Eurobasket de Polonia 2009

JMBaDBoY

Hay que seguir así, que un +8 tampoco es tanta ventaja, y sino me veo al final sufriendo xD

J

ALA VA!! GRANDE ESPAÑA!!!!

B

#1321, k gran verdad. Aun me acuerdo contra GB k llegamos +12 al ultimo cuarto, y casi nos meten en la cara, y vs Eslovenia con +15, y ganamos de milagro tb

Mysterio619

Ha sido entrar Carlos Cancerezas y apagarse esa llama que estabamos teniendo en el segundo cuarto... :(

0n1x

Tenemos que seguir corriendo y defender a muerte como siempre ha hecho esta selección sino a sufrir otro puñetero día más

Eustaquio

Hay que defender duro debajo de la canasta, no sé como no se dan cuenta antes.

Torit0

Bueno en este segundo cuarto sí que hemos visto a España (por fin!). Desinhibidos en ataque, tirando sin tener el brazo agarrotado, moviendo el balón rápido y con criterio. Por fin Ricky y Navarro han robado balones, por fin los pivots han reboteado, por fin han entrado triples y tiros libres... Ahora no vale relajarse porque eso es lo que no has pasado en los partidos anteriores (hasta con Gran Bretaña...), hay que seguir e ir a por ellos y comérnoslos

Snoopedd

Garbo is on fire

personaje

volvemos a lo mismo

tripcorE

si es que sabia que le iban a empatar, siempre lo han hecho durante todo el eurobasket... nunca nos vale d enada tener una ventaja de +15.

B

Y otra falta mas CLAMOROSA, ya esta bien JODER, ya esta bien

Muchas mejores sensaciones hoy de todo el equipo en general, en especial de Ricky. Rudy es el k tiene k enchufar un par de las suyas y despegamos.

F

Hola es aquí donde se mete mierda a Scariollo?

Scariollo putero!

V

hoy parece que Ricky estabien o que?

B

#1333, hoy SI, demostrando mas o menos su verdadero nivel.

6 asistencias ya Ricky, si es k joder, no se cm podeis meterle tanta mierda, con 18 años hace DEMASIADO.

MoLSpA

Garbapiedras returns.

B

Garbajosa joder, parece el de Unicaja dios mio de mi vida xd

+15, a ver con cuanto nos vamos al ultimo cuarto, y sino hacemos el empanao cm en otros partidos.

P

#1335 calla un rato... esta siendo de los mejores de hoy..

B

el Javtokas ese es un MANTA, y vaya partidazo se esta marcando SU PUTA MADRE.

JODER, hasta Raul Lopez, si esto sigue asi, es imposible k perdamos xD

candrew

#1335 ostiaputa ke risa ma dao xDDDDDDDDDD ajjajaja

MoLSpA

Lo que no puede hacer es ganando de 12 lanzarse una piedra de 3 nada más recibir sin que le hayan hecho un aclarado xD. Que viendo como está tirando las ventajas España, mejor alargar la posesión buscando canasta clara xD.

Kenny

+21

Y falta el ultimo cuarto.

Elektro

Los lituanos tienen k estar k trinan despues de ver como se ha arrastrao España todo el Europeo y que 'despierten' justo contra ellos xDDD.

Algo parecido a lo que nos paso a nosotros en Atenas con EEUU, que se arrastraron en la primera fase y pasaron por los pelos en su grupo y en el partido contra España les dio por jugar a los muy...

JMBaDBoY

Esto está ganado, hay que ir a por Polonia.

P

#1343 esperate..

personaje

van demasiados acelerados, deberian aguantar mas las posesiones xq perdemos bastantes balones con asistencias muy precipitadas :S

B

Felipe MAGIC Reyes xDD

#1342, no me recuerdes ese partido...te refieres al de la EXHIBICION de Stephon Marbury no?...eso fue un gran FUUUUUUU

-Shaydund-

Este sería un partido regular de la España de antes.

JMBaDBoY

#1344

Que cogen empanadas pero tampoco tantas, van +20 arriba y faltan 6 minutos eh xD

Elektro

#1346 coño, ni me acordaba que era Marbury el hijoputa aquel que nos acribillo a triples...pero si, a ese me refiero xD

P

Ahora si esta ganado xD