Eurobasket de Polonia 2009

m9fia

1/16 el bueno de hidayet.

edit: por cierto ya van dos seguidas que gano.. tiembla ignorante impresionante!

kheldar

Por si alguno se pregunta como puede ser que un equipo del supermanager haga 17 miserables puntos...

Arslan, Ender	 	TUR	 465.111 (jª2) 	 795.200	[b]4,80[/b]	
Bykov, Sergey	 	RUS	 493.733 (jª3) 	 437.920	[b]-8,00[/b]	 
Planinic, Zoran	 	CRO	 505.556 (jª1)	 737.800	[b]-5,00[/b]	 		
Tepic, Milenko	 	SER	 586.911 (jª1)	 529.200	[b]-9,00[/b]	 	
Jasaitis, Simas	 	LIT	 788.997 (jª5)	 788.997	[b]-Ni jugó[/b]	 
Claver, Víctor	 	ESP	 282.064 (jª5)	 239.754	[b]-2,00[/b]	
Diaw, Boris	 	FRA	 421.863 (jª3)	 641.600	[b]14,40[/b]	
Gasol, Marc	 	ESP	 766.733 (jª1)	 756.000	[b]14,40[/b]	
Bjelica, Nemanja	SER	 239.964 (jª5)	 275.959	[b]0,00 [/b]	
Bouroussis, Yannis	GRE	 1.164.594 (jª4)952.000	[b]5,00[/b] 
Turiaf, Ronny	 	FRA	 700.350 (jª4)	 580.125	[b]2,40[/b]

Ni queriendo lo hago tan mal.

J

cuando jugamos contra polonia y a q hora?????

geronimo1

El miércoles a las ¿18:30?

ELROD

El miercoles a las 18:15. Miedo me da el arbitraje que podamos sufrir viendo los precedentes...
Que san Rudy nos proteja!

J

Joder, contra los anfitriones .... ?????

GranTorino

Ya lo estoy viendo...

69-70, último segundo, Marc Gasol lanza y falla.

Declaraciones de Marc "Debería haber tirado Llull".

Pues no es ni tonto el hermanito.

Mysterio619

Ésto puede ser el robo más épico en un europeo que le puedan hacer a España (digo europeo porque lo de las Olimpiadas es difícil de superar) tal y como nos respetan los árbitros, que es 0 mas bien tirando a -1 y contra Polonia que es la anfitriona jugándose pasar de ronda... lo dicho, puede ser una carnicería de faltas, pasos, 3 segundos en zona, etc.

seRio

No sé por que pero tengo la impresión de que ganaremos fácil.

NiBeLHe1M

A poco que sea un partido medio normal, España gana de +20 facil... eso si, como empecemos con las empanadillas mentales, los polacos se crezcan, los arbitros esten por la labor, etc. entonces si q s puede complicar.

Defensivamente veo a Polonia bastante vulnerable, sobretodo en el juego interior... Lampe es blandito, Gortat no puede aguantar 40min seguidos defendiendo a gente como Pau o Marc (y sin cargarse de faltas) y en el banquillo tienen poquita cosa.

Yo tambien confio en un partido mas o menos facil.

P.D: Estaba mirando los ultimos partidos de Polonia y... contra Turquia les hizo un traje Asik, contra Serbia Krstic y ayer contra Eslovenia Lorbek.
Va a ser que efectivamente van justitos en el juego interior.

B

es k si nos gana Polonia, definitivamente es para retirarnos del basket. A no ser k sea con un robo descomunal, nos deberiamos mear,defecar y corrernos en la cara de Polonia todo al mismo tiempo.

WiLLy2002

El otro dia nose en que partido fue, Gortat no descanso ni un solo segundo xD

Mystee

Ej que el calvo es mucho calvo se va a comer con patatas a todos y cada uno de los pivots en cuanto a contacto físico.

Mysterio619

Pues no se porque pero me parece que va a ser un robo/intento de robo por parte del arbitraje xD

ArcheR

Qué coño pasa con el partido?! Anda, que es mañana, no me acordaba xDD

B

fail! xDDD

ruben132

Vaya triplazo de Spanoulis omg

Santii

donde se pueden ver los partidos que no sean de españa?

B

www.lasextadeportes.com

Creo que era asi la web

JMBaDBoY

Oh, canasta de De Colo en el último segundo.

