#179 Creia que hablabas del Pichichi pero bueno, da igual, ya que conseguir la Bota de Oro es una casualidad, no solo depende de ti y de los jugadores de las grandes ligas, un tal Jancko de la potente liga austriaca es el que disputaba el Balon de Oro a Etoo...¿con ese tremendo dato se puede decir que Jancko o el mismo Jardel que se hincho a meter goles y gano 2 Botas de Oro son mejores goleadores que Etoo? Yo creo que ni de lejos y me imagino que tu tampoco, asi que dejemos de lado el tema de la Bota de Oro porque es un titulo que no tiene una gran relevancia
Veo que eres de Mallorca y has dicho que eres del Barça asi que en teoria tendrias que saber mas de el que la mayoria de los que escribimos aqui
Como bien sabras los delanteros se basan en cifras...y si me apuras en medias goleadores, y Etoo es de esos goleadores que te sacan sus medias y tienes que cerrar la boca. Exceptuando la 01/02 lleva 9 temporadas en Primera Division sin bajar de los 11 goles, y esas cifras en España no las mantiene casi nadie, y en algunas de esas temporadas las cifras han sido espectaculares (16 goles en 18 partidos, 27 goles en 31 partidos...), asi que eso de que Etoo deja en evidencia su incapacidad creo que te lo tienes que tragar
¿Que Etoo no marca a los equipos grandes? Creo que es algo totalmente falso y creo que tampoco hace falta empezar a relatar aqui los goles metidos al Real Madrid, goles en Europa y muchos mas...
Este bajon de Etoo no ha sido mas que un mal momento goleador. Los delanteros se mueven por rachas. Forlan ha aprovechado mejor esta buena racha del final de temporada (11 goles en 7 partidos), pero Forlan tambien ha tenido momentos de sequia
Puedes estar mas de acuerdo o no con que haya jugado contra Osasuna o no, pero es lo que viene en el pack con un caracter como el de Etoo. Me imagino que Guardiola sopesaria los pros y los contras de incluirle en el once inicial y mas teniendo enfrente a un rival como Osasuna que es de los que no se guardan el pie y de los que si te tienen que meter la pierna te la meten. ¿Culpabe final de que jugara? No creo que fuera Etoo. Etoo puede decir misa y puede llorar todo lo que quiera, pero al final quien hace las alineaciones es Guardiola
Con esto no quiero decir que Etoo sea mejor que Forlan ni mucho menos, es mas, yo los veo jugadores con capacidades distintas y naturalmente como buen atletico me quedo con Forlan, deseo que se quede en el Calderon mucho tiempo y que siga asi, pero odio como se ningunea a grandisimos jugadores (Etoo, Raul...) y leer cosas que he leido por aqui de Etoo me hace bastante gracia