Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

1 comentario moderado
Ulmo

#326 Sin q sirva como precedente te daré manita (juro no volver a darte otra en lo q me resta de vida :clint: ) Las críticas a Arbeloa no las entiende, es quizás la posición más débil, pero esto no es un club de futbol, es una selección y es de lo mejor q tenemos ahi, no podemos fichar a un extranjero.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
L

#327 Puedes quejarte, efectivamente, de lo que te salga de las pelotas pero son ganas de echar mierda a algo que practicamente lo sabe todo el mundo. Cómo no le ves otro defecto tienes que ir al de siempre y es un SIMBOLO de las camisetas ADIDAS. Si no te gustan, ajo y agua, te parece?

#333 Es curioso que seas tú quién intente ofenderme. Me produce hasta un poco de gra ...NO!

1 respuesta
GR33N

#334 ni me jodo ni me aguanto porque no compro nada de Adidas, pero estoy en mi derecho de quejarme puesto que hacen un producto para que la gente lo alabe o lo critique.

Si te parece bien, claro.

1 respuesta
LiuM

#332 Al menos podía haberle dado una oportunidad a Juanfran. Pero viendo que tampoco se la da a Mata, Cazorla, Pedro, Llorente, etc...

La verdad que Del Bosque hace lo que le sale del nabo :clint:

#336 Tu mismo lo dices, si no sabe hacerlo que no lo haga. Si no sabe atacar, que se quede en su posicion defendiendo. El problema es que sube para nada y pierde la posición para lo poco que sabe hacer. Quiero pensar que Del Bosque no se lo ordena.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#332
Yo no lo entiendo por que se está culpando a un jugador por hacer un trabajo que no sabe y le manda el entrenador. Y lo entiendo menos cuando hay jugadores que están tan lamentables como el y se les está aplaudiendo como si lo mereciesen o se les pasa por ser quien son: Xavi, Xabi, Busquets, Alba, Torres...

En el fútbol el pasado importa una mierda, lo que importa es el rendimiento. Y si no lo dan, me come la polla que nos diesen una Euro o un Mundial.

2 1 respuesta
A

#336 Veo mucho más grave lo de Llorente que lo de Juanfran en serio... el mejor delantero que tenemos y lo tiene hundido ahí en el banquillo..

#338 Silva... patético Krusty ni Pedrerol lo entiende vamos

Alguien que entienda de fútbol más que yo, cuanto tiempo hace falta para que se recupere Llorente del sobre esfuerzo realizado está temporada?

1 1 respuesta
L

#335 Pues entonces tu hilo es

y tendrás todos los post que quieras para quejarte. Esto es de la fase de cuartos de Eurocopa y no un monólogo de que feas son las camisetas ADIDAS.

LiuM

#338 Desde luego, sobre todo cuando saca a Navas, que lo único digno que hace este chico es poner balones a donde tendria que estar Llorente pero en realidad no hay nadie.

Aunque también me sorprende Mata que venía en un gran momento, Cazorla que puede ser aire fresco para un centro del campo que está fundido o Pedro que dejó sensaciones como antaño a final de temporada.

#341 Desactiva el bot que escribe Alba cuando lees Arbeloa.

T

La cosa es que Arbeloa aún sin saber atacar, ataca más y mejor que Alba, que es lo que a mi me parece más sangrante...

#342 contra Irlanda Arbeloa hizo 2 disparos a puerta y dio 2 asistencias de gol practicamente. Alba ni apareció por el área.

Es una realidad, y a mi que quieres que te diga, me llama la atención.

Yo os estoy dando hechos, vosotros a falta de argumentos, os meteis conmigo. Creo que poco más hay que añadir

2 3 respuestas
zdK

Arbeloa ataca más y mejor que Alba.

13 1 respuesta
alepe

#341 Por atacar ataca mejor incluso que Iniesta

I

Arbeloa es el defensa que más veces (9) ha tocado el balón en área rival de toda la Euro. Así que sí, llega más que Alba siendo el ataque su punto más flojo

6 1 respuesta
Enccel

#344 Que llegue mas no lo se,pero mejor? jajajajaja

1 respuesta
alepe

Turok e Ifrith me han abierto los ojos. El papel de Arbeloa en la eurocopa está siendo vital para España y se postula como posiblemente el mejor LD de la eurocopa.

2
Ulmo

#337 A Busquets le pasa q con el puto doble pivote Xabi juega en su posición y él se ve desplazado. En el Barça se ha hartado de demostrar q de MCD es superlativo.

Enserio, yo al único q veo flojo es a Xavi, que entre la edad y la paliza q se ha pegado con el Barça ha llegado fundido, y si me apuras a Xabi lo veo bastante lento, posiblemente por el mismo motivo. Pero al resto lo único q les veo es q juegan bastante descolocados.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#345

:clint:

1 respuesta
KeOx_Ncrs

J.Alba pisando una vez el area crea mas peligro que arbeloa en sus 9 , al igual que Llorente crea el mismo peligro que Torres estando en el banquillo.

Enccel

#348 En lo que va de Eurocopa te he visto poner ese vídeo un huevo de veces,pongo uno de Gago haciendo goles ? xDDD

1 respuesta
zdK

#341 ¿Pero entonces nos quedamos con dos jugadas aisladas o con el peso de los 90 minutos?
Decir que Arbeloa ataca más y mejor que Jordi Alba es una burrada bastante grande, lo mires por donde lo mires.

Y que intentes sostener eso con que en un partido en concreto (que acabó 4-0 xd) Arbeloa creó dos ocasiones por 0 de Jordi Alba dice mucho también.

1 respuesta
A

¿Quien va a haber en la banda de J.Alba... Nasri no?

BuLLeT_AZ

#350
Eh, lo puse una vez xD

#347
Busquets está más muerto que Pocholo al acabar el verano, seamos realistas que no es solo culpa del retard que tenemos por entrenador xD

T

Retratados todos pues. Andaba buscando ese tipo de estadística .Poco más que decir.

#351 es que Alba vs Italia y vs Croacia tampoco creo peligro ninguno. En el partido más comodo, que fue contra Irlanda, fue sangrante que no apareciera por el área... y se criticaba a Arbeloa.

Y claro, todo esto sabiendo que de Alba SE ESPERA que ataque, de Arbeloa no... pues la cosa llama más la atención aún.

Las estadisticas de todas formas son contundentes.

1 respuesta
4 comentarios moderados
zdK

#354 Si, las estadísticas son de lo más contundentes, no cabe la menor duda.

LiuM

#357 ¿Que datos has aportado? Hablas de que el aporta un TT y tu aportas un tweet random de pepe el de la panadería de mi pueblo :palm:

Y dandole credibilidad lo unico que hace es darnos la razon, es el que más balones toca en el area creando 0 peligro y por tanto vendiendo su posicion para lo poco que sabe hacer que es defender o dar ostias, sin contar que seguramente pierde mas de la mitad de esos balones que toca.

En serio, es posible que estemos siendo un poco pesados con Arbeloa, pero la manera con la que os sentis atacados y saltaís con los contrataques más absurdos leidos en esta web es escandaloso. Hay que dejar las bufandas en casa, si Xavi esta mal se dice, si Busquets esta mal se dice y si Arbeloa es el cancer de la selección se dice. No hay mas.

1
Tema cerrado