Eurobasket de Polonia 2009

mTh

#1199

Si ganamos los dos que quedan, sí.

Ha hecho una rueda de prensa marc disculpandose... (Fuente Marca).

En una posterior rueda de prensa, Marc Gasol trató de explicar a lo que se refería con la frase del titular. "Al acabar el partido, estaba muy caliente porque pensaba que le habían hecho falta a Sergi [Llull]. Cuando decía que pasan estas cosas me refería a los árbitros, a que si hubiera hecho esa entrada Pau o un jugador que respetasen, habrían señalado la personal", dijo.

"Ni era mi idea ni está en mi cabeza decir lo que se ha entendido"

Siguió explicando: "Antes había hecho una entrevista en inglés y, en la que he hecho en español, me he dejado cosas. Cuando ha acabado me he dado cuenta de lo que pasaba porque estábais todos alterados, y con razón", dijo a los periodistas. "Cuando pasan estas cosas te suben las pulsaciones. Pido disculpas si he herido a alguien, pero ni era mi idea ni está en mi cabeza decir lo que se ha entendido", añadió.

Además, contó que enseguida fue a hablar con Llull: "Le dije que en ningún momento quise decir lo que parecía. Le dije que ojalá yo tuviera el valor para jugármela como lo ha hecho él", y que tampoco Scariolo era objetivo de sus iras: "Ni mucho menos. Era una buena opción porque ellos estaban con cuatro grandes. Lo hemos hecho bien", setenció.

Sincero... no sincero... y yo que se xDDD.

J

Que ha dicho Marc?

GrimMcSlam

Pues a mi me ha parecido perfecta la jugada.

Se la han jugado cn el q peor cubierto estaba y alguien muy capaz de resolver ese tipo de jugada. Ha sido mala suerte (y falta xD).

BeTiS

Era tan sorprendente como arriesgado, o te cubrias de gloria o de .....

Der_Meister

Scariolo -> Basurata espagueti

Y faltan bases que jueguen a baloncesto y no al cricket.

Inine

El seleccionador que no vuelva a Españaa! Grrr. ¬¬

BeTiS

La verdad es que no toda la culpa es del seleccionador. Aun es pronto para darlo todo por perdido !!

A Luis Aragones también lo querian hechar y ganamos la Eurocopa

GrimMcSlam

Bueno, el ignorante impresionante líder de la SM :D:D.

m9fia

y el sabelotodo gana la jornada ;@

edit: además, estas cosas son las tuyas joder.. las que se te dan bien a ti para ver si los jugadores son buenos y tal.. lo de los pases acertados, los rebotes, los porcentajes de triples, las asistencias, las valoraciones, los pases de la muerte, el ratio de balones perdidos en relacion a los triples anotados por su equipo .. ya me entiendes

YonkiLeon

#1202 Marc dijo: "teniendo a un tio como pau en la cancha, no te la puedes jugar apostando al chico que ha llegado el ultimo" o algo muy similar.... deberian recordarle la que fallo pau en el pasado eurobasket

por ceirto, aun no me exlico porque quitaron a pepu....campeones del mundo con el

SupermaN_CK

A Pepu le echó el hdp del presidente de la federación.

keeper

Bah, que me dejen de tonterias, esta selección se la han ido cargando poco a poco desde arriba por el ego de un señor con necesidad de protagonismo.

Quería el oro, y me da que el único oro que se va a llevar de Polonia va a ser el de sus collares y anillos de Gipsy King.

ANDREz

#1172 el post mas tonto del dia xDDD

O sea claro cuando fuimos campeones del mundo, subcampeones olimpicos y de europa
tb haciamos las preparaciones todos los partidos en casa eh..

mira q os gusta hablar joder...

Cryoned

Telísima con el imbécil de Mark menospreciando a un compañero y olvidándose de la CAGADA de su hermano hace 2 años donde la bola tuvo que ser para Calderon.

mTh

#1214

Ya se ha comentado muchas veces....

El que la cago en esa jugada no fue pau, o al menos, no fue solo pau, rudy también colaboro, pau se encontro con una papeleta que resolvio mal desde luego, pero la jugada, que era para rudy, la lio el solito... y aunque hubiera sido el solito, creo que Pau no tiene, a estas alturas, nada que demostrar para ser la primera opción a la hora de jugarse los últimos balones.

Respecto a Marc, te recomiendo que:

a) Te mires las declaraciones otra vez más la rueda de prensa posterior.
b) Te des cuenta de que, sin ser la forma ni el momento de decirlo, tiene toda la razón del mundo. El último con el que te juegas la bola de partido es con sergio Llull, de todos los que había en pista en ese momento.

EDIT: Parece mentira que esté yo aqui defendiendo a pau cuando normalmente soy el primero que le da palos xDDD. Pero es que me parece que muchos estais sacando las cosas de quicio porque os han tocado al hijo pródigo....

Cryoned

No, si a mi Pau no me cae mal ni le tengo tirria.

Solo que Marc por mucho que luego se empeñe en matizar, lo dicho dicho está y nadie le cree una mierda en sus declaraciones posteriores.

Es un niñato con un hermano increible al que se le ha subido a la cabeza.

