Eurobasket Lituania 2011

SKuLLi

Espero tragarme mis palabras, pero ni a semis llegamos. Gracias Gominolo!!!

L

odio al gominas pero viendo a Pau tan on fire apuesto por el oro!

1 respuesta
NiBeLHe1M

Pau medio cojo es normal que se orine en la boca de los pivots que le han defendido, no se puede valorar su estado de forma por estos partidos.

A estas alturas las unicas conclusiones que se pueden sacar son:

  • Scariolo dimision.
  • La defensa de España es una verguenza debido a la descompensacion de jugar sin aleros.
  • Nula aportacion del banquillo, con la mayoria de los jugadores sin confianza y/o jugando de manera lamentable.
lafundo

Seria lamentable que con lo mejor generacion de jugadores no llegasemos a las Olimpiadas.
No llegar a las Olimpiadas, podria ser la retirada anticipada de algunos jugadores , que de llegar a los JJOO quizas intentasen despedirse con el Mundial 2014 en España.

Y los culpables dos: El Gominas y el Moreno de la FEB.

Claver en Valencia sera dios o el papa, pero en la seleccion sin haber demostrado nada ESTA SOBREVALORADISIMO.

Rafa Martinez tenia que haber sido el elegido.

Con esta seleccion tendriamos que barrer minimo de 30 a la mitad de los equipos y a los buenos ganarles como minimo de 10/15.

Tengo miedo a un cruce con alemania.

GriLLo

A día de hoy, nos cruzamos con Alemania y nos manda para casa.

C

#422 on fire por? Ganar por superioridad física a pivots de dos metros? Poco baloncesto has jugado tú.

-Shaydund-

2 3 respuestas
Mysterio619

#427 Guapa no, lo siguiente. Que encanto de muchaaaacha :wow:

I

Me la volvería a follar

-Shaydund-

Habría que hacer una expedición a "lietuva" xDD

MrPresident

acabo de ver el partido y lo mejor ha sido el pase de ricky a ikea en la oreja y la preciosidad de #427 ah! y las cheerleaders tambien.

LoTioN

A falta de la NBA y de mis Chicago bulls, habrá que conformarse hoy con ver a Luol Deng.

R

Live!!!!

Vamos España!

klawi

Vamos que empieza!!!
Pena que coincide con Serbia.

klawi

Hoy parecen mas serios en defensa.

falkom

Vaya pinchito le han puesto, vamos a distanciarnos!

Mysterio619

Deng con el balón pegado a las manos.

-Shaydund-

Me encanta como scariolo cambia el quinteto titular partido a partido tal y como dijo xD

klawi

Iba a romper el aro cojones!!

Blacksep

Joder #427.... XD

-Shaydund-

Vaya mierda de cuarto :/

vulkaNorz

Buena falta de Ibaka...

Mysterio619

Rudy lo que tiene es que no se flipa, coje el balón se mete entre 3 o 4 tios y entonces y solamente entonces dobla el balón xd

CHiCoMaRTiNi

que un espaguettis nos haya cambiado la forma de jugar, con la que podiamos jugar de tu a tu a la todopoderosa USA, ahora nos coge USA nos gana de 45-50 easy

-Shaydund-

Alguien me puede explicar que consigue Scariolo al hacer que Pau reciba y luego el otro pivot se quede en el poste bajo??

CaLaTa

Vaya mierda de jugada por dios. Ibaka está muy perdido.

Mysterio619

Ibaka 2 faltas y Marca otras 2, chungo tema.

CHiCoMaRTiNi

los suplentes los han cogido de Leb?? pq anotan menos que los suplentes de lakers xddd

klawi

Ibaka y San Eme no sirven para la Seleccion...

Blacksep

menuda falta que no han pitado...