Eurobasket 2015 (5 al 20 de Septiembre)

X

como suda italia apra anotar cuando les presionan un poco. Pero claro, q culpa va a tener scariolo.

hehehheh

edit: una pena la prorroga del negro aleman, habia tirado del equipo durante buena parte del partido. Y hasta el entrenadorucho aleman ha intentado tapar las ventajas q generaba gallinari, gominolo es mas de dejar q te destroce.

B

Pero aue equipo conoces tu que con 8 o 9 tios tenga una plantilla, es aue estas defendiendo lo indefendible llevar a tios para que ni jueguen por que dan verguenza en los entrenamientos y ni tienes confianza en ellos por que ni han tenido minutos en sus equipos como para tenerlos en una seleccion claro que apra ti 6 puntos y 5 rebotes en un equipo de segunda ruso increible liga es ser un jugadorazo

1 respuesta
B

Gran niko.

El cambio es reyes por pau compruebalo ahora mismo en directo.

1 respuesta
Polakoooo

#393 xDDD eso ha sido sólo hoy porque Mirotic estaba enchufado. El primer cambio interior siempre es Mirotic por Reyes.

1 respuesta
B

Madre mia el Gominolo...

WiLoW

buen ridículo que están haciendo

B

Como mueve la toalla claver que habilidad.

josemi20

Estas tu que van a bajar el culo para defender... Valiente mariconas

Polakoooo

Nos meten 8 puntos seguidos y Scariolo decide que de lo que hay que hablar es del ataque xDDD. En serio.

B

Ni le sienta es que tiene que estar destrozado todos los dias asi, y con dos tios que llevo para que vean el partido

josemi20

Hombre el ataque de exteriores es para hablarlo la verdad xDDD

JiMmY

Madre mía, te meten triplazo y luego 2 airball seguidos

JiMmY

Con el temporadón que han hecho Chacho y Llull macho

JaMaN

2/10 en triples. Así lo tienes muy jodido para ganar en baloncesto FIBA, más aún cuando no defiendes una mierda.

B

Atentos que viene lo gordo menos mal que descanse niko

vappatixihm

Y aún habrá gente que defienda a Scariolo, ya hay que ser inepto no me jodas

Polakoooo

Lo que no me está gustando de este partido es que a todos nuestros problemas se nos suma poca confianza. Que ya es lo que nos faltaba.

GrimMcSlam

Pero qué coño quieres que haga el entrenador??? Q salga y les diga q dejen de hacer el vago y defiendan mejor?? Q metan los triples o q Mirotic deje de hacer la maricona??

NiBeLHe1M

#392 la mayoria de los equipos juegan con una rotacion de 9 jugadores, no entiendo de que te sorprendes.

Yo estoy echando en falta a Ricky, la defensa exterior de España da puto asco. Llull esta completamente desaparecido y Rudy no se hasta que punto estara lesionado, pero lleva todo el eurobasket arrastrandose de manera lamentable.

1 respuesta
KBooM

Esperando me hallo a alguna aportacion tactica de gominolo al equipo

josemi20

Ricky, Marc, Calde, Ibaka...

Lexor

donde lo echan?no pcerino

1 respuesta
Polakoooo

#412 4

B

Grecia o eslovenia son ejemplos claros de ello.

JiMmY

Ale, dejad el hate hasta mañana

SupermaN_CK

Lo que cambia el thread de ganar cómodos a estar apurados, de mil comentarios a uno xdd.

Polakoooo

Normal, yo no necesito desahogarme cuando las cosas salen bien, lo necesito cuando salen mal. Aún así a Claver lo mataba xD

1 respuesta
lafundo

¿Bueno alguien me dice como estan las cosas de cara a clasificarse?

¿Es finalisima contra Alemania?
¿Dependemos de nosotros?

Clinisvud

#417 Pues a mí me gustó en defensa. A los que no soporto son a Llull y a Rudy. Tienen dos modos: pelársela o pasársela o Pau.

1 respuesta
Fit1

Son enanos los de Islandia xDD