Eurobasket de Polonia 2009

MaPaCHe

Confirmado: Ni Pepu (el que nos hizo campeones del mundo) ni Aito (que nos hizo subcampeones olimpicos) ni Scariolo (actual seleccionador) tienen ni puta idea.

Fin de la disputa, porque no vamos a llegar a ningun lado xD

P

hola es aqui donde se habla de Raúl?

Mystee

Abro otra disputa, creeis que el no ganar el oro seria un fracaso? No seria un fracaso pq selecciones como Grecia, Serbia, Lituania, Turquia si va con todo, Francia si le apetece jugar, Eslovenia nos pueden dar un susto y a ver si mas de uno se va a caer del arbol al ver como no ganamos el oro.

MaPaCHe

Seria un fracaso no estar en el medallero

P

Ricky+Gasol = win

Pyroman

Personalmente hubiera llevado bien a Sergi Vidal, bien a Pau Rivas por Berni ambos han tenido una temporada mejor, pero bueno Berni ha estado más tiempo con estos jugadores y bueno tiene un rol claro y limitado en la selección con lo que tampoco llevar a unos o a otros vaa mejorar mucho al equipo.

Mumbrú va por su capacidad por jugar de 4, teniendo en cuenta que sólo van 4 pivots pues es necesario, además sinceramente lo haría mejor hoy por hoy que Claver, en cualquier caso su año ha sido al igual que Berni muy muy discreto.

De los jóvenes me parece muy bien que Saúl Blanco vaya entrando en la selección. Pero me da pena que se olviden de Sergio, no ha hecho un temporadón pero éste año sí ha jugado.
Carlos Suárez tendría que ir asomando ya, lo mismo que Pau Rivas al que nombré antes.

De todas maneras, echaré de menos a Carlitos Jiménez :(

iverson33

Para mi españa tiene que ganar si o si.Deben ir sabiendo que son muy superiores al resto de equipos.Eso no es arrogancia,yo lo consideor 1 presion que estimula.En USA todo lo que no fuese ganar el oro era 1 drama.Porque teniendo el equipo que tenemos aqui no?

Mystee

#127 Si los griegos llevasen a todos sus jugadores y por un dia no jugasen a verlas venir contra nosotros te aseguro que lo pasariamos mal ...

tokeh

joer os recuerdo que perdimos la final del europeo en madrid contra rusia y en los jjoo ganamos a china de milagro... eso de que tenemos que ganar si o si me parece un poco excesivo, somos uno de los favoritos pero cuando lleguemos a 1/4 a un partido puede pasar cualquier cosa...

JiMmY

El pasado Europeo de Madrid fué un fracaso total, este lo sería menos.

NiBeLHe1M

#126 Mumbru va pq es el unico 3 con experiencia que hay en España, dudo q lo vaya a utilizar de falso 4... y de toas formas, para ese rol yo prefiero a Claver (q seguramente sera el q lo haga) o Suarez.

No kedar 1º no seria un fracaso, un fracaso seria jugar mal y no llegar a medalla, pero kedar top3 en un torneo q ademas este año pinta con bastante nivel, me parece bastante digno (aunq evidentemente yo kiero q ganemos y si no es asi, me jodera y habra q flamear a Scariolo por llevar a Berni y Garbajosa ;d).

0n1x

Los que dicen fracaso y todo eso.. no sé si os dais cuenta de lo que ha hecho esta selección que es mucho y muy bonito eh

MaPaCHe

Una lagrimita se me cae cuando veo a Garbajosa el poder que tenia para romper un partido el solo :(

http://www.youtube.com/watch?v=O8clYIlx_3I

ANDREz

Holden no va con RUSIA y Kirilenko aun no se sabe

por si no lo habiais puesto

ANDREz

KIRILENKO confirmado q no va

CaLaTa

Pues con eso Rusia lo pierde todo.

Y me ha dicho un amigo que se dice se comenta que podria ir Stojakovic

ANDREz

sta akbad

MaPaCHe

Se paga 1000 a 1 que Rusia revalida titulo xDDDD

B

pues no vendria mal jugarse 5-6 euritos xD.

8 días después
MaPaCHe

Diamantidis y Papaloukas dicen NO a la seleccion Grecia

Traduccion: Grecia luchara por el 10º puesto en el Eurobasket

MaPaCHe

:'(

http://www.as.com/recorte/20090725dasdaibal_1/XLCO/Ies/Espana_celebra_anos_oro_mundial.jpg

ANDREz

http://www.marca.com/2009/07/28/baloncesto/seleccion/1248781480.html

BERNI NO JUEGA

llega la tormenta xDDDDDDDDddd

I

Me da pena porque es una lesión y tampoco es plan de desearle un perjuicio en la salud a nadie.. pero NOTICIÓN

50-TanneR

Ya lo he puesto en otro hilo, yo creo que ha sido un compañero de la selección y que ha sido queriendo.

0n1x

jajajjaj que penaa dios !! quien creeis que irá por Berni?

I

Luol Deng tampoco va al Eurobasket, otro que se suma a la ristra de bajas que ya habia: Diamantidis, Papaloukas, Deng, Siskauskas, Macijauskas, Jasikevicius, Kaukenas, Holden, Kirilenko.

Nos deberiamos practicamente PASEAR, porque vamos Grecia, Lituania y Rusia eran posiblemente los 3 rivales mas fuertes

NiBeLHe1M

Pues vaya mierda ._.
Podia haber sido un europeo muy interesante, pero viendo el percal... España oro ganando de +20 todos los partidos.

ANDREz

a mi m da asco q

GRECIA
LITUANIA
RUSIA
SERBIA
TURQUIA

siempre se borre gente importante...

a parte de los k habeis dicho
Mehmet Okur, Big Z, Stojakovic, Gordon, Nowitzki&ChrisKaman?

B

Pues para mi ahora mismo si pasa, la Francia de Parker si finalmente se recupera del tobillo y le dejan, turiaf, prietus, diaw, noah, batum, petro,... cuidao..

ANDREz

el problema es hacer funcionar a ese ekipo