Y no, me da igual que luego se arrepienta aunque reconozca que estuvo mal pero intente tirar balones fuera. Esas cosas no se dicen, y si las dices te jodes si te muelen a palos.

NiBeLHe1M

Por mucho que digais, la jugada de Scariolo era una BUENA opcion.
Llull tenia superioridad con su par y pudo hacer una penetracion bastante clara que lo mas normal sq hubiera terminado en canasta y/o falta.. lo que hay q hacer no es pensar en pq no entro el ultimo tiro, sino en pq llegamos a los 5 ultimos segundos perdiendo contra Turquia (que es una seleccion inferior a España).

De todas formas y buscando el lado positivo, tampoco nos vendria mal pegarnos una hostia en el europeo, con un poco de suerte serviria para limpiar toda esa puta mafia que tenemos ahi metida en la federacion.
Algun dia habra q hablar de como echaron a Pepu pq tenia supuestos compromisos con otros equipos, para luego fichar a Aito (q antes de empezar el torneo ya negociaba con Unicaja) y luego a Scariolo (que no solo entrena otro equipo, sino que encima lo hace en rusia)... o de los amiguismos y demas mierdas q tiene q haber con el cuerpo tecnico para q haya ahi gente como Orenga y compañia chupando del bote.

robinho10

En realidad muchos hablan de la jugada de Llull, las declaraciones y demás, pero lo que yo pienso es que jamás deberíamos haber llegado a la situación de jugarnos el partido a una penetracion quedando 5 segundos cuando el rival es Turquía y su estrella no mete más que 2 puntos.

Algo va muy mal para no tener una ventaja asequible en el cuarto cuarto contra los turcos. Esque va a venir Eslovenia y nos va pintar la cara como sigamos así....

-Shaydund-

Yo creo que Scariolo hizo mal. Vale, Llull es un factor sorpresa, pero joder Rudy era el que mejor estaba jugando ese partido o Navarro suele meterlas cuando hace falta; para mí eran las dos opciones claras ya que Pau estaba fallón :S

Aparte de esto, creo que cuando Jordan jugaba en los Bulls, el que se las picaba en la última jugada era él, y ganaban [ quien es bueno es bueno, y ni factor sopresa ni leches ]

Por otra parte, si la memoria no me falla, teníamos 20 segundos de posesión y Rudy tenía el balón... por qué coño no le hicieron un aclarado para que se la jugara Rudy? Porque siempre teniendo 20 segundos en la última jugada Rudy entra demasiado pronto?

En fin...vuelve Calderón !

Mysterio619

También sea dicho que aparte de que la estrategia para la última jugada no fue la mas indicada a Llull le hicieron una falta como una catedral cuando estubo a punto de machacar, le metieron un buen empujon lateral una de las torres que tenían ellos, quizás si fuese a otra selección la hubiesen pitado, pero estás que los árbitros van a pitarnos una falta a favor quedando tan poco después de todos los palos que repartieron los turcos... TURKEY IS NOT EUROPEAN!

vappatixihm

Cuando quedaban 20 seegundo tenia el balon españa y perdian de un punto, para que coño no esperan al ultimo momento a tirar??

SeRiaL_k

#1219 como en la final del 97... cuando Jordan se la paso a Kerr http://www.youtube.com/watch?v=S2BlOTeoZVE

-Shaydund-

#1222 Si relees dije "creo" :p

De todas formas viendo la jugada se ve muy claro que jordan tiene 2 jugadores encima y otro a punto... por qué no aprovechar eso?

Mysterio619

No sé porqué, pero me da a mí que éste es el comienzo de una campaña metemierda a Marc Gasol por parte de un sector de aficionados madridistas aquí presentes, cuando tampoco ha dicho ninguna mentira, un jugador que acaba de salir del banquillo, que está frío y no tiene los galones que tienen otros es el encargado de jugársela. Eso sí, Llull no tiene culpa alguna, él hizo lo que le mandó el lumbreras que tenemos en el banquillo, el cual nos está hundiendo por momento desde que empezó el europeo y cuya dimisión espero una vez finalizado el campeonato si le queda un ápice de vergüenza, y de paso, también la del gitano que dirige la FEB y que hace y deshace a su gusto para favorecer al grupo selecto que tiene de amigos.

PD. Aparte de que le hicieron una personal clamorosa al chaval.

J

Joder Marc .... vaya rabieta de niñato.

Scavenger19

Que buen compañero el gilipollas del hermanisimo.

WiLLy2002

Las palabras van dirigidas a Scariolo no a Llul... mira que sois..

50-TanneR

La cosa va para Scariolo que se ha ganado el derecho a no venir mas por España y a que le tiren a la calle incluso antes de que acabe lo que esta jugando España.

pd : No he podido hacer cambios en el manager, por eso has ganado Grim xd

Flipao

Lo que no comprendo es que despues de ver el partido, se os ocurra culpar de la derrota a Llull, vamos, despues del lamentable partido por parte de muchos jugadores, no me parece justo poner a Llull de cabeza de turco.

tuput

Llull claro que no tiene la culpa, la culpa es de Scariolo que no sabe organizar una puta táctica decente.