Eurobasket Lituania 2011

Spank

Me encanta calderón

ArcheR

#957, pero las sensaciones no son las mismas. Dos mitades tan desiguales da sensación de irregularidad. No digo que ganasen de 50 puntos, porque son Lituania, pero si te pones +31 empezando el tercer cuarto, al menos aguanta una diferencia de entre 20-25 ptos y acabas el partido con sensaciones muy muy positivas.

1 respuesta
B

#939 , visto tus comentarios mas atras, tu tp ves baloncesto alguno.

vappatixihm

Hoy habéis criticado a Calde y Ikea, mañana criticar a Ricky y ya veréis como se saldrá xddd

malakaton

pero que pasa que hay que ganar todos los partidos de mas 30? estais flipadisimos, hemos echo dos cuartos sobrados y poco a poco nos hemos ido relajando puesto que el partido estaba terminadisimo... hay que dosificarse y mas cuando a habido jugadores que no han pisado el parket

#962 si crees que la seleccion a terminado con sensaciones NO-POSITIVAS de este partido estas jodido amigo xDD

1 respuesta
Isengard

Partidazo pero no mola que se queden 3 sin jugar...

1 respuesta
B4rrakus

Teodosic 12 punots 9 rebotes 9 asistencias.

vappatixihm

#966 Shhhhh! Q Sada a jugado 2 minutos!

1 respuesta
ArcheR

#965, hombre, tanto no, pero repito que no es lo mismo haber acabado +12 que acabar +25.

I

Buen partidito de Begic otra vez, a ver si va espabilando. Y otro partidazo de Tomic, es el mejor pivot no NBA del Eurobasket, lástima que su selección esté dando verguenza

Isengard

Jajaja es verdad #968 pero se entiende mi comentario por donde va... y lo de teodosic... si es que el enemigo del eurobasket es serbia... y una posible semis contra lituania (por el tema de los árbitro más aún)

NiBeLHe1M

Dos cosas:

  • Este es el nivel de España, es decir, jugar a 100 puntos. Nivel con el que ganariamos de paseo el Eurobasket.
  • Que SanM, Sada y Claver, se queden fuera de la rotacion en un partido de la primera fase, donde ganamos de 25+, me parece lamentable y demuestra otra vez mas la subnormalidad de Scariolo.
3
-Shaydund-

+1 a esto --> - Que SanM, Sada y Claver, se queden fuera de la rotacion en un partido de la primera fase, donde ganamos de 25+, me parece lamentable y demuestra otra vez mas la subnormalidad de Scariolo.

0n1x

Joder, y yo que pensaba que no iban a jugar al 100% hoy. A ver si no se relajan y siguen manteniendo esta línea que nos esperan mucho partidos todavía de nivel.

Lo he flipado con Calderón. Desde el 2007 no jugaba así.

#975 Me veo todos los partidos de la selección. No le veo jugar así desde el 2007, en aquel europeo. Ni en los JJOO del 2008 ni en la NBA ha jugado a este nivel.

2 respuestas
futurman

#974 No jugaba por que se ha roto para las dos ultimas competiciones de seleccion xD

1 respuesta
GriLLo

#974
Pues poco has visto de Calderón xa decir que nunca ha jugado en la nba a ese nivel. Siempre en top 10 de bases de la nba en asistencias, siempre promediando mas de 10 pts por partido y siempre en top 5 de ratio perdidas/asistencias. De hecho hace 2 o 3 años estuvo cerca de ir al All-star.

1 respuesta
0n1x

#976 Sí, le veo unos cuantos partidos al año y lo sigo manteniendo. Calderón hoy ha jugado a un nivel fuera de lo normal.

Hombre 82 partidos dan para mucho, obviamente no soy un enfermo y no me los veo todos. Seguro que alguno se me escapa.

1 respuesta
GriLLo

#977
Pues entonces hablas desde la ignorancia. Que no lo hayas visto, no signifca que no lo haya hecho. De hecho, si Raptors le firmaron sobre unos 10 millones de dólares por temporada durante 4 años, para ser el base titular de su franquicia por algo será.

1 respuesta
0n1x

#978 Calderón por nivel de los últimos años en la NBA no está ni entre los 20 mejores bases. ¿Que ha habrá hecho algún partidazo? Pues seguramente, 82 partidos dan para mucho.

1 respuesta
GriLLo

#979
Sabes lo que son las medias ? Sino lo sabes son los numeros totales de una estadística entre los partidos totales jugados.
Un tio que promedia alrededor de 10 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes en la nba en 1 temporada mala para él, y que en su temporada que casi es all-star promedió 14-10-3 .. es de base de nivel en la nba.

Y encima lo dices desde la más completa ingnorancia, y que tu mismo reconoces que no sabes de lo que hablas, ya que solo ves partidos sueltos.
well done, buddy.

1 respuesta
0n1x

#980 xDD ¿que te ves los 82 partidos de Toronto? Calderón no está ni entre los 20 mejores bases de la NBA para mí. ¿Para tí sí? vale, de acuerdo xD

PD: Si tu baremo es fijarte en las medias para valorar a un jugador, lo llevas crudo xD

2 respuestas
GriLLo

#981
Si tu baremo es verte algun partido suelto para decir que nunca ha jugado a ese nivel en la nba, pues tu mismo. Y si me puedo ver más de 10-15 partidos de Raptors al año.
Y que conste que Calderón tpoco es mi base preferido, pero es que lo que dices es mentira.

Lolazo87

Calderón es el puto amo. Está owneando a Ricky de manera basta.

Y San Emeterio solo está en la selección para hacer el anuncio ese de que están jugando a cartas, y el tio pone un careto que no veas xd. Nos partimos cada vez que vemos el anuncio y esa cara.

1 respuesta
Mamboleo

#983 Yo me descojono cuando habla Marc jajajajaja

xouba

es bueno el anuncio xD

Spank

Yo lo que no entiendo es siendo tan mal base, o no siendo del top20, como a principios del año pasado lo intentaron fichar los Bobcats del señor Michael Jordan y estuvo a un pasito de firmar, que si no lo hizo fue por milagro y porque Toronto lo quiere a toda costa.

Para mí Calde bien es un top10 NBA.

1 respuesta
-Shaydund-
1
xouba

depende lo que quieras a un base o un escolta con cuerpo de base que es lo que se estila ahora porque para mi tanto deron williams como derrick rose son eso y son los bases de la actual seleccion USA

GriLLo

#986
Como base puro=asistir y hacer jugar al compañero seguro top 10. Eso si, su juego en transición es algo pobre y le cuesta mucho crearse su propio tiro .. pero para un equipo que juegue en estático y al continuar la jugada las clave desde la esquina.. sin duda es top 5 nba.

Polakoooo

#981 El partido de hoy de calde ha sido del nivel normal en él. No me ha parecido que fuera un grandisimo partido, porque Calde en sus grandes partidos hace mejores números que los que ha hecho hoy. Ha sido un partido bueno, y debería ser más habitual algo parecido a lo de hoy que a lo visto los otros dias.

Y en los 2-3 años buenos que ha tenido en la NBA estaba a un nivel muy, pero que muy, por encima de lo visto hoy.