Eurobasket Lituania 2011

-Shaydund-

Que se jodan los turcos xDDD

PD: Teodosic intentando hacer lo mismo que hizo contra España xDDD

fer

A ver si empieza ya España que ganas :D

L

jaja vaya mandarina de teodosic y 10seg antes una defensa lamentable a arslan! menos mal q no ha metido la última turquia!

Mysterio619

A shupá los turcos jaejae

X

Vaya eurobasket se han marcado pufoglu e ilyasova, digno de admirar.

1 comentario moderado
-NiTrO-

si alguien tiene algun link del partido de españa que lo pase que los de la web de la sexta me van fatal

RySaeBa

A por los gabachooooos!

cournichon

otra de links por aqui por favor, que no se puede seguir la sexta desde el extranjero :/

Mysterio619

Me piro a verlo al salón, en el descanso vengo a poner verde a los tirafresas y su equipo afrofrancés.

sarvadohh

#2046 Tienen el banquillo frio?

vappatixihm

a salido enchufado navarro

fer

qué le pasa a Pau en este Eurobasket con los triples, hola? xd

H

Horrible el primer cuarto

B4rrakus

Rciky hoy está fino fino xDD

-NiTrO-

llul a la cueva ya hombre

H

Pero madre mia... xdd

T

Estoy viendo a Ibaka que tiene demasiada obsesión por taponar o intentar siempre acabar sus jugadas con mates, y ni termina de defender bien ni termina de jugar suelto en ataque por lo que termina por rendir de bajo de su nivel

B4rrakus

Los árbitros nos estan manteniendo ahí me parece xDDD

filemontv

triple fallado por ricky, noticia

fer

los triples de Ricky no es que se salgan, es que ni se acercan :/

PLeaSuReMaN

La noticia es que un triple de Ricky toque aro xD

MrPresident

hombre, ha tocado aro que para ricky es mucho

sidali

Vaya verguenza que no siente a Ricky de una puta vez hasta que acabe el campeonato.

1 respuesta
fer

y me pregunto Navarro no podría enseñar a Ricky a tirarlos? xD

Exxel

"Ya entrarán"..

vappatixihm

Ricky lo está haciendo bastante biene en este partido, y lo de los triples está teniendo bastante mala suerte, está claro q no es su fuerte, pero joder con el barça alguno metía de vez en cuando xd

T

#2064 si Ricky esta jugando tanto ahora es para dar descanso a Calderón y que llegue bien a la fase final, al menos quiero creer eso, que esperpento de jugador

B4rrakus

de vez en cuando? de muy de vez en cuando diría yo....... Ricky tira y no es que le haga la corbata como le pasa a Navarro, o toque el aro varias veces y se salga, que tira mejor Marc que Ricky.....

Ricky este partido ha habido un momento que se ha vuelto un correcalles y ha dado 2 balones a Llull que no sabe como los ha conseguido sacar porque se iban fuera xDD

GrimMcSlam

Q bien Felipe :D.