Eurobasket de Polonia 2009

GrimMcSlam

#1228 No he ganado, solo voy lider.

Q

Y yo que no he podido hacer cambios después de la debacle de ayer xD

GrimMcSlam

Yo he quitado a Massey justo cdo se ha salido :(:(:(

Vaya ruina xD.

I

Para debacle la mia xDD que en 2 jornadas he pasado de 1º a quedar totalmente desahuciao. Y tampoco me ha dao tiempo a hacer cambios xD

ANDREz

Yo todavía pienso q vamos a ganar el Europeo y q se van a quedar SAEZ y GOMINAS II

vicka

Con que nos sorprendera Chiquito Scariolix hoy, juega el gran Sarunas en Lituania o no a ido al europeo?

ANDREz

Joder pues si k has visto tu Europeo xDDD

No va nadie en Lituania...

Por supuesto no va BIG Z
No va Siskauskas, no va SARUNAS JASIKEVICIUS, no va KAUKENAS,...

Judas

Pues yo hoy pondría de inicio de base a Llul porque viendo los tres zoquetes que tenemos de bases, entre que uno todavía no le han enseñado a tirar, otro que falla más pases que una escopeta de feria y el otro que no juega nunca, me quedo con Llul .

Llul--Rudy-Claver-Reyes-Pau.

Incluso si Navarro esta enchufado utilizarle de base como hizo Aito en las olimpiadasen la final contra USA que ese dia se salió Navarro.

Mysterio619

#1235 No sé yo si sería mejor que nos eliminasen y poder librarnos de cara al futuro de esos dos lastres... aunque el gitano que dirige la FEB no suelta su puesto ni aunque nos ganase el Vaticano si formase un equipo entre curas y monaguillos.

tuput

Esperemos que Raúl López no pise el campo, que Cabezas juegue poco y que Claver juegue lo que tiene que jugar.

Navarro - Rudy - Claver - Pau - Marc

o

Navarro - Rudy - Claver - Felipe - Pau

A esos sacaría yo, porque Navarro como ha dicho #1238, puede jugar bien de base.

TuR0K_Vva

Navarro si no vamos ganando mejor dejarle en el banco, xq no da una.

Eustaquio

Pero como echo yo de menos el tiro de Calderón... Puff es que te pones a comparar con los bases que tenemos ahora y me entran ganas de llorar.

tuput

Pero hay que tirar con lo hay :/

Der_Meister

a ver si les empiezan a pesar los galones de una vez. Sería lamentable volver a perder un solo partido más. Y estaría bien que volvieran a estar más unidos...

ANDREz

NAVARRO en la final de las OLIMPIADAS estuvo muy bien...
Yo ya dije a principios del Europeo q preferia q jugara de base, porque para lo que tenemos...

TuR0K_Vva

Yo este eurobasket solo veo bien a Felipe y a Rudy. Como no esten bien hoy, chungo.

ANDREz

+1

SeRiaL_k

#1223

En el video se ve como en el banquillo, antes de la jugada, Jordan le dice algo a Kerr y este dice "im ready", vamos que era premeditado el pase

-Shaydund-

#1248 Sí, también lo oí; pero lo que te decía es que yo creo qie si se la hubiera chupado directamente kerr no habría tenido a dos jugadores encima suyo, jordan sí.

LA jugada era que Jordan se llevara a dos y dejar a kerr solo...eso lo podría haber hecho España, que se la dieran a Pau - que siempre se lleva dos defensores - y que se la pasaran al que dejaban solo.

factonni

mierda tengo medico a las 4, me pierdo el partido...

ANDREz

estas q voy al medico jugando españa xDDDD

GranTorino

Para ver la mierda que hacen, casi que mejor te preocupes por tu salud la verdad.

Joey

#1250 pues yo tengo un exámen de 3 horitas a las 4.30, así que lo grabaré y lo veré luego... xD

JMBaDBoY

Muy mal en defensa eh... a ver si se ponen las pilas.

NTC-________

la ke nos va caer xd

Kenny

76 jugadores en este Europeo promedian mas puntos que los 3 bases de España.

MoLSpA

A casa xD.

P

Pintan bastos xDD

bleed11

Gasol y Ricky podian ponerse las pilas de una vez

edit: y Scariolo meter a Felipe, ya de perder, perder echandole un par

vicka

Con gasol ahí dentro y que entren como le salen de los webos riendose de la defensa es para cortarse las venas una y otra vez.