Etoo afirma k jugará con Henry

CHuaRCHe

#116 igual tu abuela sabe mas d cricket q tu d futbol. Igual no lo afirmo

#120 veo q t conformas con ganar la copa catalunya ... a ver... en estos ultimos 10 años q viste ganar al Barça?¿¿?

K

#115 yo eso lo tomo como una falta de respeto, y como falta de respeto TE CALLAS TU BOQUITA y me hablas con educacion OK? tengamos la fiesta en paz

No me quiero ganar un punish q ya llevo muchos

Archer, se q eres del Barça asi q vuelve a tu cueva, ya volveras a salir, si podeis claro ;)

LimS

Si si... fichad al Henry... que gracia os va a hacer tener 4 puntas, ese tridente ya no servira de nada... o sino que, van a jugar a lo pro6 con un 4-2-4 ?

GL.

xDi3

#120 No me digas semejantes memeces, por favor...Tu mismo has dicho 3 champions league, pues ya está más que un club histórico como el FarÇa. anda calla calla...que tu pena no das, das asco.

PeLu

#123 pk te krees k rijkaard a planteado durante la temporada un 3-4-3, ese sinstema con nuevos refuerzos va a ser la pera. (Ronaldinho puede jugar de Media Punta, es más es su posición en realidad.)

CHuaRCHe

#124 tiene toa la puta razón

kaliko

#120 He visto ganar mas copas de europa al madrid que tiene el barsa. Fíjate.

ArcheR

Sí, sí, #122, sigue ladrando sin defender lo que dices, que el que está quedando como el culo eres tú xDDDDDDD

el_fonti

#122 no desvies el tema yo ne te he faltao el respeto he dicho que dices coas por esa boquita que no sabes argumentar.... que pasa tampoco sabes leer?
Y hablando de faltar el respeto lee tu post y mira tus faltas de respeto..

P.D: Sigo esperando tus datos.

-PridE-

Si Ronaldinho vende mas que antes ahora que esta gordo que no se va ni de Raul Bravo y no ha ganado nada este año , entonces Beckham que ha vuelto a la seleccion , se ha convertido en un estandarte , ha ganado la Liga , ha sido un jugador fundamental para Capello en esta vuelta vende ... mhhhh ... como muxo 2 al dia no ? ENFIN JAJAJAJAJJA.

K

Lo dicho, ganan cuatro mariconadas y estan creciditos ;D

Tiene champions el Steaua de Bucarest, asi q 2... son pocas

#129 lee #130 el lo dejó clarito.

PD. Las faltitas de respeto a tu casa.

ArcheR

Sí, #127, seguro que disfrutaste mucho la del 99, teniendo en cuenta que tendrías 8 años. Y ya de la del 97, que tendrías 6 años, ni te cuento.

Los fantasmas también van a la cueva.

el_fonti

#131 Me seguiras diciendo que no eres un ignorante no? en fin lo que hay que ver por estos parajes de mv.

EDIT: NO veas entonces mi abuela que hace un año no se podia mover casi y que ahora consaigue dar 2 toques al balon vendera mas camistas o que? en fin que teneis unops argumenstos que me tiran de la silla ... pero de risa, dame datos dame algo por dios en fin tan dificil es dar la fuente de donde has sacado la informacion?

Que bonito es vivir en la IGNORANCIA!

-PridE-

IIIIIIIIIIIINCREIBLE

#125

ENMARCAR A ESE HOMBRE

QUE AHORA RIJKAARD HA JUGADO CON EL 3-4-3 PARA JUGAR CON HENRY XDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

POR FAVOR ENMARCAR A ESE HOMBRE , HACERLE REPLICAS DE CERA COMO A CASILLAS , ZIDANE , ETC !!!
ES REALMENTE IMPRESIONANTE XDDDDDDDDDDDDDDD

Y QUIENES VAIS A DEFENDER ? SI JUEGAS CON RONALDINHO ETOO HENRY MESSI , XAVI DECO INIESTA , DEFENDEIS CON THURAM PUYOL Y OLEGUER NO ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CHuaRCHe

#132 la del 97 la disfrute yo con 8 años pero muchisimo

#134 y Valdes( segun ellos mejor portero del mundo) en la porteria

D

ah vale, ahora beckham es mejor q ronaldinho. lo q me faltaba x leer xD

#134 cierto, es una parida loq ha dicho, pero no más que las q tu sueltas en cada post q escribes

K

#133 te he dicho q las faltas de respeto a tu casa, lo entiendes? no tengo nada mas q hablar contigo. mas q nada porq no kiero faltarte el respeto a ti.

