#299 Iturralde.
#304 Sí, en las de siempre de Adidas con las 3 bandas en los hombros. Vaya unos inútiles sin imaginacion...
Anda que la de Ucrania, madre mía xD
En mi opinión, sin tener miedo a Francia, lo que no deberiais hacer algunos es coger como referencia el partido jugado ayer contra Suecia para medir el nivel actual de Francia.
No tener miedo, pero si respeto y cautela. Por si las moscas
metiendo mierda a arbeloa os habeis olvidado de los verdaderos canceres de la seleccion: del forest y torres.
Arbeloa por si solo no nos va a hacer perder la eurocopa, del forest si.
#EsMejorQueArbeloa TT en España.
Que alguno se pase a ver los comentarios y mire si la mayoría de tweets son culés. Dejad de vender la moto de que solo le critican culés.
#320 también es TT en España #EsMasRapidoQueBusquets, así que deja tu retardo mental para otro tema pls
#321 Son tan tristes los madridistas que necesitan un TT para llorar.
Toda España esta viendo el rídiculo de Arbeloa, culés, valencianistas, atléticos, sevillistas, béticos,... Lo que no une el fútbol, lo une Arbeloa.
#305 Sólo sabes echar caca sobre la marca Adidas. Esas 3 bandas en los hombros es un simbolo de las camisetas Adidas. Algunas habrán que no las lleven (muy pocas o ninguna) y esas bandas representa la marca Adidas.
Si no te gustan no las compres pero deja de comportarte como un niño chico.
Lo que estamos hasta el culo todos los aficionados al fútbol es de putos subnormales que atacan a un jugador por ser de un equipo por más de que mientan tapandolo. Hasta los cojones de Madrid - Barça.
#324 Ninguna, todas las camisetas lo llevan. Ya es hora de inventarse otra cosa, vamos digo yo...
Y me voy a quejar todo lo que me de la gana y más, no vas a venir tú a decirme de lo que puedo o no puedo quejarme, faltaría más.
Imagen de marca se llama. Si ves que tal dile a BMW que quite los riñones del frontal de sus coches, a Coca-Cola que deje de usar el color rojo, etc...