Eurobasket de Polonia 2009

Mysterio619

#509 No, si eso también lo he dicho, que la manera de fallar triples y tiros libres ha sido para mear y no echar gota y en eso el entrenador no tiene culpa. Pero hay cosas que me he quedado en modo "wtf?" porque Felipe Reyes tal y como estaban Marc y especialmente Garbajosa tendría que haber jugado lo menos 25-30 minutos, Navarro no las metía ni con embudo pero cuando parecía que estaba empezando a calentarse lo sienta en el banquillo, Rudy que estaba ya bien para jugar hoy e incluso ha hecho el calentamiento con total normalidad ni ha hecho amago de utilizarlo,etc.
Volvemos al mismo tema que vs Lituania, los jugadores son los que tienen que sacar el partido pero cuando tienen un mal día el entrenador tiene que saber seleccionar quiénes pueden dar la cara y ahí es donde nos falla nuestro amigo Sergio.

GrimMcSlam

Hombre, más ganas de utilizar a Rudy q pueda tener él... no tenemos ninguno. Si no lo ha metido por algo será.

Lo de Marc y Reyes ha sido de traca y Garbajosa ... puffff, hemos fichado a este por Hervelle?? No me lo puedo creer :S:S.

Q

Ya está abierto el SM, joder el entendido que bien ha quedado en la liga. Como utiliza los conocimientos para reirse de nostros.

I

MaPaCHe cual es tu secreto para ser lo más lamentable que he visto nunca pasar por un Supermanager? xDDDDD

GrimMcSlam

Ahora empieza mi liga, q es la de aplicar las matemáticas y la lógica al jueguecito este xq de nombres y rendimiento de los jugadores de las Selecciones europeas no tengo ni puta idea.

Edit: Decidme q puedo hacer más de 3 cambios por favor...

Mysterio619

#512 Hombre, ahí tenéis a Velickovic para compensar el fichaje de Jorge xD

kheldar

Vaya mierda de partido. Lo único positivo que se puede sacar es que peor no se puede hacer y después de esto, Escarolo se va a la puta calle porque ya no engaña a nadie.

PD: No suelo postear por aquí pero os he lurkeado la contraseña para el supermanager. Perdon por partiros toda la boca con mis dos Serbios y McCarty xDDD Ya caeré, que tengo muy poca idea de basket. Garbajosa -1 de VAL...

0n1x

Bueno, el partido ha sido lamentable y esperpéntico.
Como habeis dicho muchos antes no se que cojones hacen en la selección mumbru, cabezas, garbajosa.. en fin, dicho esto hay que dar mas confianza a este equipo que lleva 3 años dandonos muchas alegrias.
Sigo pensando que vamos a ganar el europeo

MaPaCHe

Quinto entonces tu deberias ganar todas las semanas la quiniela no? xDDD

#514 AJAJAJAJAJJAJAJA

Es lo que tiene por confiar en España

Planinic, Zoran 15,60
Tunceri, Kerem 2,40
Chylinski, Michal -5,00
Claver, Víctor -4,00
Navarro, Juan Carlos 3,00
Tomas, Marko 0,00
Jagodnik, Goran 3,60
Gasol, Marc 11,00
Gasol, Pau 1,00
Lavrinovic, Darjus 11,00
Jagla, Jan-Hendrik 2,00

50-TanneR

Yo he hecho 83,40 y porque de España me han fallado, y porque hay un pivot que me he confundido, si Gasol y Claver llegan a hacerlo bien, me salgo en la jornada..

I

Yo 109 y mira mis aleros:

Navarro 3
Claver -4
Llull 3
Tripkovic -2

#522 hombre con Marko Tomas te has coronao xDD si no ha ido ni al Eurobasket al final

MaPaCHe

Personalmen te creo que no hice mal equipo :\

No recuerdo haberle puesto, me habria equivocado pero si, al o hecho pecho. Por lo demas... no se

ANDREz

#493 Hombre RUDY tiene q ser titular si o si en este equipo.
Y de hecho, como se vio en la final de las Olimpiadas, a falta de Calderon, prefiero a Navarro de base, q por lo menos anota, xq Ricky...

Navarro-Rudy-Felipe-Pau
30 minutos deberian tener esos

Marc hoy ha tenido mal dia

Y bueno Llull hoy se lo ha currado un huevo, pero MUERTOS COMO:

-Garbajosa
-Mumbrú
-Raül López (VAYA TIO MAS MALO)

No entiendo q coño hacen en la seleccion. Y bueno q decir, q para q coño llevar a cabezas, si ni siquiera lo vas a sacar.

Y bueno a pesar del lamentable partido, esk en un dia con un pelin mas de acierto se gana bien.
Lo de los triples y los tiros libres ha sido penoso.

MaPaCHe

Con lo bonitas que eran las rotaciones de jugadores cada 3/4 minutos para que todos dieran lo maximo y a descansar.

QUE VUELTA AITO COÑO

50-TanneR

Ya he hecho mis cambios para la 2 y ya tengo la clave de esto(o eso creo..) Ya no puedo meterme en vuestra liga verdad? Sois una SECTA!! Y que lo sepan los moderadores, sois una SECTA!

EDITO : Que es eso de 4 bases? Creo que se nota mucho el tema Calderon, la defensa que hace este jugador y que es el verdadero timon de la seleccion..

mTh

#525

Ehhhh.

Yo acabo de meterme... osea que si que se puede digo yo xDDD.

