Eurobasket Lituania 2011

B

Rubio.

._·

CaLaTa

por favor, quitalos ya

Koalido

si esq no metemos ni una joder

CHiCoMaRTiNi

o echa huevos pau y pasan de scariolo como hicieron en el anterior europeo, o nos coge una de las favoritas y nos mandan para casa...

JMBaDBoY

Aún no había comentado, pero con el nivel de juego mostrado estos 3 días sería casi un milagro pillar el oro. Qué lamentable xD

Koalido

siempre nos quedara navarro, que tio xD

CaLaTa

Si no es por Navarro ...

CHiCoMaRTiNi

que asco jugando en estaticos, pillas un partido de pepu que gusto dabamos y como defendiamos....

1 respuesta
R

#458 Estaba Garbajosa...

xD

B

Desde aquí oigo los cabezazos contra la mesa que se está dando el GM de Minnesota.

Que Llull esté ahí en lugar de RafaM me parece un puñetero expediente X.

Ibaka llega tarde a todas las putas ayudas.

Marc podría meter a su defensor bajo la canasta a empujones en lugar de tanto ganchito, media vuelta y fadeaway de los cojones.

En fin, si no es por Navarro, balones a Will.

Blacksep

que se fuman los comentaristas??

Koalido

por fin jugamos ostia

B

Por cierto, espectacular como Van ostrum estaba flotando a Ricky, ESPECTACULAR.

Enccel

que quejicas sois ostias xD Si acabareis ganando con la polla seguramente...

1 respuesta
Stoned

Marc Sabonis!!

Mysterio619

Sin jugada la que se acaban de marcar, la guinda hubiese sido que pitasen esa falta clara y 2+1 xd

-Shaydund-

qué buen pase de Marc a reyes...

Ibaka yo creo que está más acostumbrado a defender a hombre que haciendo ayudas en zona :/

_dabla_

Ha dicho el comentarista: "Esto parece que se soluciona", o solo me lo ha parecido a mi???

Dios que asco dan.

CHiCoMaRTiNi

#464 seras el unico que lo ve asi, lo que esta claro que desde que llego scariolo pasamos de pasearnos a ser bastante batibles antes solo USA nos podia ganar ahora nos vemos hasta apurado para ganar a polonia xdd

1 respuesta
Koalido

ufff fallando triples solos

B

Deng hasta las zapatillas, que metan 2 balones más.

klawi

Reyes peleandose contra todos, como toda su vida xDD. Grande!

_dabla_

rudy triple... y ni aro. Maadre mia como estamos.

Blacksep

pero tio!!!!!! no llega ninguno!!! son 3 dias seguidos viendole ya y no llega a tocar aro , como cojones puede ser??? que me digas que pegue pedradas o funda el aro... pero es que no toca aro ni una!!!

B

Dios que desproposito de equipos, madre de dios, de patio de colegio.

Blacksep

es que se merecen perder no me jodas

-NiTrO-

oye me podeis dar un enlace del partido que no sea el de la web de la sexta? han chapado rojadirecta

1 respuesta
Enccel

#469 Yo lo que veo es que en todos los torneos que jugais sea de lo que sea,los primeros partidos sois todos pesimistas y que si no pasais de grupos y demas historias cuando sois el mejor equipo de calle. Para mi vais a ganar sobrados,claro esta que yo lo veo desde fuera y me la pela xD . Si es cierto que el nivel de España ultimamente ha bajado mucho pero joder,que ganais con la polla igual.

R

#477 Joder, no des esos sustos, RD funciona..

1 respuesta
SupermaN_CK

Que Ibaka esté en lugar de Mirotic es de traca.