Eurobasket Lituania 2011

eKOrz

como osais decir que calde no esta ni entre los 20 mejores bases de la NBA? jajaja pero WTF

1 1 respuesta
MrKonarski

#991 calderón es una joya lo único que nadie traga es su contrato :P

-Shaydund-

http://www.marca.com/2011/09/05/baloncesto/eurobasket/1315173841.html

Dejo este link donde explican todas las diferentes posibilidades...

Por mi parte, ojalá ganen los polacos. Espero que así Scariolo juegue un partido basado en suplentes, aunque conociéndolo es capaz de salir con: marc / pau / rudy / navarro / calderón.

Blacksep

En fin espectacular ayer

NiBeLHe1M

Me molesta tener que decir algo negativo sobre Calderon (se le ve buen tio, simpatico, luchador y me cae bien), pero es obvio que su nivel va cuesta abajo.
Su juego se basa mucho en estar al 100% fisicamente y con los años y las lesiones esta sufriendo en ese aspecto, en el partido de ayer estuvo acertado en el tiro exterior y poco mas, esta muy lejos del mejor Calderon que ademas de eso tenia velocidad y penetraba por la zona que daba gusto.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ibaka ayer fue una bestia, que crack xd

B4rrakus

#995 Es algo obvio que una persona con 400 lesiones y 30 años no tenga el mismo rendimiento que con 25 años y sin lesiones.

Calderón ayer jugó bien porque tenía ganas y estaba en un equipo campeón por rendimiento, no es lo mismo jugar en un equipo que se queda a 8 partidos de entrar a PO que en un equipo que sabes va a luchar por un título, es normal que juegues mejor, tienes mas confianza y por lo tanto te van a entrar mas tiros.

Lo que dijo ayer R.Martínez, es todo psicológico, ayer la selección por qué jugó tan bien, porque iban con ganas de jugar bien y callar a muchos apocalípticos, lo mismo le pasa a Calderón, iba con ganas de jugar y le salió muy bien el primer cuarto, de ahí que arriesgase mas en algunas acciones. Igual que le pasa a Ricky con el tiro, segun Rafa en los entrenamientos no para de entrenar ese aspecto, y suele meter bastante, pero llega el partido y está mas preocupado en cuantos tiros van a entrar que en jugar.

Mysterio619

Conmigo habríamos ganado de 40 puntos mínimo, Scariolo dimisión!

2
K

http://www.marca.com/albumes/2011/09/04/eur_rafa_casal3/index_4.html

el que me saque el nombre de esta Diosa le doy 100 euracos, me enamora0

2 respuestas
-NiTrO-

a que hora es el partido de españa?

-Shaydund-

16,45

1 1 respuesta
cournichon

lo de italia no tiene nombre, no lo estoy viendo pero que risas solo de imaginarme a pianigianni cabreado xD

1 respuesta
-NiTrO-

#1001 gracias

Koalido

#1002 todavia hasta remonta 0-16 de parcial en el ultimo cuarto, a 3 puntos a falta de 2 minutos, vamos a ver...

L

#999 maricius melafollaba

Koalido

tremendo triple de Bargnani que empata el partido jajaja, prorroga!!! 5-24 parcial del ultimo cuarto xDDD

L

deng+freeland dejan fuera a polonia y con ello que el partido de hoy entre esp-turquia sea mas q interesante!!

X

#999 katrina petavicius

-Shaydund-

Sacará a los de siempre don gominolo... por lo menos subirán en el SM xD

cournichon

pues si, al final me tengo que comer mis palabras, vaya parcial le ha metido y vaya triple al final, a ver en la prorroga ahora que tampoco es que les pinte muy bien las cosas (90-89)

pd: lo dicho, italia es así, igual te remonta con un parcialazo al final como hace estupideces de infantil

Koalido

bargnani hace falta cuando quedan 2 segundos para el final :palm:

edit: partido para Israel por un tiro libre al final xD.

-Shaydund-

Pobre entrenador italiano xD

Mysterio619

Partidazo de Rowland con Bulgaria, 25 puntos 2 rebotes y 4 asistencias xD

4nima

Se comenta que Pau está tocado y que sólo jugaría en caso de plena necesidad del equipo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1014 No jodas.....

0n1x

#1014 ¿Por lo del tobillo de ayer?, ¿o por qué?

4nima

Si, por el tobillo. Pero puede jugar eh? Solo que prefieren evitarlo si es posible

-Shaydund-

Me tengo que ir... espero que a España le vaya bien.

1 respuesta
CaLaTa

#1018 Mientras siga Zapatero ni de coña :clint:

Mysterio619

De todas formas en esta ronda no nos jugamos ya nada, mejor dejarle sin jugar hoy. Lástima porque me hubiera gustado mandar los turcos a su puta casa, les tengo ganas por lo que amañan las competiciones cuando se celebra algo en su país xd