Sinceramente a mi me la pela ver o no a España, es mas preferia ver a Letonia, a Macedonia, a Eslovenia ... un poquito de mix y no siempre a España, pq? pq en las primeras rondas nos vamos a aburrir insanamente con los partidos de España
Joder q torneo de las americas mas raro... brasil ganando de 20 ayer a puerto rico, y al final puerto rico perdonando en la ultima posesion fallando y perdiendo de 1 en casa, rollo españa-rusia @ madrid
ps- misti cada dia estas peor de la cabeza ;>>>
Para quien le interese, en la web de la Sexta van a dar partidos de otros grupos en directo:
http://directosbasket.lasextadeportes.com/baloncesto/tv_directo/directo
Hoy por ejemplo dan:
16:30 Rusia - Letonia
18:15 Gran Bretaña - Eslovenia
18:15 Polonia - Bulgaria
21:00 Serbia - España
a ver como comenzamos.Lo mas importante es ver como se encuentra pau tras su lesion y que rudy vuelva a sus andadas.
Creo que deberia penetrar algo mas,en vez de jugarse tantos triples.
#307 Es un partido de primera línea mundial, no sé de que te ríes, son dos selecciones competitivas que optan por todo en este europeo con jugadores de calidad y regularidad contrastada, yo particularmente, pagaría una entrada para entrar al pabellón a verlos.
PD. Ni de coña, vaya bodrio de partido.
Yo estoy viendo los dos a la vez, pero creo que Grecia-Macedonia lo voy a cerrar en breves, 21-6 cuando llevan apenas 6 minutos jugados xD
Tiene buena pinta el Bykov éste...
#319 Ya le esta cayendo xDD , a Grecia le falta Papaloukas y Diamantidis pero aun asi creo que es un equipo aspirante.
Yo queria ver a Macedonia con Washington, no con Massey.
Bulgaria-Polonia > Congo-España.
Easy and fast xD
Habeis hecho manager del eurobasket? Lo podeis consultar? Teniais liga privada? Me siento totalmente excluido de todo esto..
No se puede consultar xq están los partidos en juego ya y si, la liga está creada más arriba, x ahí está la password, no me acuerdo.