Eurobasket Lituania 2011

Blacksep

ha dicho alichín? xddddddddddddddddddd

1 respuesta
GR33N

Estaba viendo los anuncios y me meten en medio un partido de basket.

puqué?

MrPresident

#2071 albitchis

X

la pizarra de scariolo funcionando

NiBeLHe1M

Lo preocupante del tiro de Ricky es que cada año lo hace peor y con una mecanica mas ortopedica. No entiendo como es posible.

GrimMcSlam

Me acuerdo de las noticias del Sport de Ricky haciendo un entrenamiento especial para tirar triples XDDDDD

Mysterio619

Yo recuerdo un anuncio de McDonald donde Ricky metía un triple... ¿no se les puede denunciar por publicidad engañosa?

GrimMcSlam

Mágico, ¿verdad?.

B4rrakus

JAJAJA la del McDonalds me ha matado jajajajajajajajaja yo también me acuerdo, que lo sacaron hasta en el Marca, que había contratado a un entrenador especial que le había cambiado el tiro a millones de personas que eran superestrellas y que la mecánica tenía que ser de esa manera ya que era perfecta xDD

MrPresident

quien ha metido los primeros dos puntos de este cuarto? me lo he perdido

filemontv

yul de tiros libres

conjurador

no me funciona el link de la sexta, no se me carga, se queda negro con un pequeño cuadradito de colores. ¿Sabeis que tengo que actualizar??? (en Chrome o en explorer)

MrPresident

yo lo veo por aqui http://danieltelevision1.blogspot.com/p/la-sexta-hd.html

va perfecto

filemontv

el adobe flash player creo

conjurador

ahora me funciona... :wtf: en fin, gracias

mTh

Diaw esta como una vaca xD.

Mullins

Pero ha nacido alguno en francia??

1 respuesta
filemontv

+17

B

#2087 , los franceses son como los vascos, nacen donde les sale de los cojones xd

1
L

tremendo rudy en este 3er cuarto.

GrimMcSlam

Joder Ibaka.....

mTh

Rudy es perfecto para este tipo de partidos a medio gas porque no tiene dos velocidades, solo una, alterao que te pasas xD.

1
GreatKingRat

Por qué no está jugando Parker?

mTh

Porque a francia no parece importarle comerse a Grecia en el cruce y a nosotros sí.

1
Mysterio619

Con Grecia no te puedes fiar ni un pelo... si ya han intentado comprar árbitros una vez no te extrañe que lo intenten de nuevo, total, si te pillan te cascan solo 15.000 euros de multa xd

B

+30

Mysterio619

Paren las imprentas!! Claver ha cascado un triple!!

JuStY

Que manera de dejarse ganar, les veo a todos apostando contra ellos mismos en miapuesta xD

for1z

No me seaís sextariosñbaeros, Francia está sudando de jugar al 1%

H

otro de claver JAJAJA