Francia 71 - 69 Grecia ha terminado.

50-TanneR

Pues no se que decir, pero esque creo que mañana nos van a robar.. El equipo de Polonia en si es muy inferior al nuestro, pero un Lampe - Gortat por dentro mas Logan por fuera pueden darnos algun susto.. Ademas esta Ignerski que es muy bueno.. Debemos jugar para ganar de 10 o asi porque como este ajustado, nos van a robar.

Torit0

Venga va, no empecemos ya buscando excusas antes de jugar el partido... Si nos echan es porque no hemos hecho los deberes cuando tocaba, no porque nos roben los árbitros mañana. Ya hemos visto más o menos como han sido los arbitrajes durante el torneo, dejan bastante contacto físico con el cuerpo pero en el momento en que hay un manotazo pitan enseguida, así que nada debería sorprendernos mañana

Mysterio619

#1402 Cierto, a los españoles nunca nos roban...tic-tac-tic-tac final de Olimpiadas...ouch! tic-tac-tic-tac pasos de Lorbek para forzarnos la prórroga...ouch! (4 pasitos para ser exactos, cantoso ¿no?)

JMBaDBoY

Clasificados para 1/4 de final

Francia
Rusia
Grecia
Croacia

Turquía
Eslovenia

???
???

B

#1403, tic tac tic tac, europeo vs turkia del 2002(creo recordar xD), o 2001

Torit0

#1403 No digo que no nos roben, digo que no me parece ponerlo ya de excusa el día antes

Y lo de los yanquis no me lo recuerdes... Lo peor fue que robaron en todos los partidos que jugaron, no sólo con nosotros

Mysterio619

#1405 De ése ya ni me acordaba, pero es un buen ejemplo también xD (creo que fue en el 2001 teniendo en cuenta que se celebra cada dos años).
#1406 No es poner excusas de antemano, es que a España los árbitros no la respetan lo más mínimo, a eso hay que sumarle que jugamos contra los anfitriones y si les ganamos los dejamos fuera de su propio Eurobasket... vamos ojalá me equivoque, pero huele a encerrona.
De todas formas, si no son los árbitros, el enemigo ya lo tenemos en nuestro propio banquillo, tiene gomina y no es de Cuenca exactamente (por decir alguna provincia española xD). A eso sumarle que ésta es la competición donde tenemos menos plantilla de garantías y más corta:
-Garbajosa ni por asomo es lo que fue en la época del Mundial de Japón.
-Raúl López & Carlos Cabezas no tienen nivel de selección.
-Mumbrú está ahí porque aleros en España está la cosa bastante justita(Claver y C. Suárez aún están muy verdes con la selección como para jugárnosla llevándolos a ambos...como te hecho de menos Jiménez :().

Con un banquillo tan corto (sumémosle que Claver casi no juega y Llull tampoco es que tenga demasiados minutos) no se puede hablar del oro por el momento, contentémonos con pasar de fase y ya mañana Dios dirá. Mi selección perfecta para hablar del oro sería: Pau - Marc - Felipe - Vázquez - Vidal - Claver - Rudy - Navarro - Saúl - Calderón - Ricky - Llull

B

vale que Claver y Suarez esten verdes, pero de ahi a darle 0 minutos a Claver...

PD: Yo creo que a los k hemos llevado, sumandole a Calderon, ya tenemos el oro.
PD2: k coño, con los k tenemos nos vamos a llevar el oro.(Guardar post para futuros owned, k se k os encanta)

50-TanneR

Esa seleccion estaria cerca de ganar un ORO olimpico contra EEUU..

Mysterio619

#1408 He dicho que llevarnos a ambos sería jugárnosla porque no tienen experiencia en éste tipo de torneos con la selección absoluta, que Claver juegue -1 es otra incógnita del señor Scariolo. Con la plantilla actual debería jugar siempre Rudy de alero y Claver supliéndole, antes que el follatartas que para mí aporta menos que el que pasa la mopa en los descansos. Lo malo es que se nos quedaría como único escolta Navarro, siempre nos quedaría poner a Llull de segundo escolta; en el tema de los bases la única solución sería que Ricky jugase los 40 minutos pero como no es posible... ajo&agua y jodernos con las dos lacras que tenemos para suplirlo xD