Eurobasket 2015 (5 al 20 de Septiembre)

TuR0K_Vva

Datome era baja no?

Victoria fácil

B

Como mueve el chucho la ostia hoy si estan jugando bien

B

defensa de mierda como siempre

X

muy solos los paus

TuR0K_Vva

vaya puta basura de defensa exterior que tenemos, como se nota que rody está jodido de la chepa

X

mirotic tampoco tiene el dia el hijoputa... ni el negro aleman me salva en el supermanager

Polakoooo

La gente que habéis seguido la euroliga... Felipe es el pivot fiba más dominante?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#187 durante 10 minutos por partido

B

Rudolph menos fino hoy que un pulpo en un garaje

Ni de casualidad

1 respuesta
elderaine

nigga down

P

Menudos minutos de Willy. Volvemos a estar desastrosos en defensa y en el tiro exterior

X

y eso q los italianos tienen una de las peores defensas del torneo. Madre mia, esto lo ve pascualator y no llega a medianoche.

P

Hoy vuelve a estar en plan mandarino.

B

Un dia mas llull eres un fenomeno.

Discharge

Llul me da cancer madre mia que mandarinas

TuR0K_Vva

llull y rody están fatal

Polakoooo

#189 Coño, pero no me dejes así, dime quién es entonces. Y no me digas que Tomic que me da algo xD

1 respuesta
STAN

Rudy muy mal... pero Felipe, Pau, .. fenomenos

vappatixihm

Un juego interior muy bueno y compensado, Felipe y Willy dando minutos de descanso excelente, pero los exteriores... Llull y Rudy tienen que aparecer más.

B

Marjanovic sin duda alguna, si llega a jugar el europeo hubiera destrozado gracias spurs.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#200 añadiría a Krstic aunque este año ha pegado un buen bajon por las lesiones y sobre todo a Ayón

1 respuesta
B

Esta un poco mayor pero el segundo kristic sin duda.

Polakoooo

#200 Okis, thx.

vappatixihm

#201 Kaun Sasha > Kristic

Como mínimo la temporada pasada, y de hecho hace 2 temporadas ya le quitó el puesto a Kristic en el CSKA

JiMmY

Lo de Felipe es increible, que no se retire nunca.

TuR0K_Vva

estamos en la b

STAN

madre mía.........

Fit1

Belinelli, Bargnani y Gallinari.

Y menos mal que no está jugando Datome xdd

STAN

ggwp

B

Ey que nos estan cosiendo a tiros exteriores, pues pon una zona made in gominolo