanto no?

Si tu afirmas que becham vende mas en algun sitio lo has tenido que ver pues dime donde :) ( o esque = lo has visto en la tele? en slasa rosa?)

ArcheR

Pero vamos a ver, el tal klonerz este que no sé ni de donde ha salido el personaje este, vas a APORTAR ALGÚN DATO QUE CORROBORE LO QUE DICES?

Por ahí te han dado la lista más reciente, y en ella comanda RONALDINHO, tú dices que no, que es BECKHAM, pues APORTA ALGO QUE LO CONFIRME, porque como comprenderás, tu palabra tiene la misma fiabilidad que la de mi abuela hablando de cricket, así que...

Qué atrevida es la ignorancia, dios bendito xD

xDi3

#114 hay que ver la efectividad, de qué le sirvieron los goles al Barça, hay que meter goles clave, campeón.

-PridE-

madre mia que ilusos xDDD

pero aver si esto estaba muy clarito desde que Etoo llego al Barcelona...

Tu de verdad crees que si el Madrid no lo hubiera querido no lo habria fichado FLORENTINO ?? Es que es de ilusos dios mio.

Etoo siempre ha sido un pesetero y un NIÑATO mucho ir al Larguero diciendo : "hermano hermano este fin de semana con los niños de camerun a Brunete" tambien ir por la tele contando su vida "yo compro taxis y se los doy a amigos en Camerun y si les va bien se lo regalo sino se lo doy a otro" y tal pascual maragal ... todo lo que querais sera el mejor jugador africano , una moto , pichichi el año pasado pero SI NO ES EL CENTRO DE ATENCION NO ESTA FELIZ y en el Barça no lo va a ser porque estan Ronaldinho (que no se que le ven a esta vaca inmunda... yo en invierno ya se lo habria vendido al Chelsea por 80 kilitos y me hago un equipo nuevo) y esta Messi que es el unico que vale la pena del Barça aparte de Iniesta Puyol y Xavi.

lo mejor que le puede pasar a Etoo es irse a un equipo donde sea muy querido por la aficion como pasa con jugadores como Raul , Henry , Giggs , Rooney , Roy Keane , Maldini , etc .... Este hombre es incapaz de vivir por detras de Ronaldinho y ahora de Messi.

kaliko

Desde mi punto de vista siendo madridista, encantado de que llegue Henry. Un paston, 30 años, esta temporada se ha perdido la mitad por lesiones, y ademas, con la suficiente calidad y mas que Etoo para crear nuevos malos rollos.

Ojalá.

Merluza

vale pero y que??? xddd si esque lo unico que te estoy diciendo, que me dices de que si las 9 copas, cuando has disfrutado cuantas... 3 ?? y ligas?? 4 ??o 5?? de las otras 25 o de las otras 4 copas no has disfrutado nada mas que lo que te haya contado tu familiar madridista que te habla de juanito....... de di stefano.... xd, dais pena.

Yo te digo, que en estos ultimos 10 años, he disfrutado mas con el barça que con el madrid... pero fijo ademas.