Eurobasket de Polonia 2009

MaPaCHe

Mas quisiera cualquier exterior que asuste defender como Berni :D

Y el que no vea eso es porque no tiene ni idea XD

L

Preguntale a Navarro las grandes defenses de Berni este año.... DE RISA.

Mystee

http://www.acb.com/fichas/LACB53286.php

Que conste que es mi jugador favorito, pero las defensas de Berni surtieron efecto en este partido, y sinceramente hay 3 jugadores que tendrian que quedarse en su casa antes que Berni, pero aqui solo veis lo que os da la puta gana.

ArcheR

Algunos con Berni pareceis Grim con Raúl xDDDDDDDD

B

estoy viendo el partido de los Junior, y nada mas empezar vaya movimientos de German Gabriel, k makina xD

PD: Vaya CRACK el comentarista : "Con German Gabriel, Raul Lopez y JC Navarro el futuro de nuestra seleccion esta asegurado", nostrapacus!

MaPaCHe

#94 Simplemente soy realista, otra cosa es que aqui no se tenga ni idea de basket y si no marca 20 puntos deciis que es malo

Las cosas por su nombre oiga

ANDREz

Hombre Berni llevas ultimamente unas aportaciones a la selección más que lamentables

Está bien apostar por el grupo y el buen rollo, pero a veces pienso q se debería renovar un poquito más.

JON-K0

Mapache sinceramente creo que se de basket y creo que Berni esta ahora mismo en la seleccion simplemente xq es un jugador de equipo, agradable y majete que no va a crear ni un mal rollo de ningun tipo y nada mas. Porque ni ataca bien, ni rebotea bien y ultimamente no se si por las lesiones ni defiende bien....y si no quieres ver eso esque no eres objetivo.

iverson33

A mi la presencia de berni tampoco es la que mas me molesta,si la de garbajosa.

Torit0

No sé porqué insistís tanto en lo de Berni. Es un tío que va a entrar en las rotaciones y que no va a tener un papel de actor princiapal, y en una situación así es mejor llevarse a un tío que hace piña y que cuando sale a jugar cumple.

Lo que de verdad me escama es lo de Fran Vázquez. Que no vaya el mejor pívot de la ACB de esta temporada (bla bla bla Felipe Reyes, ahorraros las discusión porque ahora no toca) por muchos problemas personales que tenga el jugador, es algo que no entiendo. Me gustaría conocer toda la historia real que hay detrás de esta situación

I

Si hay discusión en todo caso es porque la inicias tu cuando dices que es el mejor pivot ACB, y no solo Felipe, Splitter tambien se mea en Fran xD

Y la historia pues me temo que nunca la conoceremos pero vamos si tengo que apostar es que el chico este de neuronas no anda muy sobrado

JON-K0

#100 Simplemente F.Vazquez es el peor asesorado de toda la acb...la cago en su dia con orlando, quedo fatal en girona etc etc Es un gilipolllas y seguramente mal asesorado

Mystee

Felipe y pivot me siguen sin cuadrar juntos aunque juegue de 5 es un 4 clarísimo, y se habla mucho de Berni pero de Garba, de Mumbrú y de Raül no se dice nada y para mi no se merece ni mencionarlos como posibles convocados xD

MaPaCHe

#98 Eso es, criticando a un alero porque no rebotea bien, tu si que sabes.

JON-K0

claro mapache claro....se me olvidaba que los aleros que solo se dedican a defender no saben cerrar el rebote....Que diga que JC navarro no rebotea bien, me puedes criticar por ello pero si Berni no ataca,no rebotea y ya ni defiende bien, mi pregunta es: Que hace?Piña?es el alma del grupo? No me hagas reir macho.

MaPaCHe

#105 Obviamente sabes mas que Pepu, que Aito y que Scariolo. Ok

SupermaN_CK

Garbajosa, Raúl López y Mumbrú pintan poco ahi pero bueno, a quién llevaríais vosotros en vez de esos 3??

De Berni no hablo porque es el típico debate, más o menos como Raúl antes en la selección de fútbol xDDD

JON-K0

se me olvidaba que eres de Malaga. ok

Mystee

#107 Llevaria a Sergio/Sada, a Carlos Suarez y a Saul pero no de invitado pasando a Claver al 4.

MaPaCHe

#108 Soy bastante neutral, pero tu no tienes ni idea. Deja de trollear.

Volviendo al tema y dejando el zoologico, segun AS hoy Gasol confirmara que va al Eurobasket. Si es cierto, a mi me alivia bastante xD

ANDREz

mapashe neutral xDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaPaCHe

#110 ¿Porque lo dudas? ¿Porque digo que Berni es un gran defensor? Cualquiera que sepa minimamente de basket y sepa que no todo es marcar 20 puntos te lo diria

ANDREz

Bueno entonces mira lo poco neutral q es el 99% (todos menos tu) del foro, q dice q Berni no deberia ir...

Como te ciegan los colores...

MaPaCHe

#113 Lo mismo es que el 99% del foro solo se fija en quien hace 20 puntos :D
Por cierto, creo que no soy el unico y que muchos menos de 100 personas piensan que no debe ir en este foro, asi que ve haciendo el tanto por cierto otra ve que te ha salido erroneo xD

tokeh

Venga ya Mapache, no creo que sea tan rejodidamente dificil de entender que no por pensar diferente significa que una persona no tenga ni idea de Basket.

Para gustos colores y para flores maricones. Yo no soporto a Berni, ni a Mumbru, ni a Raul Lopez, ni a Garbajosa. Y en su lugar quizá llevaría a otros que merecen una puñetera oportunidad.

Pero claro, todos los antiberni no tenemos ni idea de basket, igual que todos los antiraul no tenemos ni idea de futbol, igual que todos los antimichaeljackson no tenemos ni idea de musica, o todos los antiamenabar no tenemos ni idea de cine.

A la mierda todos, joder xD.

MaPaCHe

#115 Claro que no, pero a mi no me gustan otros jugadores por como juegan por X motivo (tipo Rakocevic) y si juegan bien no dudo en decirlo.

Y no he querido generalizar, solo digo que la gente se deja llevar por lo que leen y me niego a creer que la mayoria hayan visto mas de dos partidos de Berni, los que ha jugao contra su equipo (si es que lo siguen claro)

Simplemente, aun no he escuchado ni un motivo por el que digan NO a Berni (motivo justificable, obviamente)

NiBeLHe1M

Decir que "Berni es un gran defensor" me parece un rato exagerado y mas aun si tenemos en cuenta q en la seleccion supuestamente va de 3 y s tendra q emparejar con jugadores mas altos y fisicos q los escoltas a los q esta acostumbrado (q son los q se les suele dar bien).

Para jugar de alero tenia q haber llevado a Suarez (yo lo llevaria incluso antes q a Mumbru), pero viendo q no confia en el (q tambien es normal q no lo haga) y q tenia q recurrir a un 2 para ese puesto, se lo merecian mas Vidal y S.Blanco por la temporada que han hecho.

factonni

al final parece uqe si que jugara gasol no?

ANDREz

claro mapache, es lo lógico q solo lo veas tu claro...
Te voy a dar la razón, como a los t... :D

#118 si

L

Berni; No ataca bien y este año ha defendido mal no,peor...te valen esas razones?que es el alma del equipo?? Y le he visto a tu super Berni 300 partidos como para saber de lo que hablo.