Eurobasket de Polonia 2009

I

Scariolo ha hecho un Plaza, es decir no pedir un tiempo muerto ni a tiros, mantener al follatartas en pista aunque haga de las suyas y poner su zonita de mierda xDD

Pero encima ha sido peor todavia porque la zona de Plaza normalmente le servia para remontar casi siempre :D

50-TanneR

No entiendo que pinta gente como Raul Lopez, como Mumbru y como Jorge Garbajosa en la selección.

MaPaCHe

#269 Kambala es leton, no lituano.

bleed11

#270 eso de que Navarro no aparece en los partidos apretados...hoy jugo mal, fallo 3 triples solito de los q enchufa siempre y al no estar Rudy jugo mas minutos de lo normal, pero no jugo peor que Claver, Mumbru o Garbajosa por ponerte algun ejemplo. El unico que salvaria es Ricky, al menos puso intensidad robando balones.

MaPaCHe

Hoy se han salvado Ricky y Marc

Crus

Es un puto amistoso, ademas en campo Lituano. No podemos pedirles que ganen siempre los amistosos y mas cuando hay bajas tan importantes y ademas el rival jugaba en casa como si fuese la final del mundial...

En España les ganamos de 30 y hoy hemos perdido de 20.

En el Europeo les ganaremos de 20.

ANDREz

joder SCOLA q exhibicion en las AMERICAS... esk si ya era un show en la ACB, despues de entrenar con don yao y jugar NBA... es jodidamente basto

ANDREz

Hostia q manerad e tirar un partido argentina joder

ganando de 11 y les empatan en el ultimo segundo, q malos atakes...
a la prorroga?

el gutierrez ese ya podrian kemarlo vivo

tuput

#272 Al menos ya nos libramos de Berni :/

Q

Mumbrú estoy de acuerdo, no se que coño pinta en la selección . Garbajosa ha ido porque F.Vázquez renunció a ir (vamos creo yo), y Raúl López a mi me parece que no sobra para nada, algo que no puedo decir de CABEZAS, que ese si que no entiendo que coño hace en la selección.

NiBeLHe1M

Pues muy simple, Mumbru esta ahi pq es el unico alero alto medio decente y con experiencia que hay en España.. y con Garbajosa 3/4 de lo mismo.. sencillamente, no hay mas.

Q

Ahm, que ahora hay que tirar de la experiencia, ahá. NO.

El único alero alto no es, Víctor mide 2.08 y juega de alero. Carlos Suárez mide lo mismo que Mumbrú, 2.02, así que la tontería es ya no se la traga nadie. Mumbrú ha hecho una año desastroso, y me estoy quedando corto, no se merece el premio de la selección.

A esta selección le falta frecura, frescura que le daban los jugadores jovenes cuando salían y que cada vez tenemos menos.

Me hubiese gustado ver a Sergio en la selección de nuevo (aportaría 20 veces más cosas que Cabezas), Saúl Blanco o Carlos Suárez y a Fran, pero bueno, hay que apoyar lo que tenemos.

GrimMcSlam

Lo q flojea en esta selección son los '3', no los pivots.

MaPaCHe

#283 Es que en España pocos "3" vas a ver buenos. Es mas, junto a Saul Blanco (Gracias Scariolo por no traerlo) poco mas a ver en el panorama nacional.

Aun asi, Claver me gusta mucho.

Por cierto (algunos me lapidaran por lo que voy a decir) pero no os extrañe ver un M. Gasol - Reyes - P. Gasol en pista al mismo tiempo

B

Yo solo digo que con Pau y Rudy en pista ayer por muy calientes que salieran los lituanos no tienen nada que hacer, y se vera en el europeo.

I

Ya bueno tambien pueden decir los lituanos que ellos con las bajas que tienen pueden montar un equipo titular tal que asi:

Jasikevicius-Kaukenas-Siskauskas-Songaila-Ilgauskas (bueno este no va nunca pero es lituano al fin y al cabo xD)

Vamos, que las bajas no son excusa y menos en este Eurobasket que a todas las selecciones fuertes les faltan jugadores clave

keeper

Independientemente del partido de ayer, a mi lo que me parece catastrófico es que esta selección que tiene una calidad sin precedentes tenga un seleccionador diferente cada torneo.

Y esto es culpa exclusivamente del gran

MaPaCHe

Arrancando motores!!!

I

Alguien ha hecho una alineacion loca en el SM?
Yo es que me la habia jugado a vida o muerte con Kambala y Massey para la 1ª jornada pero al final me he rajado y he puesto gente mas regular :D mañana veremos si me he equivocado

m9fia

alguien me dice cual es la liga en la que estais ?? si es que hay alguna de MV y eso como siempre

thx

edit: gracias quinto

Q

#289 Yo tengo a los dos en mi equipo, es todo o nada.

@mafia

La liga se llama Media-Vida, la creo Shaft hará una semana y el pass es malibu

NiBeLHe1M

#282 A mi tambien me hubiera gustao ver a Suarez (lo llevaria no solo por delante de Mumbru, sino tambien de Claver), pero la decision de Scariolo me parece correcta.
No puedes ir al europeo y jugartela con Claver+Suarez para el puesto de 3.. son jugadores con nula experiencia internacional, de un rendimiento irregular y en definitiva una incognita (kiza te parece una tonteria, pero no es lo mismo jugar un Estudiantes-Pamesa que una final España-Francia), sino tuvieras otra cosa, pues ok, pero teniendo a Mumbru q aunq no haya hecho un temporadon (tampoco sq los otros dos se hayan salido) en la seleccion siempre ha cumplido, me parece normal q mantenga su puesto.

D

Yo no se si es que no entiendo o que, pero cada vez que veo a Raúl me vuelvo loco de ver como sube el balón y las movidas que hace...

ANDREz

#286 joder lo k m gustaria ver a ese ekipo de LITUANIA...
sin duda seria top3 SEGURO junto USA y ESPAÑA

mi seleccion favorita por detras de españa, gracias a los saras, sabonis, karnishovas, stombergas...

GrimMcSlam

Con lo pequeño q es Lituania joder... y la cantidad de jugadorazos q salen...

ANDREz

no se cuanto debe tener pero entorno a los 6 millones... tengo un par de colegas lituanos q estan jodidamente locos por el basket

Mystee

#296 Y los rumanos por las casas de lujo, no? Ay andrezito ... xDDD

50-TanneR

Los partidos de España se verán en directo, verdad?

Mystee

Seh, todos los partidos en la web de la sexta y los de españa tb en la tele.

VER-GON-ZO-SO solo dan los partidos de España y algun partidazo que hay ni lo dan ...

Mysterio619

#299 Es laSexta, no les pidas que tengan vergüenza xD