#4 etoo tiene poco de subnormal. Sino miralo, de poder jugar en el mallorca otro año ahora estaria luxando por no descender, a jugar en el barça lider y pichichi a 1 gol de la bota de oro. Creo q el subnormal no es él sino el q no hizo nada por traerlo a su casa " EL BERNABEU".
#13 Gravesen galardonado gracias a q ha fichado por el madrid, sino tu ni yo ni nadie de aqui sabria de su existencia.... Ser el mejor danés es una memez. este tio lleva 1 mes aqui y tiene q demostrar MUXISIMO para sentar a guti o a quien sea. A mi gravesen demomento no me dice NADA. Por muxo premio q le den q ese premio solo sirve para limpiarse el culo a falta de papel.
#18 Africa saca muy buenos jugadores : Martins, drogba, okocha, kanú etc....
Dinamarca: Tomasson (suplente) .... q más? nadie más.
#21 tendrá mas competiencia q gravesen,..... lucha con muchos jugadores y de 1º nivel. poca idea tienes de futbool me parece.
#25 eso es porq alli les tratan mejor q lo q los hemos tratado aqui. Les dan el cariño q no han tenido aqui. Y no me compares a España con africa... tio....
Ganar el balon de oro africano para tí sera una mierda pero para él a lo mejor no. No le han regalado nada y para mi es el mejor delantero de la liga. A mejorado en actitud y en calidad. Es rapidisimo y es una garantia de gol. Ademas es jovencisimo. Yo reconozco a los cules q han acertado de pleno, el madrid se ha ekivocado dejandolo marchar. Y no solo lo digo yo sino q lo dice mas de media españa.
Y para tu info. #26 el balon de oro europeo es una maña de mierda. Asi q ni puta idea tienes. El balon de oro europeo es mas falso q judas. Raul se merece 1 al menos como maldini. Y como este año, Deco reconoco q se lo merecia mas q nadie y en cambio se lo ha llevado el papanatas de chevchenko.
en definitiva, madridistas rencorosos q acusan a luis enrike y etoo de rencorosos. Lo q teneis q hacer es aplaudirles porq han sido y son excelentes jugadores q siempre estuvieron a disposicion del club (Madrid) pero q decidieron prescindir de ellos.