Eto'o se niega a jugar

yimorz

http://www.as.com/articulo/Futbol/Eto/nego/entrar/campo/dasftb/20070211dasdasftb_10/Tes/

Lo primero de todo es que no quiero meter mierda.

Realmente yo no entiendo la actitud de Eto'o, creo q debe de saber q lo unico q consigue con actitudes como esta es crear mal ambiente en el equipo y la prensa(sin importancia en principio)

P.D: q guapo sale en la foto xD

blackoN

pues no se, yo vi el partido y mientras calentaba se tocaba la pierna, pero nose, si a el le parece k no staba preparado para entrar y el partido estaba ya resuelto pues el sabra

yimorz

coño ya... pero si tiene molestias lo logico es que se lo dijera a Rijkaard, xo lo q sorprende esq Rijkaard dice q no jugó xk el no quisó, dicho asi queda como que eto'o no kisiese jugar

n00thinG

yo creia que habia entrado oleguer por la lesion de belleti en el hombro

ANDREz

No creo q haya q hacer una montaña de esto. El chaval lleva 3 meses sin jugar y es normal q quiera jugar a toda costa.

Piques hay en todos lados y por todos es sabido que ETOO a veces peca mucho de niñato, pero vamos que veo esto más como una excusa de otros equipos para desviar la atención de la realidad. Barça líder +3.

JiMmY

La noticia me da igual, pero es ke la foto JAJAJAJAJAJJAJA me parto la polla xDDDDDD

laZAr0

iba a hacer un avatar pero solo con el paint en este ordenador no me veo capaz.

Z

yo creo q es un poco niñato

yimorz

#5

coño, pues eso, q se ha negado :s

PLeaSuReMaN

ya hay material para el rondo de esta noche, a ver que rendimiento sacan hoy de la crisis del barça

laZAr0

Bueno que os parece mi avatar?? Le he modificado un poco el rostro para alelarlo pero sigue pareciendose a el verdad?

DeiMurD

Joder, que ponga esa foto en votamicuerpo y sexyono y seguro que liga xD

Crus

Andrez

"No creo q haya q hacer una montaña de esto. El chaval lleva 3 meses sin jugar y es normal q quiera jugar a toda costa."

Eso no lo ha hecho ni Cassano, ni Ronaldo, ni Beckham, ni nadie.

¿Trabajas?¿Te imaginas que te pasaria si te niegas a trabajar?

Puedes ser un subnormal como Cassano, pero negarse a jugar me parece de niñato tonto de estos que se enfadan y se llevan la pelota porque es suya.

templari0

JAJAJJAJAJAJAJAJ la foto AJJAJAJJAJA se sale xdddd q descojone xddd

por cierto eto'o es un becerro pero es tan bueno que se le perdona xd.!

JMBaDBoY

Me parece de muy poca profesionalidad, y recordemos que no es la primera vez que hace cosas así... por ejemplo en la celebración de la supercopa de españa ya se había ido a casa antes de que entregaran el trofeo.

Es un excelente futbolista pero a veces deberían darle un toque de atención y que se diera cuenta que no puede hacer lo que quiera cuando él quiera, se debe al club que le paga y si su jefe (rijkaard) le manda jugar, lo aceptas y te callas. Luego encima si no le saca otro día se quejará...

laZAr0

Precisamente no está EtoŽo en el Madrid, porque jugadores con esa indisciplina no pueden tener lugar en un señor club como el Madrid donde el comportamiento debe ser ejemplo, así ha sido y así debe ser, al igual que le ha pasado a Ronaldo, a Cassano, etc. Independientemente del rendimiento futbolístico del equipo o del jugador en cuestión.

A éso lo coje Capello y no juega en 2 semanas mínimo, a ver si le echa cojones Rijkaard y le mete un pequeño castigo correctivo para que sepa que no es el jefe él ahí.

A los jugadores que se creen reyes de su equipo hay que demostrarles que son 1 más, que no van a tener más privilegios que los demás compañeros.

Quizás al genio Etoo se le ocurrió que para la calderilla del partido no debia deleitar con su presencia al resto del estadio.

GrimMcSlam

Es un niñato, eso ya lo sabiamos todos... xo mete goles q es lo importante.

El Barça gana mucho cn él.

Salu2^^

PD: Anda q si llega a venir Henry :O:O puffffffffff.

Berto

menudo retrasado es etoo, en tu trabajo o haces caso a los que estan por encima tuyo o te vas para la calle, que mal acostumbrados estan algunos, le venia bien un toque de atencion del club

Crus

Tambien os digo una cosa, el dia que Etoo deje de hacer niñadass de este tipo dejara de ser Etoo y no tendra la misma agresividad dentro del campo.

H

#21 que tiene que ver una cosa con la otra?

templari0

#17 @ Hoy - 00:08

Precisamente no está EtoŽo en el Madrid, porque jugadores con esa indisciplina no pueden tener lugar en un señor club como el Madrid donde el comportamiento debe ser ejemplo

sí... el comportamiento de sus jugadores... de su entrenador... del gominas... del presidente... todos dan un ejemplo... asombroso...

J

#23

"Debe", no dice que lo sea, que por supuesto que no lo es, no te las quieras dardelisto.

kijuna

Vaya niñato...si se lo consienten todo, allá ellos

LiuM

El es el que siente lo que pasa en su rodilla. Quizás tuviera molestias y se acojonó al pensar que podría recaer. No creo que tenga mucho mas allá...pero la frase sacada de contexto de ese modo da a pensar que esta enfadado o algo y no creo vamos.

GrimMcSlam

Aaaah pero es q se negó a jugar x molestias?? O es solo una excusa para justificar su mamonada??

Si es cierto lo primero es normal, pa entrar un partido ganado y jugársela, q se esté quietecico en el banquillo.

Salu2^^

LiuM

Solo es una suposición mía...de todos modos la otra opción tampoco me sorprendería...Etoo es un estúpido de la virgen, a ver si algún periódico dice algo.

ArcheR

#17:

"Precisamente no está EtoŽo en el Madrid, porque jugadores con esa indisciplina no pueden tener lugar en un señor club como el Madrid donde el comportamiento debe ser ejemplo, así ha sido y así debe ser"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Ese es el último intento de consuelo de que un jugador como Eto'o lo dejara escapar tu equipo? "Ah, bueno, no es que la cagásemos dejando irse a Eto'o, sino que lo dejamos ir porque un jugador como él no puede estar en el Madrid" JAJAJAJAJAJAJA

Madre de dios, lo que me he podido reír cuando lo he leído xDDDDDDDDDD Y ojo, que todo esto no quita que de vez en cuando le den estos arrebatos de niño chico, pero es que el intento de consuelo me ha matado XDDDDD

P.D: Por cierto, Capello no es el mejor ejemplo de técnico correctivo cuando fue de duro dejando fuera a Beckham supuestamente para lo que quedaba de temporada, y al final ha tenido que acudir a él con el rabo entre las piernas para salvarle la cabeza xDDDDDD

B

pss no se como el entrenador lo deja pasar..