Eurobasket España'07

C

#955 5 puntos, 2 rebotes y 1 recuperación en 36 minutos. Me parece una aportación bastante mediocre, ya sabemos todos que no es un tío que suela destacar por sus números y que siempre hace ese trabajo oscuro en defensa que no se refleja en las estadísticas, pero es que hoy ni eso, no ha hecho absolutamente nada.
Y a ver, que no digo que no sea buen jugador, digo que hoy no debería haber jugado tanto tiempo porque no ha estado nada bien, y sobretodo teniendo otros jugadores de garantías en el banquillo como las tenemos.

f0sth

Los mejores para los que no ven más allá de sus narizes

GrimMcSlam

Ojo que no es pq juegue en el Unicaja eh??

Tú eras el q decía q F.Reyes no era bueno no????

StifleR

#939 y que kieres que no nos caguemos en su putisima madre? Pues no. HIJOSDEPUTA!!!!!!!!!!!!!

JaimiToh

Y menos mal que no ha sacado a Rudy al final, me parece que la liaría bastante tirándose malos tiros.

B

eso es lo que tienen k controlar un pokito, Garbajosa se ha tirado unas cuantas piedras k no venian a cuento, Calderon es muy bueno pero un par de veces a exo lo mismo...

acho_tio

putos griegos son unos warros!! ESPAÑAAAA GRANDEEEEEEEEEEEE!!!

Pyroman

Que victoria épica!!! xD

Increible el porcentaje en tiros libres 27/28 (con 10/10 en los tiros libres del último minuto) y muy buen porcentaje en triples con un 50% (11/22). Pero para mí la clave son los tiros lires, porque estábamos en un 71.7% y hacer hoy (unas semifinales, con la presión que había en el campo) un 96.8% con un sólo fallo de 28 intentos es extraordinario.

Ahora, he de decir que es absolutamente lamentable la actitud de nuestro público. Parecía que habían ido al teatro y sólo se ha notado la presión en el último minuto del partido... Son poquísimas las ocasiones que tenemos de tener el público a nuestro favor en un torneo internacional y no puede ser que en unas semis ante un equipazo como es Grecia se oiga a los entrenadores o las protestas desde os banquillos durante TODO el partido. En fin, mañana pondrán en la entrada del pabellón un cartelón, con "España-Lituania: Último pase de la temporada" como si fuera el Teatro Real de Madrid.

Srhoud

#959 Yo eso no lo comparto, hoy por hoy, para mí el mejor jugador del mundo es Gerrard, que no es delantero, y los jugadores más importantes de un equipo son siempre los que juegan en el medio.

T

Alguien ha visto esta foto? xDDD

http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20070915dasdassel_4&type=Ies

MaPaCHe

#970 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

swire

a que hora es la final?

JaimiToh

Cuántos pelacos se habrá comido ahí Diamantidis? Pobrecito.

#972, 21:30 me parece

swire

#973 ok thanks es que no estaba seguro ^^
QUE GANAS!!!

jOrjUdA

TOMA!!!

NAVARRO JUGÓN JUGÓN JUGÓN!!!!

Como me ha gustado el partido, que grande Calde, Pau y Navarro... bffff y sobre los árbitros poco que añadir, menudos cabrones, como pueden pitar así... la técnica de Rudy ha sido bestial.. poco que añadir ^^

Lo único malo para mi ha sido la poca rotación que ha echo Pepu, pocos minutos para Marc Gasol, ó Mumbrú; yo queriendo que entrara Marc para que metiera un par de palos a los griegos

Edit: Thx ya sta corregido!

StifleR

#975 pusiste 2 veces a Calderon el que te falta es Navarro :P

edit: weno no q lo pusiste arriba xDD

Eustaquio

#975 y Berni y Sergio no han jugado ni un sólo minuto xdd

Hombre, tampoco estaba el partido para que jugaran tios que no están muy bien, pero bueno xd

StifleR

Dios acabo de encontrar una foto de Diamantidis de niño.

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/a/a21091d241321960i3.jpg

yimorz

Ya tenemos medalla de plata: Rusia

Espero no comerme mis palabras de sobrado xD

Eustaquio

Kirilenko 29 puntos, 8 rebotes xd

cournichon

y algunos cuantos pinchos de merluza

ShindoHikaru

El presidente de la FIBA es griego, asi que ya sabemos de donde viene el mal arbitraje.

Homme

Lo de los arbitros flipante, la actitud del publico peor que el mundial de basket de USA, los griegos de 10 haciendo el unico juego con el que tenian opciones de ganarnos y Navarro y Calderon.... bufff multiorgasmico!

alEEx

espero que mañana ganemos "sobradillos"

maRc

Bueno, si se repite lo del año pasado en el Mundial, que la semifinal la ganamos por un puntito y luego a Grecia le ganamos de más de veinte :)

W

debemos ser el único pais pardillo q organiza alguna cometicion y los arbitros no solo no ayudan si no k perjudican.

Navarro crack con 61% triples en el torneo :>

#975 la verdad q entre los palos de los griegos y los arbitros, merecian un par de hostias, Nadal tenia ganas q saltar a la cancha

XKorp

#986 Es raro ver alguna competición donde los españoles salen beneficiados por la organización. De todas formas, eso nos sirve para mostrar la casta de ganadores que tenemos.

100% ÑBA !! Oro y de 20 puntos al menos!

jOrjUdA

#986 hostia, y hablando de Nadal, os disteis cuenta de que luego estaba en el Bernabeu xDDD

Cuando salieron los 3 minutos de descuento, se le veia detrás, en los palcos que están justos sobre los banquillos... hay quien tiene enchufe y quien no.

GrimMcSlam

Hoy un España vs Rusia total. Voleibol y baloncesto, ambos en la final.

El baloncesto en España y el voleibol en Rusia xDDDD

Salu2^^

StifleR

Si son a la misma hora es obvio que todos veremos el volley.

PD: #991 si que lo es xD

Usuarios habituales