Mystee

Gortat ftw valia cais un kilo pero sus 34.80 de valoracion lo suplen, por otra parte mis bases menos Zisis desastrosos, mis aleros penosos y Biedrins que no ha hecho nada cuando es el rey de los dobles dobles ...

50-TanneR

#526 Muchas gracias, estas haciendo méritos para que te ponga como amigo eh ;)

GriLLo

Lo siento, no se que deporte ves, pero Calderón es nulo defendiendo. Siempre ha sido su punto débil, en la nba tiene muchísimos problemas por ello.

50-TanneR

Pues a mi si que me gusta la manera que tiene de defender.. Bien es cierto que en la NBA se nota mucho que despues de bloqueo pierde la posicion, pero no se porque en Europa si que me gusta la defensa que hace.. Hombre yo nulo no lo consideraria tampoco, me parece excesivo..

JMBaDBoY

Me la ha liado parda Javtokas, un -6 de valoración que se ha cascado :|

50-TanneR

Falta gente como Saul Blanco para fuera, como Sergio Rodriguez(sin hacer nada aporta mucho mas que Raul o Cabezas..) Necesitamos algo nuevo ya, hay jugadores a los que se les ha pasado el arroz claramente y son carne muerta..(y yo no se, pero me da la sensacion de que Jorge Garbajosa ha ido al Madrid a robar, directamente a robar.)

ANDREz

tanner de acuerdo contigo en lo de carne fresca-muerta xDD

pero pienso q Calderon es un defensor horrible xD

Eustaquio

Es probablemente el peor defensor titular de la NBA (hablando de bases xD), pero eso no quita que me parezca el puto amo y que con él ayer jugando ni de COÑA perdemos.

Como se echan de menos los triples de Berni eh?

mTh

Hombre es que calderon te da una cosa que no te da ninguno de los bases que llevamos...

Y es tiro exterior. Y no cualquier tiro exterior, sino, probablemente, a linea de 3 europea, una de las mejores suspensiones que hay.

Y claro, el tener a caldy acampado en la linea cuando recibe pau no es tener a ricky o a raul o a cabezas.... por no hablar del pick & roll que no he visto que hicieran uno en condiciones porque todo el mundo sabe que nuestros bases no le dan ni al arco-iris xD.

Q

Lo de ayer fue espernanco, no veía un ataque tan mal organizado desde la época de Maljkovic en el Madrid cuando coincidieron Bullcok y Rackocevic que lo único que hacíamos era darle el balón a uno de los dos y que se la jugase... si fallaban, pues que Felipe o Hervelle cogiesen el rebote e intentasen hacer algo.

  • Movimiento de la bola lentísimo
  • Incapacidad para dar una buena bola a un pivot
  • Pivot que no corren (al contrario de los serbios)
  • Poquísimos contraataques intentando aprovechar la velodida de hombres como Llull y Ricky
  • Nula intensidad defensiva
  • Nunca se utilizó la defensa individual con nuestros mejores defensores para remontar
  • Nuestro ataque se basaba en balón a Navarro.
  • Ni levantabamos los brazos cuando iban a tirar los serbios (Pau tuvo algunas acciones defensivas de escándalo)
  • No vi ni un pick & roll
  • No vi ni un bloqueo de un pivot para que alguien generase un tiro comodo
  • No vi balones doblados cuando a Pau le hacían 2 vs 1
  • No vi a ningún escolta/alero cortar por línea de fondo
  • No vi ningún aclarado abriéndose los pivtos para lograr penetraciones fáciles
  • Nuestra única manera de defender es una puta zona
  • Hicimos 14 faltas en todo el partido (mientras ellos nos cortaban cada contra)
  • La rotación fue un desastre, jugadores nefastos pegándose cuartos enteros (Marc y Mumbrú)

Y un sin fin de cosas más.

Para mi, esta selección no tiene entrenador y o cambia mucho la cosa, o dudo que consigamos medalla.

Mi quinteto para hoy: Ricky - Navarro - Llull - Marc - Pau

Suplentes: Raúl - Rudy - Claver - Felipe

No convocados: Mumbrú - Garbajosa - Cabezas

Y que gente como Saúl, Sergio, Carlos S, Fran (aunque sea por decisión), Sergi V (creo que era por lesión), incluso SanM (mejor que Mumbrú durmiendo), esté viendo el Eurobasket desde casa... es de traca coño.

mTh

#536

De acuerdo en todo menos en Llul de 3....

Quien juega de 3 con los ingleses?. Que con ese quinteto a nada que sea un 3 normalito de altura y con buen tiro.... nos hace 20 puntos por cuarto facilmente...

iverson33

Que pasan 2 de cada grupo?porque a ver si nos vamos a llevar otra sorpresa y se confirmarian mis malos augurios.Que eslovenia y gb no son moco de pavo...

Prevei un fracaso,aun asi tengo confianza en esta seleccion.

P

pasan 3 a la 2º fase :)

Q

Mith, de 3 si mal no recuerdo tienen a Sullivan y a George, jugadores más altos que Llull, pero bastante limitados técnicamente, con muy poca responsabilidad en el equipo y que solo podrían hacer daño a Llull posteando (y si abusan de eso pues se saca a Claver). Gran Bretaña lo basa todo en su juego interior donde tienen a Pops, Archibald, Freeland y Betts que son sus mejores jugadores.

Y en defensa exterior Llull, junto a Ricky, es nuestro mejor jugador.