La GRAN diferencia es q Forlan se tiene q fabricar los goles el solito y llevar el equipo a la espalda, Eto'o se dedica a correr a los defensas rivales y esperar en el área a q Xavi, Iniesta, Messi o Henry... se lo sirvan.
CUALQUIER "9" descente en este barça (103 goles) q en el Nou camp marca de 3/4 goles para arriba y fuera + de lo mismo, (aveces 6) tendria q estar sobre los 30 goles.
En efectividad es indiscutible la superioridad de Diego q estubo + de un mes lesionado y tiene q bajar a recuperar para generar alguna ocación en los 90'. Trabajo q a Eto'o no le hace falta ya q le sobran oportunidades, se obsesiona con el gol y esta + egoista/escopetadeferia q nunca.
Me gustaria ver marcar Golazos de 30 metros con izquierda y derecha a Eto'o
PD: Q conste q soy simpatizante del futbol del barça pero lo de Forlan se merece otra vez el pichichi y la 2da bota de oro ha demostrado ser muxo mas completo y letal q el camerunes.
PD2: No me olvido de la cara de oWnEd de Eto'o cuando con el Villarreal a final de temporada Forlan les hizo un hat-trick en el Nou Camp y estaban peleandose la bota de oro xDDDD.
Si el Nigga cada vez me da mas azco.