Eurobasket España'07

Pheik

#1199 mejor no te dediques a ser entrenador de basket xD

No pudo ser, se hizo el peor partido el día de la final, con la puntuación anotadora más baja de la era Pepu.
Las claves? Si, Gasol y Jiménez pésimos, sobre todo Gasol, cada balón que iba a él o mal pase, o pérdida, o piedra bajo el aro que se tira, o queja al árbitro pero nada, un desastre.

Peo no vamos a culpar a Gasol, es un mal partido suyo, yo culpo a la gasol-dependencia, nunca hasta ahora la había visto de una forma tan brutal, viendo que TODO el partido se esta lanzando patatas y que no da una en ataque...se insiste, insiste e insiste, como si no se tuviera ninguna otra opción ofensiva. Y en los minutos finales más que nunca, no se puede dar todo el peso del partido a un tío que falla más del 50% TL y está desacertadísimo, no se si Pepu solo tiene una estrategia o si era el resto de la plantilla que insistía en darle balones, pero así no puede ser. Es que nos hemos parecido a Alemania totalmente, y claro, Rusia no es tonta, si todo el juego se centra siempre en un hombre la defensa se puede adecuar al ataque precedible

-Shaydund-

#1201 Le estaban dando muchos balones a Gasol xq tenían a dos pivots con 4 faltas ( savrasenko y kirilenko ) y luego tenían a un alero que ayuda a cerrar cuando hace la ayuda también con 4 ( khryapa ); al final eliminaron a khryapa y a savrasenko.

El problema ha estado en los tiros de campo, que no hemos estado acertados, pero weno eso da igual, hemos tenido mala suerte y punto.

PD: ojalá todos los famosetes fueran como nadal y no como el almodóvar & cia.

SeRiaL_k

Una pena, pero bueno tenemos la plata
P.D: creo que pepu se tiene que pensar el cambiar la zona esa que hace, que ya la conocen todos xD

WayneGacy

Yo os digo una cosa..

Donde estaba la Gasol dependencia en la final de Japon.. contra Grecia ??? .. No creo que haya dependencia, pero si le intentaron pasar muchos balones a Pau cuando debieron mas jugarsela los otros.. a la vista de que Pau estaba machacado

Aqui el tema es que ayer fue desastroso.. apenas Calderon y poco mas.. Seguramente por el cansancio fisico y mental del partido de Grecia

Una pena.. pero vamos, hay un equipo ganador en la pista..

speciaL

#1195 Esa opinión no puede ser valida, porque simplemente es un a mierda, decir que Gasol esta ahi porque mide 2.15 es no tener ni puta idea de nada.

speciaL

He jugado tres años al baloncesto, casi todos mis amigos han jugado a esto de la canasta, mi novia fue escolta de la selección aragonesa y su primo fue considerado 'el mejor tiro tras bote de toda Europa', vi jugar a los mejores de la ACB en el Principe Felipe en la primera etapa del CAI, y lo sigo viendo en esta segunda etapa del CAI en el pozo de la LEB, estuve en el ultimo europeo que se celebro en Zaragoza, y en la última Copa del Rey que se celebro también en Zaragoza. Nunca he jugado al nba live, tan solo he jugado al de Fernando Martín en mi amstrad cpc 464, cuando este murió lo tire a la basura, así que yo creo que guardo un poco de relación con esto del baloncesto, lo cual no me hace poseer la verdad absoluta ni aspirar al banquillo de la selección, que la verdad no se si eres retrasado o algo así porque no entiendo a que viene decir semejante subnormalidad.

Tenias que haber empezado con lo la fobia que le tienes a Gasol, todo hubiera sido mas fácil que dejarte en evidencia diciendo que es un tira triples pies de plomo, brutales aportaciones las tuyas.

Sobre el tiro final ¿que esperabas con dos segundos? se tiro una mandarina que casi entra, así es este deporte. Todos jugaron una mala final con la excepción de Calderón pero no por eso dejar de ser unos grandes jugadores liderados por Pau, te guste o no te guste.

¿Cuando he puesto yo a Gasol como dios del baloncesto? simplemente te he dicho que con el comentario de #1195 dabas a entender que no tienes ni puta idea, lo cual tras tu nueva bufonada certificas, primero deberías de aprender a leer.

M

Vaya mierda de afición, esto cada vez se parece mas añ futbol (mediavideramente hablando)... sera que ha llegado la moda del basket a MV?

Dais pena

Netzach

#1208 yo soy astronauta.

Fin de mi argumentación.

Una lástima perder pero no hemos merecido ganar la final, seamos realistas.

