mvp: san eme
#1585 Yo he visto creo que a Pau hablar no muy amistosamente con Rudy. ¿Defensa de hermano? xd
No se, es que no he visto las imágenes porque estaba en otra ventana haciendo otra cosa, solo he oido a los comentaristas...
Luego he visto a Reyes como "parando" a Rudy, pero no se que es lo que ha pasado.
Rarisimo partido. Se ha ganado a pesar de Ricky, pero me preocupa la poca participacion del banquillo, si contra Alemania los titulares tienen que jugar el 90 por ciento de los minutos y haya 4 jugadores que apenas participen (2 de ellos ni han saltado a cancha y otros dos no han jugado mas de 3 minutos), es que algo falla.
Pau en los ultimos 2 cuartos 19 puntos. si el está bien españa aspirará a todo, sino nos eliminaran en cualquier partido
Bueno para los que discuten la Gasoldependencia:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/seleccion-sufre-gasoldependencia/20110907dasdaibal_3/Tes
"Con Pau Gasol en los grandes campeonatos España gana cuatro de cada cinco partidos por una media de doce puntos. Sin él, ha vencido nueve veces y perdido ocho"
#1606 Lástima que en las estadísticas no aparezca las veces que se le ha ido su atacante, si no acabaría en negativo xd
#1609 entonces directamente no entiendes de baloncesto. Me parece estupendo el +7 de ricky y si hubiera jugado 40 minutos seguramente habria hecho 9 robos, un +20 de valoracion y España habria perdido de 10 puntos, ya que el jugador al que tenia que defender le ha estado haciendo rotos durante todo el tercer y ultimo cuarto.
Faltan los intangibles de Ricky: le pueden flotar 8 metros porque su tiro no va a tocar ni el aro, no pasa un jodido bloqueo bien, va al robo como un caballo desbocado y su defensor le esquiva y se planta en la zona solito
Valoración real: -15
#1613 Lo de los robos hoy me ha tocado muchos los cojones, casi parto el mando incluso. Pero bueno ha metido un par de manos importantes, hoy no lo podemos matar 100% , dejemoslo en un 50%
Igual si Ricky hace la misma estupidez diez veces seguidas y no lo cambian es porque el inepto de su entrenador le esta mandando hacer eso...
#1619 Por muy malo que sea el gominas no le va a decir que no siga a su par y que le deje encestar con facilidad, por ejemplo..