Eurobasket Lituania 2011

B4rrakus

Pecherov en pista es clavado a Savanovic xDDD

0n1x

El partido de España es a las 8 o a las 9? Juraría que a las 8 pero veo ahora en Marca que lo echan a las 9..diferido?

RySaeBa

Es a las 8.

T

La previa empieza a las 19:45

http://www.lasexta.com/guiatv/ver

Mysterio619

Hoy entre que nos enfrentamos a una selección buena y que juegan en casa, podemos echar espuma por la boca con Gominolo esta tarde xd

1
0n1x

Yo no se ni para qué abro marca xD

Hoy perdemos, es la sensación que tengo, tenemos bastantes partidos exigentes seguidos y hoy no creo que se pongan a jugar al 100%, ojalá me equivoque.

T

Con que jueguen Pau, Marc, Navarro y Rudy más de 20 minutos yo me conformo, sinceramente

1 respuesta
vappatixihm

#607 Y Calderon?

#609 Simplemente me a extrañado q no lo pusieras ya que con la manía que le tienes a Ricky (que lo comprendo) si Calderon no juega mucho implicaría que Ricky jugase bastante xd

T

A Calderón no le veo bien este eurobasket, le falta explosividad.

Es mejor que reparta los minutos con Ricky y Sada, a ver si a Ricky le da x tener el dia y tal

1 respuesta
B4rrakus

Calderón lo bueno que tiene aunque no esté muy anotador es que organiza muy bien al equipo además de meter al partido el ritmo que el da la gana, parece que no pero se nota demasiado cuando está en cancha ya que el ataque es mucho más ordenado y en defensa se colocan mejor. Cuando salen Ricky y Sada se suele volver un correcalles el partido cosa que muchas veces nos beneficia ya que defender muy bien no lo harán pero al contraataque suben 3 o 4 siempre xDDD

GrimMcSlam

Es q Ricky está pa matarlo.

Como los Timberwolves vean lo q está haciendo se van a tirar de los pelos joder xD

-Shaydund-

vaya locura el partido de italia vs francia xDDD

una pena que no pueda vérmelo entero xD

0n1x

El Francia - Italia está bastante bien de momento.

I

Cada vez que Ricky hace un airball alguien en Minneapolis se tira por la ventana

0n1x

17 puntos Bargnani ya.

0n1x

Jojo vaya triplazo con falta de Belinelli.

0n1x

Jajaja decirme que lo habéis visto.

bleed11

Menuda metralleta Belinelli, a ve si despierta Parker

basket593

España tiene un equipo lamentable, pero ire por partes que tengo muchas ganas:

Lo del descarte de Chimpa de chiste, el mejor alero de España y al nivel de los mejores de Europa, y ahora resulta que no tenemos un 3 en condiciones y gominolo con sus inventos.

SanEmeterio vive de la canasta al barca del año pasado.

Claver, no da el nivel.

Navarro solo juega contra bandas de barrio.

Calderón lleva sin jugar al baloncesto con España desde antes del mundial de Japón.

Llul juega muy por debajo de su nivel con la selección.

Felipe..una pena lo que le ha pasado, pero otro que tampoco esta para este nivel (Sé que no hay mas)

Ricky 2 años de traca.

Ibaka está solo para hacer tres cosas y punto,

Y por último decir que Sergio Scariolo es posiblemente el peor seleccionador español de la historia. No tengo ganas de ver el partido, y todo es por toda la gentuza antes mencionada.

2 respuestas
basket593

Perdon por doble post

0n1x

Ostias, de ahí se pueden sacar varias perlas para tenerlas en mente de por vida xDDD

1
X

Navarro solo juega contra bandas de barrio.

y tan pancho xDDD

1
-NiTrO-

SanEmeterio vive de la canasta al barca del año pasado.

MVP de la ACB.

bleed11

Ibaka está solo para hacer tres cosas y punto

Anotar, rebotear y taponar, que mas quieres que haga xDD

1
NiBeLHe1M

España un equipo lamentable? Tiene de lejos la mejor seleccion del Eurobasket y cuando digo de lejos, me refiero a que podia meterle de +20 a cualquiera.
El problema esque la mayoria de jugadores rinden por debajo de sus posibilidades, gracias a las rotaciones e inventos del amigo Scariolo.

1 respuesta
basket593

#625 Efectivamente, no es mal equipo, vamos jamos lo hubieramos soñado, pero me parece que esta mal hecho, de verdad que da pena ver como ganan de 3 sus partidos contra una mierda de equipos joder,me he pasado, lo se pero es que no me jodas, me molesta mucho ver estos partidos.

Me acuerdo de verlo hace años, antes de ganar nada, y tenia mas ilusion entonces que ahora con tanta mega estrella.

Y lo de navarro me reafirmo hasta la muerte, navarro no hace una puta mierda en partidos disputados contra grandes equipos.

1 respuesta
0n1x

Francia ha remontado, se pone muy bonito el partido.

B

Decir que Navarro solo juega bien vs equipos de barrio...(no fue hace poco MVP de la euroliga?, equipos de barrio oiga xd).

0n1x

Italia necesita un milagro.

bleed11

#626 los 18 puntos y 4 asistencias en 24 minutos en la final de los JJOO contra USA te parece un partido lo suficientemente importante??

Tiene cojones que aun exista gente que dude de Navarro...