Eto`o se lleva el Balon de oro Africano

n00thinG

Pos hoy se daba en Nigeria el balon de oro Africano, y se lo a llevado por 3º año consecutivo Eto`o.
Este año le ha costado un poco mas, ya que solo le ha sacado 2 puntos al segundo, Drogba, el tercer clasificado ha sido Essien.

Eto`o --> 108 puntos
Drogba --> 106 puntos
Essien --> 50 puntos

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/619830.html

DeiMurD_

negrito :D

GrimMcSlam

Joder, por qué poco no??. Eto'o le da al Drogba ese 1000 patás (menos en el PES5, q Drogba es el puto amo xD)

n00thinG

sera xk drogba fayo uno en la final xD

ArcheR

Primer jugador en la historia que lo consigue 3 veces seguidas :)

SgtOpio

ojala se le coman las chinches alla en africa, puto desagradecido de paisano, no le puedo ni ver

PD: No, no lo digo por el famoso "madrid, cabron, saluda al campeon" (yo lo hubiera dicho en su situacion xD), si no por sus continuas declaraciones estupidas

C

Eto'o es un puto gilipollas, siempre lo fue y lo seguirá siendo, es como un niño pequeño, pero bueno mientras siga marcando goles se le pueden perdonar sus gilipolleces xD

SgtOpio

no se, como no sea george weah...

M

Amunike

DeCorZ

simplemente el puto amo

tNrz

joas, por 2 puntos xDD mas reñido q nunca no?
salu2

Crus

muchos puntos, pero a la hora de la verdad droga metio el penalty y etoo lo fallo xD

michi

pero para no hacerle un feo, luego Drogba fallo el de la final y asi todos contentos xD

DarthVader

un tal adbid pelé (ni idea como se llama) ganó tb 3 veces seguidas el balón de oro.

eto'o es una puta máquina y solo tiene veinti pocos años.

ArcheR

#11:

"El delantero barcelonista Samuel Etoo se ha alzado por tercera vez consecutiva con el balón de oro Africano, al imponerse con 108 votos al futbolista del Chelsea inglés Didier Drogba, que obtuvo 106 papeletas de apoyo. El delantero del Barcelona se convierte en el primer jugador que logra este trofeo en tres años consecutivos."

Fuente: MARCA.com

#16:

No sé que entenderás tú por "a la hora de la verdad", pero a mi me parece tan o más verdad la final que los cuartos de final, y ahí falló Drogba.

Crus

El que llega a la final, es un finalista, el que cae en cuartos, no es nadie. Miremos España cayendo siempre en cuartos :(

DeiMurD_

archer no se porque pero siempre te fias de los periodicos y la cagas, no es la primera vez que un africano gana 3 veces seguidas este trofeo.Hace poco tambien te equivocaste porque copiaste lo que pone hay, menos fiarte de los periodicos y más ver las estadiscticas, porque vamos...

ANDREz

Crus ya tenía que sacar la vena anti-barcelonista.

Es un post de africanos, no Madrid-Barça. Enhorabuena Etoo, estaba claro que lo ganaría.

frantxu

Yo se lo hubiese dado a Amunike, ese si que se lo merecia. xD

n00thinG

Balón de Oro africano fue un premio futbolístico individual que, entre 1970 y 1994, cada año otorgó la revista France Football al mejor futbolista del fútbol africano. En la elección se tenían en cuenta los méritos contraídos por los futbolistas a lo largo de todo el año, tanto defendiendo a su club como a su selección nacional. El jurado lo componían periodistas especializados.

France Football dejó de entregar el Balón de Oro africano en 1995 cuando decidió que el Balón de Oro europeo se podría entregar a cualquier jugador que militase en un club europeo, aunque el jugador no fuese europeo de nacimiento.

En el 92,93 y 94 lo gano Abédi Pelé

Lo que pasa que ahora al no dar el premio, france football, puees el primer jugador en conseguir 3 consecutivos sera eto`o como muchos periodicos dicen x ai

Sh1n0d4

Felicidades por él

P.D: Después del bloqueo de 48h que me han metido ¬¬

PLeaSuReMaN

se lo merece, le da mil patadas a drogba

dónde están aquellos que decían que el penalti fallado por eto'o contra costa de marfil le iba a costar el balón de oro?

ArcheR

#20:

"El que llega a la final, es un finalista, el que cae en cuartos, no es nadie. Miremos España cayendo siempre en cuartos"

Tú mismo te contradices. Precisamente como los cuartos es para nadie y la final es lo que importa, Drogba falló en la final, y Eto'o no.

#21:

"archer no se porque pero siempre te fias de los periodicos y la cagas..."

La cago? No será que no sabes leer y crees que la cago?

"... no es la primera vez que un africano gana 3 veces seguidas este trofeo.Hace poco tambien te equivocaste porque copiaste lo que pone hay...""

Es ahí, no hay.

Si leyeras a #24 verías como el que la está cagando eres tú.

", menos fiarte de los periodicos y más ver las estadiscticas, porque vamos..."

Menos fiarme de los periódicos? No, si te parece mejor me voy desplazando yo por el mundo a todos los países viendo la verdad para poder comentarla. Es obvio que me informe de los periódicos porque son medios de información, te guste o no.

Y tus "estadísticas" se ve que muy fiables no son, porque aquí la has cagado...

X

Pues me parece injusto, drogba se lo merecía más.

yimorz

totalmente justo

#29 q a exo drogba?

xk al chelsea le a dao la premier todo el ekipo xo como si como 1 ekipo

cn esto no digo q el barça haya jugado mal para nada, es mas, para mi es el mejor ekipo mundial ahora mismo, bueno a lo q iva, para mi el jugador mas importante dl barça es etoo sin duda, no es tan espectacular como ronaldinho xo es el q siempre esta ahi

conclusion: la liga dl año pasao al barça se la dio florentino y etoo
conclusion2: etoo mea a drogba