Eurobasket 2015 (5 al 20 de Septiembre)

RuLi_pucela

España es de lo peorcito defensivamente. Se organizan mal, tienen cero de intensidad, llegan tarde a todas las coberturas, no enciman al tirador rival... así hace puntos cualquier equipito europeo.

josemi20

Esta ibloka y no meten ni un triple. Todo taponacos tss

raijinz

No he visto el partido, un resumen asi rapido?

Pero veo los 27 puntos de Belinelli y me entran escalofríos.. en serio nos ha ganado este hombre desde el triple el solo? Si es lo único decente que tiene Italia que son una banda

2 respuestas
NiBeLHe1M

#327 Vale que Scariolo es horrible, pero tampoco es JODIDAMENTE subnormal. En serio crees que España no conocia las fortalezas de Italia? A Belinelli y Gallinari los ha intentado defender con diferentes jugadores y sistemas, otra cosa es que la seleccion tenga jugadores eficaces en ese trabajo (que no los tiene) o ellos esten acertados sobremanera y hagan acciones indefendibles.

#333 Belinelli y Gallinari enchufando como animales. Pau el unico acertado en ataque y el juego exterior aportando nada. La culpa se ve que es de Scariolo.

JaMaN

#333 No te olvides de mirar las estadísticas de Gallinari y Bargnani también.

W

Belinelli tocado, Gallo que está volviendo a ser jugador y Bargnani que es Bargnani.

Este torneo está siendo una pretemporada fácil para los NBA.

MarkRenton

Dos cosas a comentar que creo que deberíamos mejorar:

  • Necesitamos piernas en defensa. La baja de Ibaka se está notando mucho. Gasol en defensa intimida mucho pero no abarca todo y es lo que es. Mirotic está haciendo mvp a sus pares (Bjielica, Ilyasova, Gallinari).

  • Cuando está Gasol el resto de jugadores no toma decisiones. Solo un poco de San Emeterio, en el tercer cuarto creo que recordar. El Chacho, por ejepplo, se jugó en 2 minutos más pick&rolls con Hernangómez que con Gasol. Mi no entender.

1
B

Solo a gominolo se le ocurre llevar a un tio como claver y bueno ya no comento lo buen jugador que es llull da una tecnica, un orden al equipo que cabeza que vision de juego todo lo que un base necesita.

B

Luego nos quejamos de que los 4 nos hacen un hijo tenemos a claver en el banco xD

raijinz

Defensa para un ataque exterior como el de Italia no tenemos.. Francia nos puede destrozar también.

vappatixihm

Els valors de Mirotic

2 respuestas
Kaffein

#341 Por lo menos tiene algo de sangre... Mal hecho, pero joder, sangre hostia!

Scariolo: "Cuando te meten 105 puntos no hay más que decir" No hay nada mas que decir, no, jugamos contra Jordan, Pippen y Lebron a la vez... ¡No me jodas! Por mucho que les entraran ayer los tiros a los Italianos, podían haber endurecido la defensa como hizo por ejemplo Serbia en el primer partido...

Parece que jugamos a ver quien mete mas puntos y tal y como tenemos los triples, mal nos va a ir si no tenemos el día. Y luego, los pares de Mirotic están apuntando todos a la NBA después de este Europeo...

Entre eso y que tenemos una Gasol dependencia descomunal en ataque... apaga y vámonos...

Freyre

Yo creo que que te hagan 105 puntos Italia con jugadores en el apartado ofensivo tan buenos como Gallo, Bellinelli y Bargniani no es del todo malo. Pero no me jodas, en ataque son muy buenos, pero defienden como mi abuela, había que haberles metido 150 puntos.

Y yo creo que Mirotic no vale para defender a buenos aleros. Claver lo hubiera hecho mucho mejor.

nizku

Las tácticas de scariolo brillan por su gran complejidad:
"Buscar a gasol y buena suerte"

JMBaDBoY

Vaya papelón como en octavos toque jugar vs Francia.

JMBaDBoY

#341

2 respuestas
JaMaN

#346 Y nada de importancia se ha perdido.

Kaffein

#346 Joder, ni que la hubiera cogido de su mochila y se hubiera puseto a prenderle fuego... y a mearse encima... Se la ponen en la puta cara y el solamente se cuelga de ella por rabia...

josemi20

Esto tiene pinta de Claver titular... venga muchacho haznos ganar el eurobasquet y cierra bocas.

Cryoned

En fin, tras meditarlo profundamente toda la noche, he llegado a la conclusión de que todo esto ha ocurrido porque no está Rickycesto Basketrubio, con él en pista otro gallo habría cantado y se habría inflado españa a meter triples con su acierto, y junto a Claver habrían sacado todo adelante.

Aunque no se puede criticar todo, clavaron la decisión de no traer a Ibaka, porque, ¿Quién quiere a un defensor top NBA con 0.48 FGy 0.38 3PT cuando tienes a todo un tirador a la altura de curry con un increíble 0.4 FG y 0.3 3PT?. Vamos, no es como si los números en ataque de tío brutal en defensa con uno de los mejores físicos del mundo fuesen incluso mejores que los de Nikola.

1 respuesta
Polakoooo

#350

CHiCoMaRTiNi

joder nuestros defensores exteriores defienden como pollos sin cabeza, que esperpento

raijinz

Leer que Claver es la solución.. y me entran escalofríos.

Hay selección de sobras para borrar a Italia del mapa.. para mi son una banda con simplemente buenos tiradores de 3

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#353 hombre llevamos unos torneos que los equipos con buen juego exterior nos aniquilan o nos lo ponen muy dificil, no he estado este año muy puesto en el europeo pr por que no se han traido a ibaka? y a ricky? que son dos tios que defensivamente tienen bastante nivel

yo si fuera scariolo sacaba las estadisticas y les enseñaba los 34-10 de pau gasol y les decia que coño haciais los demas?

para mi lo mas preocupante es que italia nos haya colado 105 puntos, el problema de este equipo es defensivo y sobre todo como he dicho arriba la defensa exterior, para colmo tenemos jugadores que defendiendo no son una joya pr ofensivamente deberian en teoria estar aportando, pr no estan aportando una mierda

p.d: los jugadores del madrid han venido muy fuera de forma

1 respuesta
B

En serio ¿alguien sabe que hace claver ayi?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#354 Al llevar a Mirotic no puedes convocar a Ibaka (solo puedes llevar un nacionalizado). Ricky ha sido baja por decision propia (problemas fisicos, etc).

#355 Claver esta ahi porque en España no hay mejores jugadores en su posicion. Tampoco es muy dificil de entender.

2 respuestas
B

#356

Agitando toallas y dando palmadas en el pandero es el mejor sin duda alguna.

B

#356

Mira los numeros de claver y aguilar esta temporada si no han jugado ni en sus equipos, autentica verguenza ajena de estos dos y llull

1 respuesta
NiBeLHe1M

#358 A quien habrias llevado tu?

1 respuesta
T

Antes que a Claver llevo hasta a Mumbrú