Sh1n0d4

Eso sí, Calderón esta a un gran nivel. Me gusto mucho. Y Garbajosa tb, vaya tio. Cuando se veian dudas en el equipo español, se la pasan y ale sin pensarlo, ZAS TRIPLE.

I

#1201 pues yo creo que #1199 tiene razón, la última posesión en un final igualado la tienes que tener tú siempre.

Pyroman

Qué lamentable, visto lo visto es que hayamos organizado nosotros el Eurobasket. No he visto nunca un partido de una final en el que el público con su selección en la cancha se pase casi todo el tiempo callado, pero nunca. Sólo animaban cuando los jugadores o desde megafonía lo pedían...

En los partidos del equipo local, no se ha llenado por los pu**s asientos VIP, la gente iba a ver teatro y se pasaban callados prácticamente todo el partido... vaya tela.

Soy de Madrid, pero como la organización y el público fuera como el de este Eurobasket, me alegro, pero muchísimo de que no nos hayan dado los Juegos Olímpicos y ojala no nos los den.

Los jugadores de 10, aunque el partido de ayer haya sido su peor partido en la era Pepu y en consecuencia perdieran el oro. Han atendido a todo el mundo, han hecho un buen Eurobasket y han estado ahí todo el tiempo creo que de más, lástima que no hayan encontrado el mínimo apoyo del público en el campo.

kijuna

si es que había más vips que gente corriente, que se puede esperar, yo vi los dos primeros cuartos en las pantallas gigantes de colón y había más ambiente que en el estadio...

http://xs.to/xs.php?h=xs119&d=07381&f=16092007053.jpg

B

No es ningun fracaso, jode porque se pudo ganar facilmente (con 2 tiros libres o una puta canasta normal de campo de gasol ya estaba) pero gasol ayer la cago, y jimenez tambien la cago. Navarro tampoco estuvo bien

CALDERON JUGON!!! <--- este es el jugon de la seleccion

_kiNG_

MVP Kirilenko... LOL

R

lol? el lider del equipo que ha ganado y el maximo reboteador del torneo...

Srhoud

#1174 totalmente de acuerdo, no se puede apoyar a algo cuando se va bien y en cuanto algo sale mal (ojalá que todo lo que salga mal sean ganar medallas de plata en campeonatos, si nos llega a pasar como a Francia, que no van a los juegos pues colgábamos a todo el equipo), que la verdad no es que salga mal, es que no sale todo lo bien que se espera bajarse del carro hasta que vuelva a salir bien, pero bueno, la "afición" española es así, y la prensa más todavía, pero bueno, ¿de verdad es un fracaso haber quedado 2º en el Eurobasket, un campeonato con más nivel que el mundial?

#1176 Lo de los famosillos es totalmente cierto, es que había demasiada gente a la que el baloncesto le importaba más bien poco, que fueron por ser un evento importante, si no solo hay que mirar a los que estaban ayer y a Nadal contra Grecia

#1177 Gasol, al igual que todos los jugadores es humano, por lo tanto por definición no es perfecto, ayer tuvo un partido malo (todo el equipo en general, excepto Calderón), porque no es normal que Navarro se quede en 0 puntos, pero que levante la mano el que nunca ha tenido un mal día haciendo deporte, sea futbol, baloncesto...

Solidus47

#1219, si viste a Nadal creo que verías que él animaba y se cabreaba y estaba to eufórico, no creo que no lo importara, se le veía decir montón de palabrotas cuando había algo en contra de España.

liebgott

Ayer no jugaron bien, alguno tenia q salirles mal, el problema es q era una final. Mas q el poco acierto en TL o los "incomprensibles" pases a Gasol q los rusos interceptaron (lo menos fueron 4 en el ultimo cuarto), lo duro fueron los 0 ptos de Navarro, ahi stuvo la final. Tmp entendi muy bien q pretendian en la ultima jugada, Gasol no es nada weno a esa distancia, alli hacia falta Navarro.
Falto liderazgo, nadie se puso el ekipo a la espalda cuando mas falta hacia y me jode xq España, aun teniendo a Gasol como indiscutible referencia, tiene 3-4 jugadores q son capaces de liderar a su ekipo cuando las cosas van mal, ayer, en cambio, se escondieron y no hacian mas q pasarle a Pau a ver si sacaba falta a los cargados pivots rusos. La cosa salio mal y perdimos el campeonato x pura suerte de q un tiro bien dirigido reboto mal y se salio. Sigo diciendo q a esa distancia España tiene peña q la mete limpia. Mala decision en ese tiro, pero la final ya venia muy jodida x otras cosas q nada tuvieron q ver cn la ultima jugada.
De todas formas en absoluto es un fracaso y creo q nadie les sta reprochando nada. Son un ekipo ganador y de calidad, detras viene una generacion tmb muy buena y habra seleccion para rato.

