Eurobasket de Polonia 2009

iverson33

Y rodolfo xD

mTh

#540

Gracias por la info :), la verdad es que no estoy muy puesto de a quien ha traido cada selección xD..... No me gustan jugar con 3 pequeños en el quinteto titular, quizas como recurso, pero no por defecto... porque en cualquier cambio nos dejan vendidos. Con un 3 alto tiene más margen para los cambios.

Navarro pierde a su defensor 3 de cada 4 veces, alguien acude a la ayuda, empiezan los cambios y ya esta liada xDDD.

H

A que hora es el partido vs gran bretaña ?

Mysterio619

#543 A las 21:00 vs Reino Unido.
Meter a Llull de 3 es cuanto menos descabellada la idea a menos que ellos jueguen con tres pequeños, si bien es cierto que los jugadores exteriores de RU tienen poca técnica y capacidad de lanzar desde lejos; aún así no les dejaría tanta ventaja en centímetros teniendo a un alero alto como es Claver y Rudy puede jugar perfectamente en dicha posición.
Mi quinteto hoy sería: Pau-Reyes-Rudy-Navarro-Ricky y tenerlos mínimo y si las faltas lo permiten 25 minutos en pista o más, ya no tenemos tanto margen como antes. Y aunque RU no es Serbia, si juegan como jugaron nuestros hombres altos ayer los interiores de RU nos van a hacer un traje.

GrimMcSlam

Pues como para ganar les tengan q llover los triples... mal vamos :S.

MaPaCHe

Llull de 3... y os quedais tan panchos

GrimMcSlam

La verdad es q Llull de 3 no tiene ni pies ni cabeza :S.

Q

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es llevar a Mumbrú y dejarnos tan cojos en esa posición. Llull por su capacidad atlética y condiciones físicas puede cumplir en esa posición, y dentro de lo que cabe y viendo que Claver a veces es un poco lento y en defensa un tío rápido le hace un 8, no es algo tan descabellado como algunos lo ven por aquí.

Es más, parece que Llull no ha jugado nunca de 3, y ayer es donde más minutos jugó, la lástima es que no le den más balones, ayer el triple que tiró lo metió (no cuento la tontería de la última jugada), el problema es que lo veo cohibido, debería coger confianza. Este año ha remontado partidos del Madrid el solo.

Está claro que no es su posición natural, pero viendo lo que tenemos... es o Rudy o el para ser titular en esa posición (y no puse a Rudy porque dudo que hoy esté para jugar de titular).

WiLLy2002

Yo meteria a Claver hoy,aver si se hace un buen partido ... y podemos sacar algo de este tio..
Al parecer Garbajosa esta tocado, con lo cual entre Felipe, Marc y Pau se repartiran casi todos los minutos pudiendo tambien entrar Claver.
Ricky - Navarro - Claver - Felipe - Marc

GrimMcSlam

Pero joder... Llull es base y no es muy alto ni "fuerte", hay otros q pueden hacer mejor esa función como Rudy o Claver (aunq este para mi es espantoso :S).

Como dicen por ahi arriba, un 3 alto se lo puede comer con patatas.

Scariolo se equivocó al llevar a Cabezas (amiguismo) debió haber llevado a Suárez o Saul Blanco y dejar a Llull como tercer base para aportar dsd el banquillo de 1 o de 2.

MaPaCHe

#550 A mi me llevan por amiguismo y me hacen jugar 2 minutos por partido y mato a alguien xD

Amiguismo era llevar a Comas xDDDDDD

GrimMcSlam

Hombre, es q Scariolo tb se está jugando su puesto... puede convocarlo, xo ya q sea titular o juegue minutos... es ya poner su cargo en peligro.

Cabezas qué méritos ha hecho este año para ir a la Selección?? Ningunos.

Q

Un 3 alto se lo puede comer únicamente postenadole, porque en el perímetro no se lo comen ni de coño, y con los aleros que tienen Gran Breteña dudo que lo vayan a intentar, entre los 2 ayer se jugaron tres tiros en más de 30 min de juego (ninguno anotado por supuesto), que estoy viendo ahora mismo las estadísticas.

Pero vamos, que en el caso de que lo posteen, cosa que dudo, pues sacas a Claver y problema resulto.

Y eso de que Llull no es fuerte... por dios, es el base/escolta con mejor físico de la ACB de largo (aunque Sada tampoco se queda corto).

Respecto al tema que has dicho de Cabezas, a mi me parece de chiste, igual que lo de Berni (gracias a dios se lesionó), pero el cambio no era Cabezas por Saúl/Carlos, el cambio es Mumbrú por Saúl / Carlos / SanM y Cabezas (jugador que no aporta absolutamente nada) por Sergio Rodríguez.

GrimMcSlam

Mide 1'90 y pesa 80 kilos... no me refiero a lo q corre o a lo q salta sino a otro aspecto.

Recuerda q estamos hablando de la posición de 3, no de escolta ni de base...

Y q conste q a mi Llull me gusta mucho, xo es q ponerle de 3 yo creo q, habiendo otros jugadores en el equipo q se pueden ajustar muxo mejor, no debería jugar.

