Que bueno aguilar ha salido se a comido un gorro de un tio de 1.90 y ale trabajo cumplido.
La vida sigue igual, mismas carencias, mismo esperpento, tapado por haber jugado contra una superpotencia como Islandia. Ya pueden ponerse las pilas para los cruces, o para que Nowitzki no meta 40 puntos al menos
PD:Bravisimo manejo del banquillo para sacar a Aguilar y Hernangomez 2 minutos con 20 arriba, dando confianza
Lo digo por lo de flotar a todo cristo usando la Gasolmirada, lo de que vayan a desbordar/el sistema de ayudas llegue mal y tarde esta asumido
Schröder nos va a hacer un hijo, viendo las defensas a grandes jugadores como ante Serbia y Italia.. miedo me da pero el negro se va a cascar los 30 puntos seguro jaja
#429 Sigue siendo capaz de meter triples a 1 metro de la linea como si la cosa no fuese con él si el defensor no anda listo.
Pasan los 3 primeros de grupo?
Pues si España no gana, deduzco que se va pa casa, porque Turquía no va a perder contra Islandia, no? xD
#433 Ah ok, ty. Aún así conviene ganar no? porque sino Alemania se pondría con el mismo resultado, aunque por puntos diría que pasa España.
España tiene mas facil defender a un equipo como Alemania, que depende muchisimo de su base como tambien lo hacia Turkia, que a un equipo como Italia con tios altos que enchufan de 3 y sacan de su sitio a nuestros hombres altos, que Pau impone mucho pero no esta para darse paseos fuera de la zona.
Yo soy optimista hoy con que paremos bien a Schröder como ya hicieron con el playmaker turko. Y por lo mismo es facil que destaque mas Dirk o Benzing y nos va a tocar sufrir con estos dos.
Ahora mismo si sigue ganando serbia y turquia que ganara a islandia. España puede pasar como segunda ganando o irnos para casa perdiendo
Clinic serbio de como jugar a la banda de trotamusicos italiano s.
Ba lon ces to. Y bogdanovic jugadorazo.
Si España gana hoy se encuentra en octavos a Polonia, que no está mal vista la fase de grupos... pero en cuartos sería Grecia seguramente.
#436 Estoy de acuerdo.
Yo creo que Alemania le viene bien a España. No es un equipo que tenga tantas armas para explotar la debilidad española en la defensa de perimetro.
Schroeder esta jugando bien, pero es un jugador que produce mas en penetraciones y ahi España se protege mejor. Mirotic y Felipe creo que pueden controlar bien a Nowitzki (a menos que salga en modo Jordan como el otro dia Belinelli).
Si tenemos un dia normal en ataque, España ganara.