N

Y vuelvo a repetir el post q puse hace bastante cuando estaban en cuartos:

Ahun pensais q Gasol es bueno?

Yo personalmente no le visto hacer ni un puto 1vs1 decente. Y despues q un NBA, me falle esos TL....

GL

M

#1222 recordemos que por mucho NBA que sea, es humano

sid3

Todos con la selección,

Rusa.

roqueman

#1222 De un tío que escribe ahun que se puede esperar...
El tío más determinante del baloncesto en los últimos 10 años se mantenía en un 50% en tiros libres, y lo del 1v1 es de risa ya, Gasol es el jugador Fiba más determinante en el 1vs1 en la pintura.
A Gasol se le puede echar mierda porque ayer efectivamente estuvo mal en el tiro, pero por la última posesión? Con 2 segundos, un tío encima, un tiro bombeado... bastante que toca aro, en un partido a 60 puntos lo que había que evitar era la canasta de Holden y no pretender meter tú una faltando 2 segundos.

liebgott

Macho, t puede gustar Jimenez o no, t puedo gustar Sergio o no, t puede gustar Garbajosa o no (yo no lo trago)....pero Gasol???? Insinuar q es "malo"???? Eso es ir en contra de la peña simplemente xq si.

50-TanneR

Mirad a Gasol se le puede tirar mierda porque tiene la calidad suficiente para tirarse dentro todas las que le pasen, os guste a muchos de aqui o no, Gasol es la primera opcion de ataque aqui, es decir, piensan en el antes que en nadie para atacar, si a un tio que promedio 21 pts en la nba no lo haces primera opcion en el ataque, decidme a quien pones como primera opcion? A Felipe y su garra que no sirve en ataque para nada? A Jimenez que creo que tampoco sirva para mucho? Los unicos que consistentemente puede cojer el relevo en cuanto al ataque son:

  • Calderón : Que el año pasado se marco partidos relevantes en cuanto al ataque en momentos necesarios para su equipo(lesion de Bosh, incomparecencia de Bargnani por apendicitis)

  • Navarro : Porque pese a no estar en la nba, es mucho mejor jugador que muchos de alli, Rudy, si, es muy espectacular, muchos robos, muchos mates, pero la clase de Juan Carlos...A Rudy aun le queda mucho para parecerse a Navarro..

PD: A los que no les guste Gasol como primera opcion tienen 2 claras cosas que pueden hacer:

A: Cambiarle el rol a Pepu que despues de ganar el MUNDIAL y hacer la PLATA en el EUROPEO no sirve para nada, y asi seguramente ganaremos todos los partidos, pero por una media mucho mayor de puntos, eh, que os habeis pensado los que creeis que Gasol tiene que ser la primera opción..

B : Redescubris de nuevo el baloncesto de ataque, vais a EEUU y le decis a Phil Jackson que su famoso triangulo ofensivo que le basto para ganar algun que otro anillo con los Bulls primero y con los Lakers despues no sirve para nada, que es una mierda, y que vosotros sabeis mucho mas que el, no?( Pongo esto, porque lei en una pagina americana que con Gasol, Odom y Bryant, decia Phil que llegarian a finales NBA..)

PD2: Si creeis que tiene poco poder de prediccion, os dire que el record de victorias/derrotas en la nba lo tiene el, en un año con los Bulls (72-10)

PD3: Mucha gente no se merece la seleccion, no se merece que estos profesionales amantes de los suyo se partan la cara, para que a la primera de cambio, les intenten sonrojar la cara, no se merecen que muchos de ellos tengan contenciosos contra sus equipos porque estos no quieren que sus ESTRELLAS(Caso de Gasol), JUGADORES MUY IMPORTANTES(Caso de Calderon o Jorge) jueguen con la seleccion..

PD4 : Cuando se acabe esta generacion de jugadores, sera cuando muchos de los que ahora critican cualquier cosa, se acuerden de lo que hacian estos..

laZAr0

La cagaron al defenser el ultimo ataque ruso en vez de hacer falta, como mucho 1 abajo y con posesion de 20 segundos.

Enhorabuena campeones ^.

ElRuso

Muy buen partido de Rusia, el entrenador es la reostia sin el Rusia quedaria como Francia o peor.!!!

RUSIAAAAAAA CAMPEON!!!!

EmiLioK

#1224 claro, como no hay catalanes jugando en nuestra Selección...

PD: Niñato.

PD2: Ahora a por el oro en las Olimpiadas cohone.

Usuarios habituales