ArcheR

Dios mío, el nuevo quinto diciendo que enmarquen a alguien xDDDDDDDD

Uno nunca deja de sorprenderse xDD

kaliko

#132 Fue en el 98, tenia 8 años y me acuerdo perfectamente. Ha sido un intento fallido de owned, sigue intentandolo.

K

#134 Oleguer es un CRACK en la zaga

PD. NO.

GrimMcSlam

Si Henry ficha por el Barça y arreglan el problema defensivo que tienen (todo xD), ojo eh? :S. No me haría mucha gracia, la verdad q Henry se junte con Ronaldinho, Iniesta y Messi :S, aparte de Eto'o.

Tiene 30 años, y?? Henry es un atleta de los buenos, q importa la edad si luego sigue siendo el puto amo. Si se vuelve propenso a las lesiones, eso es otro tema, q está ahi tb...

Sobre lo de Beckham vs Ronaldinho... en fin, de q hablamos? Del dinero q ganan los equipos? o del dinero del q ganan ellos mismos por contratos de publicidad?

Si estamos hablando del dinero que ganan los equipos el Madrid gana más, sobre todo xq tiene (parcialmente) los derechos de publicidad de Beckham y creo q el Barça tiene muy poco porcentaje (si es q tiene) de los de Ronaldinho.

Si por el contrario hablamos individualmente, ahi esta ese ranking de hace 1 años cdo el Madrid (y Beckham) estaban a la baja (muy baja xD) y Ronaldinho era Dios. Me gustaria q saliera uno ahora, con todo lo del periplo americano y sus actuaciones tanto en el Madrid como Inglaterra y justo después de haber ganado la Liga con el R.Madrid ^.

Resumen

Fútbol:
Ronaldinho > Beckham

Publicidad:
Beckham > Ronaldinho

... en términos generales.

Salu2^^

Edit: #132 Ahora como no tienes el recurso de los X años sin ganar nada, sales con q la gnte no disfrutó con los titulos de su equipo no? xDDDDDDDDDDD

Cual va a ser la próxima?? :D

PeLu

#134 yo he dado mi opinión, no digo k sea especialmente x Henry, pero es el sistema k usó el Dream Team y podría ser una opción muy buena x no decir la posible si viene Henry.
Los k van a defender son muxos de los k dices kon nuevas incorporaciones como puede ser Toure...

K

#141 ahora explicaselo a fonti que parece q no lo entendio aun el chavalin

D

#141 algo coherente xD

ArcheR

#140, seguimos esperando esos datos de Beckham xDDDDD

CHuaRCHe

#141 Ronaldinho podra ser muy bueno pero es un puto cancer en un vestuario.
#145 que datos . Te lo dicen casi todos lso dias en el telediario.... ahhh claro es que vosotros no veis eso ya que no informa.

K

#145 si Marca actualizara eso al Momento, no tendrias piedra suficientemente grande bajo la cual esconderte

-PridE-

Pero si yo fichaba a Henry para el Madrid ya mismo.
Porque si el gol que le hizo en copa al Liverpool con el autopase de 30 metros contra Carragher y a ese mismo tio messi etoo gudjhonsen ronaldinho saviola etc ni lo olieron ... debe ser increible no ? XDDDDD

el_fonti

#140 te basas ahora en que yo te he faltado el respeto para no contestarme, permiteme que me ria, si es asi que yo te he faltado el respeto avisa a un moderador y que me meta un punish ya que no esta permitido faltar el respeto.

xDi3

#132 Veamos, hasta con ocho años, como si tuviera 2 años, pero las vio, están ahí, el estuvo, no?... no son ningún sueño y ilusión...así que a la cueva, campeón, Vaaa...está clarísimo, la envidia te está matando, acaba contigo.