Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

Grimmer8

#299 Iturralde.

1
Netzach

Para mi la camiseta más guapa es la de Alemania.

1 1 respuesta
Enccel

Me encanta la 2º de Holanda.

1
zdK

#302 La de Alemania juega en otra liga.

1 1 respuesta
GR33N

#304 Sí, en las de siempre de Adidas con las 3 bandas en los hombros. Vaya unos inútiles sin imaginacion...

Anda que la de Ucrania, madre mía xD

1 2 respuestas
RaymaN

Yo no entiendo qué le veis a la 2ª de Holanda, es lo más cani que he visto en mi vida.

1 respuesta
fraJiscow

#305 Pero que coño quieres tio? xDDDDDDD

1 respuesta
Netzach

#306 Además la mancha esa naranja queda fatal.

fraJiscow

Dios santo vaya tarde de mierda jaajaj

1
GR33N

#307 La franja esa rollo años 80 me sobra, le quitaba de una puta vez las franjas de los hombros, y todos los detalles random azules del cuello.

Haría algo minimalista pero elegante, como hace Nike vamos.

Otro ejemplo chabacanero de cómo no hacer las cosas:

B

adidas siempre sera peor q nike xd

1 1 respuesta
GR33N

#311 Y ahora que el Madrid ya ha cumplido el ciclo de 3 años con el dorado, volvemos al negro, el año que viene al azul, el siguiente al dorado y así hasta el infinito.

puta Adidas, cancerígenos!

1
Crus

Nike es de chulos y gitanos, Adidas de señores.

(por picar un poco)

1
YonkiLeon

Arbeloa sigue en su linea y la extiende a sus declaraciones...el rey leon :palm:

1 1 respuesta
Netzach

Puma > all

1
hDs92

En mi opinión, sin tener miedo a Francia, lo que no deberiais hacer algunos es coger como referencia el partido jugado ayer contra Suecia para medir el nivel actual de Francia.

No tener miedo, pero si respeto y cautela. Por si las moscas

1
GR33N

Todavía prefiero Puma y Umbro antes que los inoperantes de Adidas...

Crus

#314

Sus declaraciones son bastante sensatas, halagos para un compañero y rival. Si te parece sigue la linea de Marca xDDD

1
CAFE-OLE

metiendo mierda a arbeloa os habeis olvidado de los verdaderos canceres de la seleccion: del forest y torres.
Arbeloa por si solo no nos va a hacer perder la eurocopa, del forest si.

1
Tiquismiquis

#EsMejorQueArbeloa TT en España.

Que alguno se pase a ver los comentarios y mire si la mayoría de tweets son culés. Dejad de vender la moto de que solo le critican culés.

1 1 respuesta
I

#320 también es TT en España #EsMasRapidoQueBusquets, así que deja tu retardo mental para otro tema pls

1 1 respuesta
A

que opináis? yo creo que se está exagerando demasiado y se la van a pegar contra la R.Checa

1
Tiquismiquis

#321 Son tan tristes los madridistas que necesitan un TT para llorar.

Toda España esta viendo el rídiculo de Arbeloa, culés, valencianistas, atléticos, sevillistas, béticos,... Lo que no une el fútbol, lo une Arbeloa.

3 2 respuestas
L

#305 Sólo sabes echar caca sobre la marca Adidas. Esas 3 bandas en los hombros es un simbolo de las camisetas Adidas. Algunas habrán que no las lleven (muy pocas o ninguna) y esas bandas representa la marca Adidas.

Si no te gustan no las compres pero deja de comportarte como un niño chico.

1 1 respuesta
I

#323 te voy a dar manita para que te calles un rato, y así a lo mejor te lo crees y todo :)

BuLLeT_AZ

#323
Lo que estamos hasta el culo todos los aficionados al fútbol es de putos subnormales que atacan a un jugador por ser de un equipo por más de que mientan tapandolo. Hasta los cojones de Madrid - Barça.

5 3 respuestas
GR33N

#324 Ninguna, todas las camisetas lo llevan. Ya es hora de inventarse otra cosa, vamos digo yo...

Y me voy a quejar todo lo que me de la gana y más, no vas a venir tú a decirme de lo que puedo o no puedo quejarme, faltaría más.

2 respuestas
L

#326 Totalmente de acuerdo.

Tiquismiquis

#326 No me metas en tus mierdas de Madrid - Barça.

BuLLeT_AZ

#327
Imagen de marca se llama. Si ves que tal dile a BMW que quite los riñones del frontal de sus coches, a Coca-Cola que deje de usar el color rojo, etc...

Tema cerrado