Menos mal que fuimos con ventaja de 25 al empezar este cuarto... :palm:
mañana contra gran bretaña. Preveo partidazo de luol deng xD
por cierto, le daba durisimo a la carlota.
jajajajaj qué cabrones sois con lo del autopase de ricky xDDD
Por cierto... 41 rebotes nosotros y 35 los portugueses; cuando se supone que tenemos de los mejores interiores y nos enfrentábamos a la selección más baja xD
Lo malo de claver es que lo han sacado en el último cuarto.
Yo me acuerdo que un entrenador me empezó a hacer eso (de titular a jugar unos minutos en el tercer y cuarto tiempo ) y me destrozó porque salía sin ganas y sin nada.
No obstante hoy ha tenido buenas oportunidades, aunque se le notaba sin "rabia"
Claver va como un pato mareado, en ataque no para de seguir el balón, si fuera el NBA2K no pararía de salir pase pedido en mal momento xDDDD coge y se pone a postear en la linea de tiros libres, en una zona empieza a moverse por la zona pidiendo el balón, se queda quieto en la linea de fondo pero no en la esquina en el triple sino en un angulo que no hay ni tiro... Y dos debajo del aro, en vez de subir con ganar y machacar, sube a dejarla a tabla y 2 tapones....
Mel Otero es tri tri triste
El único que hace gracia y tal es Iturriaga. Los demás ni los escucho casi.
Ayer vi por stream el partido de Francia, y me lo pasé mejor con los comentaristas franceses...y no entendía una mierda, fijate tu...
Años atrás el peor de los comentaristas me parecía Itu...
A día de hoy, de los que han puesto el mejor es Itu XD
Hoy por la tarde echan alemania vs italia... quién creéis que ganará?
Italia sabe hacer algo más aparte de dársela a los NBA y que se la tiren de 3? Y eso que llevan buen entrenador, no me quiero imaginar si los entrenara su compatriota el Gominolo