Eurobasket de Polonia 2009

GrimMcSlam

Ya he hecho los cambios yo tb... joder, q difícil están las cosas cn los cruces...

Mystee

Yo me la he jugado, he tenido que sacar a Biedrins y he metido a .... tachán tachán!

NiBeLHe1M

#927 Tu mismo lo has dicho, las estadisticas no lo son todo y en este caso hay varias diferencias:

  • En defensa Rudy ha estado muy bien y eso que le tocaba bailar con la mas fea (Nachbar)... Navarro ayer estuvo con mas intensidad, pero bueno, ya sabemos como defiende..
  • En ataque Rudy muy activo, creando desajustes y problemas en la defensa de Eslovenia continuamente, tirando cuando tenia q tirar y jugando para el equipo cuando tenia q hacerlo, solo le falto enchufar un par de 1v1 que se jugo (estaban bien tiraos y se salieron por poco)... Navarro estuvo mas gris, le sigue faltando chispa, no fue capaz de generarse tiros y sigue fallon (incluso se jugo un triple estando solo que no toco ni aro) aunq si es verdad q al final aparecio forzando faltas y metiendo los TL (personalmente creo q forzo demasiado en esas jugadas y podian no haberle pitado falta en alguna, pero bueno).

Si critico a Navarro no es pq me caiga mal, sino pq espero mucho mas de él.

ANDREz

Estoy de acuerdo q Navarro no asbe defender, pero ayer de los poquitos q se echo al equipo a las espaldas y ayer sino es por él palmamos seguro...

11 tiros libres seguidos cuando se habían puesto a 2-3
Y con el cacho de porcentaje q tenemos ahora mismo en Libres, solo m dan confianza él y Rudy en TL

Eustaquio

Lo habeis puesto ya?

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24169

Me imagino al técnico: puff vaya mierda el sálvame este, pon el basket anda.

Scavenger19

Hostia, pues despues de todo lo q ha pasado entre la sexta y telecinco por "Se lo q hicisteis" y q les censurasen....veras tu xDD

V3dd3r

Lo de Cabezas ayer es pa cogerlo y echarlo de la concentracion directamente; el solito se cargo una ventaja de 15 puntos arriba. Yo para llevarme a Cabezas o a Raul, me traigo a Sergio que al menos tiene hambre y ganas de jugar porque vaya tela con los bases de la seleccion...

ANDREz

La verdad q tenemos problma con el base

NiBeLHe1M

#937 Se ha dicho varias veces ya, pero ahi va una mas:
Sergio Rodriguez no esta en la seleccion por decision propia.

Sobre la 2ª fase, no me gusta un pelo el grupo.

  • Contra Turquia lo vamos a pasar mal en defensa (nose kien va a defender a Turkoglu/Ilyasova), aunq en ataque si funciona Pau y cia, les podemos violar.
  • Lituania ya nos pinto la cara hace 1 semana..
  • Y Polonia que deberia ser el rival mas facil, con eso de ser anfitrion y tal, puede ser complicado.
Joey

#935 dioooos xD como se puede cagarla tanto? madre mia...

Torit0

Al final hemos pasado con una victoria a la siguiente fase, no?

A mí tampoco me acaba de gustar el grupo porque me da la sensación de que los turcos son capaces de lo mejor y de lo peor e igual les ganamos de 20 que perdemos de 10. Además eso de enfrentarse con los anfitriones siempre molesta un poco y luego está Lituania que creo que les ganaremos bien si salen los jugadores con ganas de revancha

ViChE-

#941? una victoria? Que yo sepa hemos ganado a GB y a Eslovenia, 1+1=2

michi

#942 pero como GB se han ido a casa y no estan en la 2da fase no cuenta el resultado contra ellos, solo el resto contra los que si se han clasificado. Serbia y Eslovenia tambien pasan con 1 victoria solo

ViChE-

#943 Gracias por la aclaración

P.D: Echo de menos a Mr.Catering =(

ArcheR

A modo de curiosidad, no sé si os habéis fijado en esta noticia de MARCA, que en el pie de la imagen pone "Los jugadores españoles, tras vencer a Eslovenia.", y miras la imagen y ves en el marcador 78-76, justo antes de que les empataran y mandaran el partido a la prórroga xD

ANDREz

es marca...

Señores, es obvio q el grupo F es 10 veces mas fuerte q el E, puede q meta la pata, pero a mi m parece q todas las medallas saldran del grupo F...

España, Turquía, Eslovenia para mi.

Pero vamos, q realmente dependemos de nosotros, jugamos contra nosotros mismos, contra Eslovenia vi una gran mejoria, pero no se pueden permitir esas pájaras, tb es una putada q no tengamos a Calderon, pero joder... hay q echarle mas huevos.

Pienso q:

Ganamos fijo 2 de los 3 partidos de la fase 2 y pasamos como segundos/terceros para o bien:

-violar a grecia en cuartos
-perder con francia con 280 rebotes de pietrus, incluyendo puñetazo a pau y 300 puntos de parker

Ok si, me acabo de beber un cafe doble y no se q contar

Mystee

#946 Los rebotes si tal los coge Turiaf.

xxxVaDeRxxx

Pietrus le hara el mandoble humano del dolor en toda la cabeza a Pau que le causara un traumatismo cerebral matandolo al instante.

WiLLy2002

#946 Yo no descarto para nada a Grecia, creo que es una seria candidata.
PD : Es el Pietrus de Pamesa, no Mickael.

ANDREz

#947 si tal entiendes un poquico q es por la rivalidad de Pietrus con GASOF d las finales de conf.

como siempre xDDDD

#949 hostia no tenia ni puta idea de k el pietrus bueno no iba

Mystee

#950 Por eso lo digo, rivalidad? bah cuando Garnett se entere de que ya no es el malo se lia a capones con Pau

m9fia

28.80 de valoracion VASSILISSSSSSSSSSSSsssssssssss

AuL3

pero vaya tetonas operas tiene la baronesa eh? XDDD

ANDREz

hostia no he visto a jugador sudar mas durante un partido
VSpanoulis... q barbaridad! chorreaba en cada tiro libre

GrimMcSlam

Cómo os va la jornada?? A mi fatal.

Con 5 tios y 43 puntos. Al menos me queda el consuelo q a Turiaf, Diaw y Massey les tendréis casi todos xD.

I

Yo esta jornada me voy a pegar un tortazo parecido a la pasada xDD menudos cambios he hecho la madre que me pario.

Bueno media hora para el partidazo, a ver como rinden hoy

P

a ver si jugamos mejor :D

Torit0

Hoy con solo ganar me conformo. No está el horno para bollos y ganando hoy se nos pondría muy de cara la clasificación para cuartos

Eustaquio

Puff miedo me da Turkoglu e Ilyasova

alberthoven

Alguien me puede decir que es eso de la liga SM que tanto hablais? xD