Eurobasket Lituania 2011

filemontv

claver creyéndose que forma parte de la selección por un día

voodoostock

verguenza ajena francia

B

Vaya tela lo de Francia.

H

se han dejado ganar, no es nada nuevo en los franceses.

Mysterio619

Deberían perder en cuartos, por tramposetes.

Exxel

El gen perdedor francés, les sale solo.

PeTu

No logro entender xq se dejan ganar....vamos ellos veran xD

mTh

Pues nada, como a mi estas cosas no me gustan nada..

Voy a animar a Grecia a muerte.

Y eso que peor que los griegos en basket solo me caen los argentinos xDDDDDDD.

1 respuesta
FreshWind

Vergüenza ajena Francia

Mysterio619

Finlandia o Eslovenia en cuartos, más fácil no podría ser xD

tokeh

Putos gabachos, así les va en el deporte.

BeTiS

Gabachos Cobardes

Enccel

#2108 los argentinos por que? :qq:

1 respuesta
Mysterio619

Porque les gusta demasiado el juego sucio, especialmente debajo de los aros.

NiBeLHe1M

Se supone que Francia se deja ganar para evitar un posible cruce con Lituania en semis? Acaso prefieren Grecia en cuartos y Serbia en semis?

YokeseS

gabachos cobardes

I

Lo más destacable del partido

C

si, pues como les toque Grecia, que es el otro paradigma del juego limpio, no se a quien animar , la verdad

mTh

#2113

Los argentinos de basket son como los italianos de futbol.

Una panda de chulos que se excusan en "es un deporte de hombres" y en "la picaresca" para jugar guarro.

Que no duro, hay equipos más duros que ellos a patadas, y a mi me encanta el basket duro, no son la misma cosa.

1 respuesta
X

go hellas!

4nima

Yo no creo que Francia haya decidido no salir a competir el partido hoy por el tema cruces. Creo que no han querido desgastarse física y mentalmente contra España para llegar a una hipotética final con hoja en blanco. Equipos como España o Serbia por plantilla y mentalidad puede competir con dignidad un partido como el de hoy y perderlo, y que al día siguiente no importe y no notar ningún desgaste grave. Pienso que en el caso de Francia eso no es así.

CHiCoMaRTiNi

joder si hasta yo he jugado contra finlandia xdd

L

#2119 nunca podria odiar a un equipo en el q juegan Scola+ginobili :D

-Shaydund-

Vaya pufo de partido... puñeteros gabachos :/

PD: claver MVP

1
Adri17

Claver 8 puntos en 6 minutos no esta mal no?

1 respuesta
--fenix--

me daría autentica vergüenza salir a jugar un partido como lo a echo los franceses, si van a tirar el partido en el primer cuarto mejor que no se presenten, solo porque quieren evitar a Lituania en semifinales....

Buen partido de España pero Francia no merece jugar el Eurobasquet si va a jugar como lo a echo con España

Un saludo

--fenix--

#2125 Eso es eficacia, y eso que no juega mucho, Claver se merece más minutos que es un jugón como decia Andrés Montes ya fallecido

1 1 respuesta
-Shaydund-

#2127

Andrés fuentes? xDDD

Andrés Montes :p

Mysterio619

Entre lo de Andrés Fuentes y que Claver es un jugón estamos posiblemente ante el mejor comentario de todo lo que llevamos de thread.

5
Adri17

Para mi Claver no es un jugon pero con la confianza necesaria del entrenador puede ser buen jugador.