Eurobasket de Polonia 2009

tripcorE

siempre la misma historia con el rebote

bleed11

Que nervioso me pone Gasol en el rebote defensivo, con el cuerpo que tiene y no lo usa nada.

personaje

hay link?

Joey

#963 en lasextadeportes.com supongo que lo pondrán

Hoy me está gustando mas España, aunque me está poniendo de los nervios el tío ese que solo machaca... hay que defenderle mejor o va a estar así todo el partido...

P

Pau Gasol entrenador xDD

tuput

Parece que Garbajosa vuelve con fuerza.

Esperemos que así sea.

P

en propia canasta :S

angelorz

Hola? Gasol?

Mi madre el Tunçeri este.. qué triple se ha marcado..

ANDREz

pau muuuuuuuuuuuuuy gay
mira q es bueno, pero joder no entiendo cm este se ha criado con marc... debe ser triste q tu hermano pekeño te pegue.

m9fia
Grilla

me lo parece a mi o gasol no anda muy fino estos ultimos minutos?

P

#970 sin gracia :/

tripcorE

#970 No creo que en Los Angeles piensen lo mismo xD

m9fia

era una chorrada de video que me he acordado al estar criticandole y tal jajaja yo no pienso eso ni de coña pero la cancion me hacia gracia el estribillo

KeOx_Ncrs

ricky algun dia puede aprender a tirar o almenos a hacer bandejas , no ?

Torit0

Rudy, Marc y algún detalle de Ricky, pero en general están rindiendo poquito. Nos están rompiendo el ojete bajo la canasta entra anotaciones fáciles y llevándose los rebotes, y solo cuando ha salido Marc se ha frenado un poco la sangría que nos estaban haciendo, pero el resto de pívots no han acompañado. A ver si Navarro se atreve a hacer algo porque en el tiempo que ha estado en pista ha estado totalmente desaparecido.

Como el tiro definitivo de la final del Europeo sea un tiro libre de Pau, perdemos fijo

angelorz

RATATATATATATATATAAAAAAAAAAAA NAVARROOOO

P

Goes Navarro !

tuput

Navarro y Rudy > All

angelorz

Joder, normalmente no perdíamos tantísimos balones tontos..

JMBaDBoY

Esto habrá que sufrirlo hasta el último segundo, tiene toda la pinta.

ANDREz

estamos perdonando joder...
cuando vamos ganando de 5 o 7 hacemos atakes lamentables

bleed11

Que partido mas monotono, españa se va de 6 y se deja remontar, no salen de ese bucle.

Y Gasol joder, parece que hay q insultarlo en la prensa y hacerle cancioncitas para q se ponga serio.

angelorz

Joder, no me extraña que no quisieran a Raúl López en la NBA.. si es que no hace ni la O ... vaya piedra que ha tirado como triple.

EDIT: Dios, pierde 1 balón y hace una antideportiva.. FUERA RAÚL LÓPEZ de la cancha YA

personaje

espero q los eliminen ya, por favor q forma de sufrir

tuput

Raúl López......

tripcorE

Cabezas y Raúl López son el problema, además del rebote.

angelorz

Se nos van se nos van...

Raúl López FUERA YA!

Grilla

pero... que les pasa? tienen manos que parecen pies, se les escapa la pelota macho

bueno, un triple, menos mal

Artemax

RA TA TA TA TA TAAAAAA.