Hay que seguir así, que un +8 tampoco es tanta ventaja, y sino me veo al final sufriendo xD
#1321, k gran verdad. Aun me acuerdo contra GB k llegamos +12 al ultimo cuarto, y casi nos meten en la cara, y vs Eslovenia con +15, y ganamos de milagro tb
Ha sido entrar Carlos Cancerezas y apagarse esa llama que estabamos teniendo en el segundo cuarto...
Tenemos que seguir corriendo y defender a muerte como siempre ha hecho esta selección sino a sufrir otro puñetero día más
Bueno en este segundo cuarto sí que hemos visto a España (por fin!). Desinhibidos en ataque, tirando sin tener el brazo agarrotado, moviendo el balón rápido y con criterio. Por fin Ricky y Navarro han robado balones, por fin los pivots han reboteado, por fin han entrado triples y tiros libres... Ahora no vale relajarse porque eso es lo que no has pasado en los partidos anteriores (hasta con Gran Bretaña...), hay que seguir e ir a por ellos y comérnoslos
si es que sabia que le iban a empatar, siempre lo han hecho durante todo el eurobasket... nunca nos vale d enada tener una ventaja de +15.
Y otra falta mas CLAMOROSA, ya esta bien JODER, ya esta bien
Muchas mejores sensaciones hoy de todo el equipo en general, en especial de Ricky. Rudy es el k tiene k enchufar un par de las suyas y despegamos.
#1333, hoy SI, demostrando mas o menos su verdadero nivel.
6 asistencias ya Ricky, si es k joder, no se cm podeis meterle tanta mierda, con 18 años hace DEMASIADO.
Garbajosa joder, parece el de Unicaja dios mio de mi vida xd
+15, a ver con cuanto nos vamos al ultimo cuarto, y sino hacemos el empanao cm en otros partidos.
el Javtokas ese es un MANTA, y vaya partidazo se esta marcando SU PUTA MADRE.
JODER, hasta Raul Lopez, si esto sigue asi, es imposible k perdamos xD
Lo que no puede hacer es ganando de 12 lanzarse una piedra de 3 nada más recibir sin que le hayan hecho un aclarado xD. Que viendo como está tirando las ventajas España, mejor alargar la posesión buscando canasta clara xD.
Los lituanos tienen k estar k trinan despues de ver como se ha arrastrao España todo el Europeo y que 'despierten' justo contra ellos xDDD.
Algo parecido a lo que nos paso a nosotros en Atenas con EEUU, que se arrastraron en la primera fase y pasaron por los pelos en su grupo y en el partido contra España les dio por jugar a los muy...
van demasiados acelerados, deberian aguantar mas las posesiones xq perdemos bastantes balones con asistencias muy precipitadas :S
Felipe MAGIC Reyes xDD
#1342, no me recuerdes ese partido...te refieres al de la EXHIBICION de Stephon Marbury no?...eso fue un gran FUUUUUUU
#1346 coño, ni me acordaba que era Marbury el hijoputa aquel que nos acribillo a triples...pero si, a ese me refiero xD