Eurobasket 2015 (5 al 20 de Septiembre)

vappatixihm

Tampoco creo que estemos jugando tan bien de momento, ganamos sobradamente porque hemos enchufado de 3, pero con % normales estaríamos aún sin tener el partido controlado

RuLi_pucela

Turquía en defensa es aún peor que España, ni más ni menos xd

B

Estan jugando a lo que tienen que jugar ataques rspidos ahogarles y correr.

LoSKo

Vaya sobo le esta cayendo a los turcos :<

0n1x

Es curioso cómo si España hace un mal partido viene toda la mierda en un momento, pero se hace partidazo y los comentarios caen en picado xD

T

14 pts Chacho
12 pts Reyes
11 pts Hernan
10 pts Rudy
9 pts Llull
9 pts Mirotic

GrimMcSlam

Cuando ganan no se lee nada del entrenador, pero cuando pierden sale toda la bilis.

2 respuestas
X

madre mia claver. Es q ni ganando de 30 el tio es capaz de lucirse un poco.

T

#157 Es lo de siempre, hay que meter mierda a los tetracampeones. No se dan cuenta que si perdemos es porque Scariolo nos mete a Efialtes para debilitar nuestro equipo y ahí somos vulnerables

A ver si empiezan a jugar más minutos los 6 que he citado, con ellos pasan cosas como las de hoy

JaMaN

#157 Personalmente opino que lo de ayer no fue cosa del Gominolo. España estuvo en general mal, el tiro de 3 no entraba ni por ensalmo y, salvo Reyes puntualmente, no hubo nadie que lograse tirar del carro; pero a diferencia de Orenga, Scariolo al menos intentó cambios para darle la vuelta al pastel.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que, como en el pasado mundial, te estén comiendo el rebote y mantengas a Felipe Reyes mordiendose las uñas en el banquillo.

GrimMcSlam

En este foro siempre es igual, siempre.

La culpa es del entrenador. Y si ganan, de los jugadores a pesar del entrenador.

raijinz

Quien vio ayer el partido y no es un hater se sabía que fue mala suerte.

Para mi con Pau y el resto de escuderos hay equipo para llegar muy lejos de sobras.

Fit1

Aún perdiendo ayer yo vi una clara mejoría respecto a Orenga, eh?

Simplemente no entraron como hoy, pero vamos que mejorar lo que había tampoco era muy difícil...

1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo lo dije despues del partido contra Serbia (cuando lo facil era flamear al equipo y Scariolo). España esta bien. Pudo ganar el primer partido contra una de las mejores selecciones, estando horrible en el tiro y con Bjelica en modo Jordan.
A un nivel normal, deberia pasar por encima de Turquia (como hizo ayer) y viendo el Italia-Islandia diria que mas de lo mismo.

Al 100% el unico rival que puede estar en el mismo escalon que España es Francia. Despues ya pondria un nivel por debajo a Serbia, Grecia, etc.

JaMaN

#163 Es que Orenga jamás debió ser el seleccionador. El Gominolo te puede gustar más o menos, pero tiene experiencia al máximo nivel obteniendo títulos.

nadi3

Orenga era un titere de la FEB no hay mas, es mas tenia de segundo a Sito Alonso que lo hubiese hecho 2231245876 veces mejor el solo

vappatixihm

Aitor García Reneses, y que pida lo que quiera, con este sí ganaríamos el europeo con la chorra.

JiMmY

y Lolaso? Sería el súmmum

1 respuesta
P

También fue importante dejar a SergioR en segunda rotación, es cuando el mejor rinde, si es tan fácil como copiar Lasystem para tener éxito con estos jugadores.

Eso y que Claver no juegue.

Excelentes minutos de Willy ayer.

raijinz

Claver no se para que lo llevan xd

T

#168 Hombre, es que si ponen a Lolaso de entrenador, lo suyo sería que nos dieran el titulo antes de jugarlo

raijinz

Con Lolaso y el mejor equipo español podríamos haber ganado a USA perfectamente

vappatixihm

Laso que se vaya a la seleccion de Croacia, que va a ser la única manera de poder entrenar el mejor pivot de europa o conocido como el gasol del este

X

Finlandia vs fridzon.

Koponen top.

nadi3

Koponen Top! Se tira 4 tiros los falla y mete el quinto los tiene mas gordos que Llull

X

Koponen y fridzon tops. P'aberlos fichau.

W

Qué recuerdos de Bilbao con los finlandeses :qq:

Y qué grande fue su partido, aunque no terminara bien.

tripcorE

El europeo está precioso, todo muy igualado.

Muitos

Cowboys de dallas ha dicho q juega Dirk???xd

X

la banda de trotamusicos italiana juega a me la tiro yo, ahora el q la pille, luego tu y si tal q organice el base. A nada q esten por detras en el marcador se dejan llevar.

Luego haran allstar a gallinari, pero tiene q ser victoria facil.