Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

wdaoajw

#4127 Joder ya se que Llorente es riojano, pero este tio no sacara a gente del Athletic, nunca lo ha hecho.

javierguash

Y para cenar, tortilla francesa. Me la voy a comer con patatas.

NeV3rKilL

Joder he visto la review del gol de alonso aqui por la ESPN y flipas con la defensa francesa la autopista que le han dejado...

diegoleon

#4132 es q el pobre es gabacho

Hir0shz

''Un guiñol en manos de España'' jajaja grandes los de Marca

TrOkO

Si Mr. Potato sacara una alineación como dios manda, el juego de la selección mejoraría, pero no, tenemos que tragarnos al cáncer de Torres, falsos 9, sin bandas, etc...

QueTzaL

Eso tambien es cierto, ¿que puto sentido tiene que tengamos 2 dias menos que portugal?

Se han lucido

Ux1o

Resumiendo,

Alemania le gana 4-2 a una pésima Grecia = son los amos
España le gana 2-0 a una pésima Francia = son unos mierdas

pésima Francia > pésima Grecia

Pues ni así xD

2 respuestas
Fdkn

Resumiendo, a ti no te gusta el futbol, te gusta sacar la banderita de paseo.

Alemania es divertida, España no.

4 1 respuesta
B

#4148 es que el liston de España es altisimo, hemos hecho un partido flojo en ataque, pero en defensa hemos estado a un nivel excelente, anulando a 2 de los mejores jugadores del mundo totalmente por completo. Pero claro ,si no luces arriba, dejas siempre un sabor agridulce, salvo que seas Italia, que nadie espera que brilles en ataque xD.

Woh

El partido de ayer de Alemania me parecio buenísimo.

enFas1sS

http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2012/6/23/1340483723251/French-goalkeeper-Hugo-Ll-004.jpg TORRESSS !! xd

wdaoajw

ademas de eso, es que España tiene equipo para haberle cascado 4-5 sin despeinarse a francia, y no la mierda que han hecho hoy

AleXxXxX_25
  • Sara, ¡¡Que buena la mano de Casillas!!
  • Uff... No lo sabes tu bien.
  • Gracias, Sara.

JAjAJAJaJAJJAjAAJJAJAJA

Ux1o

#4149 Ganar > jugar fúpbol

Fúpbol del que tanto rajáis todo el año. Si es que caeis solos como quiero xD

1 respuesta
shturmovik77

Lamentablas Xavi, Arbeloa, Pique

DuPonT

fui el único muerto de risa? xd

2 respuestas
Tiquismiquis

#4148 Demagogia de la buena.

Disfruta con tu España de 1 tiro por partido.

Tenemos muchisima calidad para jugar como Grecia de 2004 o Italia.

1 respuesta
Fdkn

#4155 Tu veo que no sabes lo que es el fúpbol

Precisamente ESTO es el fupbol, una puta mierda aburridisima que critico todo el año y tambien aqui, porque ABURRE.

AleXxXxX_25

#4157 Le dio un bote jajaja ya en serio Benzema y Ribery me han dado hasta pena, madre mia si los dos jugaran con España xD

Aeron

Par-ti-da-zo! Impresionante España, vamos n1ñ0000000000000!

weeheee

Esque el partido ayer de Alemania aparte de ser buenisimo , fue a la par divertido.

El de España ha sido como algunos del Barcelona cuando se les queda sin ideas, que son pases totalmente sin sentido y sin peligro alguno y dejando que pasen el tiempo.

-jack69-

Bueno señores, buenas noches

shturmovik77

#4158 Que manía con meter a Italia :S

1 respuesta
xXxHarlockxX

El partido de España me parece que ha sido bastante malo pero bueno, al menos se pasa.

diegoleon

y mañana q pase inglaterra

gloin666

#4164 Os lo habeis ganado a pulso.

1 respuesta
diegoleon

un alemania-inglaterra con el cariño que se tienen jijijiji

M

Voy a dar un voto a favor de la eurocopa de Arbeloa (jugador que no me gusta nada). Pero el papelon tactico que le ha impuesto Del Bosque es para verlo.

Mientras Alonso ayuda en defensa a la zona izquierda y Busquet la zona central, Arbeloa esta solo ante el peligro el 99% del tiempo 2 vs 1. Y a la hora de sacar el balon, Silva tira siempre (hoy menos) hacia la zona del centro, sin darle salida mas que al centro del campo, cosa que en la banda izquierda no sucede pues Iniesta va a ayudar siempre.

Arbeloa es un pufo tecnicamente, pero para mi, su funcion en esta eurocopa la esta cumpliendo.

1 1 respuesta
shturmovik77

#4167 En los años 60 igual

Tema cerrado