Eurobasket Lituania 2011

Mystee

Puto genio el colega este, y que jugadores habrías convocado teniendo en cuenta que los que has dicho no valen?

Mysterio619

Ganaron los conguitos al final :wow:

B4rrakus

Menudo iluminado el que ha analizado España xDD sería mejor que todos midieran 2.60m corrieran como gacelas y saltasen como si tuvieran muelles, pero ese equipo no existe. Que el rendimiento del equipo esté siendo bajo no quiere decir que sean una banda, hoy se comprobará si de verdad es el mejor equipo o una banda gracias al muñeco que hay en el banco.

-NiTrO-

tenemos un equipazo, el mejor del europeo de lejos, otra cosa es que no lo hagan jugar ...

L

el q ha hecho el analisis no es mas q un madridista resentido. te tiene cegado o directamente no sabes de esto.

Vaya victoria de polonia a turquia!jajaja

1 comentario moderado
-Shaydund-

qué manera de complicarse turquía xDD

NiBeLHe1M

Scariolo ha conseguido que España parezca un equipo mediocre, pero te pones a mirar jugadores y a compararlos con los de otras selecciones y te das cuenta de la diferencia gigantesca que hay entre España y el resto.
Sin ir mas lejos, en Lituania (favorita al oro) dificilmente encuentras algun jugador que pudiera entrar en la rotacion de 8 jugadores que tiene España y desde luego ninguno de ellos seria titular.

1 respuesta
Mysterio619

¿Por dónde véis los partidos que no dan en la web de laSexta? Porque en rojadirecta prácticamente no hay links xd

#640 Ok, muchas gracias :D

2 respuestas
Mystee

#639 http://www.sportlemon.tv/c-6.html

Lo que digo siempre, guárdala en favoritos

1 1 respuesta
basket593

#638 Estoy totalmente de acuerdo, no digo que sean malos, digo que con españa no rinden no busquéis tres pies al gato.

1 respuesta
Mystee

#641 Repito, que jugadores traerías y no, no puedes elegir los que según tú no rinden.

Espera espera que Marc Gasol rinde? xdddddddddddddd

2 respuestas
-Shaydund-

#639

Por MarcaTv

B4rrakus

#642 David Doblas - Miralles - Salva Guardia, a mi me gustan mas que Gasoles - Felipe, y en vez de nacionalizar a Ibaka que lo hagan con Cheik Samb que en Irán promedia 60 puntos xDDD

Mysterio619

Hernández-Sonseca - Guillermo Rejón - Pablo Almazán - Txemi Urtasun - Albert Oliver Y LO PETAMOS!!

basket593

#642 Ya dije en mi comentario que es lo que hay y no hay mas.

Pero bueno, Carlos Suarez un fijo para mi,lo de ibaka que ha llegado por los pelos lo veo innecesario.

Llevaria a Mirotic.

En fin que no hay mucho mas, pero eso si, la gente que discute a los gasol, en serio?

1 respuesta
RySaeBa

Yo estoy echando en falta la figura de un AP tirador de 3 tipo Garbo. Dejaba mucho espacio libre en la zona para Pau y las enchufaba que daba gusto.

-Shaydund-

Cuando Pau se abrió y dejó espacio para Marc, marc metió un montón de puntos seguidos.

Y aunque Pau no tengo tiro de alero, sí que tiene un buen tiro de 4 - 5 metros que es suficiente para abrir la defensa, creo yo.

#646

Viste los partidos amistosos de suárez?
Daba pena... [ No digo que otros lo hiciesen mucho mejor xD ]

Y no, yo no soy ningún forofo de ningún equipo ACB xD

-Shaydund-

A ver qué quinteto saca Scariolo ahora que jugamos contra un rival importante xD

JamesDuke

a ver si aparece un moderador y pone el live :S

PD: espero veros hacer chistes con ricky como los de magikarp-torres del partido contra chile xDDDD

PalesTina

No tiene Live esto? :/

vappatixihm

triiiipleee de caldeee

X

ya empieza el anormal con el tri tri triple... es pero q arseni, el cabezon de tdp

filemontv

no hay live?

PeTu

Queremos Live hombre ya!

GrimMcSlam

Live ya please :D

MrPresident

live ya

Andy

creia que era a las 21:00 sorry

GrimMcSlam

Vamosss.

Gracias.

kiLLoSaMa

vamos españaaaaaaaaaaa