MaPaCHe

Yo no se Saez que coño hace que no pone a Quinto de seleccionador.

Saez dimision

Q

Mejor te podrías poner tu, si haces la selección de jugadores igual que la del Supermanger es un sinónimo de éxito, ¿no "entendido"?.

MaPaCHe

#556 Entonces tu ganas la Quiniela todas las semanas no?

Vale Adios

Q

Lo mismo es acertar un partido global que conocer que jugadores pueden rendir, tu casualmente no aciertas nunca (y eso que solo pones jugadores que pasan por ACB, baloncesto Europeo por lo que se ve lo controlas poco).

¿Maldini debería hacer pleno todas las semanas no?

Va en serio, paso de discutir con gente tan entendida, no paras de dejarme en ridículo.

NiBeLHe1M

Yo lo que no entiendo es para que lleva a Mumbru y Claver, si al final llega un partido importante como el de ayer y termina jugando medio partido con Ricky y Llull de 3... para eso q no les hubiera llevao.

El tema de Llull es curioso, q de primeras no iba ni convocao y al final termina siendo el sexto hombre de España.

Que Garbajosa tenga molestias creo que es una buena noticia, si se traduce en mas protagonismo para Felipe.

MaPaCHe

#559 Diga lo que diga el bufon de Quinto, España tiene un vacio en el puesto de 3 desde que Jimenez dejo la seleccion (ahora criticar a Jimenez, go)

Claver y Mumbru deberian ser suficientes, aunque yo hubiera optado por un base menos y llevar a otro 3, pero el puesto de 3 en España no es que haya jugones...

Ademas, el unico jugador que puede jugar de 3 aparte de los anteriormente nombrados es Rudy (para suplir una baja o en un momento determinado) y esta lesionado

Q

Es verdad coño, yo no paro de decir que nuestros aleros son el puesto fuerte de esta selección.

"Diga lo que diga quinto", joder es que me hace gracia entendido, gracias, ayer pasé una buena noche y ahora me estás haciendo pasar una buena tarde.

Mysterio619

Me reitero en lo que dije anteriormente, Llull es un base y ponerlo de alero es darles ventaja en centímetros y físico en el perímetro por muy pencos que sean los aleros ingleses. ¿Que Claver está lento? Rudy Fernández jugando de 3 y listos, tiene habilidad, algo más de altura (6 cms. para ser exactos xD) y más experiencia jugando en esa pocisión.
Particularmente yo no le veo pies ni cabeza poner 3 bases al mismo tiempo en pista si luego no corremos un puto contraataque, que es para lo que se supone que se les pone.

MaPaCHe

#562 No le busques sentido a tito Scariolo, que parece que no eres de Malaga xD

NiBeLHe1M

#560 Estoy de acuerdo en que España en el puesto de 3 no tiene mucho mas (kiza Suarez), de hecho, es lo que comentaba hace unas paginas para justificar la convocatoria de Mumbru.
Lo que no entiendo es como puede ser que lleve a Mumbru/Claver para jugar ahi y q al final termine medio partido con Llull, que de primeras no le iba ni a convocar.. es un sinsentido.

Sobre el partido de hoy, si me decis q Claver tampoco esta al nivel para jugar contra RU, pues oye, nose q coño esta haciendo en la seleccion, q le manden a su puta casa.

P.D: Yo si creo q hoy la dupla Mumbru/Claver pueden jugar y cumplir bien (no pq me guste ninguno de los 2, sino pq RU es una peste).

P.D2: Al final vamos a terminar por echar de menos a Jimenez :o

Q

#562 Si está Rudy que juegue Rudy, eso está claro, pero teniendo en cuenta que no pudo disputar ni un solo minuto ayer... no si estará hoy en plenas condiciones, lo dudo mucho la verdad. Comentaron ayer que cuando lanzaba en suspensión solo podía caer con la pierna izquierda.

NiBeLHe1M

Pero en serio creeis que hace falta arriesgar a Rudy, para jugar contra Reino Unido? madre mia..

Q

Viendo el partido de ayer, yo no las tengo todas conmigo, aunque sobre el papel somos infinitamente superiores.

k1LiaN

Solo que españa juegue medio partido como algunos minutos ayer nos podemos fundir a toda selección. Pero el grandiiiiiiiiiiiiiiisimo problema que les vi era el tema animico y eso es raro porque si algo tenian antes era hambre y parece que ya no tienen...

50-TanneR

Yo a George la verdad que lo conozco de su epoca en Alicante que vino cedido por la Benetton de Treviso y la verdad no me gustaba mucho, me parecia un pietrus de la vida, sin conocimiento, con mucho salto, jugandose muchas para nada.

Y es lo que han dicho, que Suarez, Saul Blanco, Sergio Rodriguez, Fran Vazquez y toda esta gente, un Sergi Vidal que le ponga huevos, incluso San Emeterio son jugadores que hacen falta porque lo unico que hay es mierda..

Y a Llull de 3 no se le puede poner en la vida, eso si, espero que sea el recambio de Ricky en el puesto de 1 directamente.

PD : Hoy ganamos?

Q

Hoy ganamos si o si, pero se que tampoco hay rival, para que nos vamos a engañar.