Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

LiuM

Bien España en la primera parte, el falso nueve y los interiores cayendo a banda derecha de vez en cuando aprovechando que por sistema nos regalaban la banda ha sido un acierto y nos ha permitido que el lateral no subiera mucho.

Y bien Xabi y busquets encontrando cada uno su sitio, haciendo coberturas y no jugando los dos en la misma baldosa.

Hoy la defensa mas o menos ha estado muy segura y Silva ha estado bien lo que le duraron las pilas.

Un gusto ver a Pedro.

En definitiva gran partido, con gente que no ha defraudado y otra que nos hizo reír bastante. Francia apesta y nosotros hemos hecho que apeste mas, gracias Blanc

Ux1o

Será que yo he sufrido demasiado desde USA '94 y la mitad de los que comentáis aquí sois de Alemania '08, pero rajar a dolor todos los días de una selección que acaba de clasificarse para semifinales es de ser cortitos. Muchos ya os arrepentiréis de no disfrutar este tipo de cosas el día de mañana. Cuando lleguen las eliminaciones en fase de grupos o cuartos de final valoraréis el ganar, sea como sea, aún siendo de penalty injusto en el '94.

¿Qué se puede jugar mejor?, sí. Pero ya habrá tiempo de hacer critica cuando las cosas se tuerzan. Algunos confundís las críticas constructivas con las destructivas. Y ojo, que para mí Krusty lo está haciendo regular y estoy totalmente en contra del doble pivote.

Yo hoy voy a disfrutar de esto, porque no deja de ser histórico.

1 2 respuestas
infrico

Habrá gente aun que quiera que juegue Torres

Martita-

#4172 +1

Aqui estais todos metiendo mierda partido tras partido, pero cuando el ciclo en el que estamos, porque el futbol es ciclico, no sea tan bonito, y no lleguemos a estar altura de competicion siempre, entonces llorareis de verdad.

2 respuestas
Nilxd

Para mi esque en esta seleccion me sobran bastamente torres y arbeloa, si os fijais en lo que ha echo arbeloa en este partido os echareis las manos a la cabeza, no se si juanfran es mejor pero tendria que haberlo probado contra irlanda joder.

voodoostock

cachondo rami, ahora estoy de vacaciones

Oaid7z

Partido infumable, muy parecido al de alemania del mundial pasado parece que los franceses tampoco se dignan a correr ante españa ...

A

#4174 se llora porque hay selección mejor que para hacer esto..

H

2
Ux1o

#4174 Ese día se celebrará a muerte el pasar a unas semifinales. Como hace 4 años.

¿Nadie se acuerda de cómo se celebró aquel pase?

Sin embargo, hoy todos sabemos mucho de fútbol, criticamos y no disfrutamos.
Y eso que la gente me dice aquí que mira el fútbol para "divertirse". Acojonante.

Fdkn

#4172 Que vas de viejo?

Yo me cansé de llorar en USA'94, es el unico partido en toda mi vida por el que he llorado.

A mi la selección no me da de comer, y eso lo he ido aprendiendo tras ver como ganaban una Eurocopa y un Mundial y que quitando la juerga que te pegas ese dia, el resto del tiempo me da absolutamente igual. Ni me siento orgulloso, ni voy más feliz, ni nada.

España aburre, cada vez más, y como me aburro viendo sus partidos pues cada vez me apetece menos que gane porque pienso que esta gilipollez del fupbol y el tiquiatraca le está haciendo un daño horrible al deporte que me gusta. Se valoran cosas estupidas, la prensa que es el mayor cancer del universo cada vez es peor aun y mira que era dificil superarse, y Dios nos libre de que a los entrenadores del resto del mundo les de por copiar esta puto aborto y ver a los niños desde pequeñitos aprendiendo que pasarsela en la frontal es mejor que tirar a puerta.

1 2 respuestas
Tiquismiquis

Cebemonos con Torres y Arbeloa que los demás hoy han hecho un partido perfecto, que baño hemos dado a Francia con cuarenta tiros.

T

silva y arbeloa tienen que pasar el control antidoping, nos van a pillar, arbeloa tiene que tomar algún tipo de sustancia psicotropica

AleXxXxX_25

Joder yo ME ALEGRO muchisimo de q pasemos, es q uno no se puede alegrar de q se clasifique su seleccion gane como gane, aunque sea cn penalti injusto en el ultimo segundo habiendo estado 90min encerrados atras y decir q SE ABURRIO viendo el partido o q?? xk es mi sensacion, alegria pero aburrimiento, si gana la final ire a celebrarlo. FIN

H

7 4 respuestas
Ux1o

#4181 Si te das por aludido es tu problema, churrita.

Yo me cansé de perder jugando de puta madre. Prefiero ganar jugando mal y andando como decís.

Pero para gustos, colores.

1 respuesta
Schneizel

chupadme los huevos guiñoles

D

Yo hoy me he aburrido lo más grande viendo el fútbol. Se que tenían el resultado a favor, pero no solo me vale ganar, no a mi como aficionado.

El deporte existe para divertirse.

xXxHarlockxX

Quien es esa tetona, NAO.

Tiquismiquis

#4185 Quien es esa diosa.

joseph-

#4181 Eres pesadísimo.

PocketAces

No sé, pero me cago de pensar en Arbeloa y Cristiano en la misma banda.

K3ldon

custom title para #4185

2
Hardy

#4185 Gracias, ya tengo el fap para antes de irme a dormir.

PalesTina

#4185 Informacion completa o BAN !!

H

https://twitter.com/#!/virginiecapric/media/grid

información completa

2 1 respuesta
Fdkn

#4186 El primero que me quoteaste fuiste tu como un crio chico con "hahah has picado" cuando encima lo que decias no tenia sentido. Disfruta sacando la bandera a la calle, porque lo que es viendo el partido lo dudo bastante.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

Arbeloa va al control antidoping, estamos jodidos tios. Se acabó todo.

Jacob_Conde

#4169 Estoy bastante de acuerdo con lo de Arbeloa, si a un jugador que sabemos que es tecnicamente el peor del once titular lo dejan a su suerte en la banda sin apoyos es normal que la pierda.

Sobre el partido, muy bien los dos centrales y los dos medios centros y la pega que les pongo y no es porque sean del barcelona es que pique y sobre todo Busquets han perdido algun balón por adornarse demasiado, sobre todo el taconcito de busquets que no venia a cuento y la pega de Xabi que ha hecho un partidazo es que no conecta bien con los de arriba en pases fáciles o al menos mas cortos de lo normal.

Ux1o

Es gabacha :O :O :O

Tema cerrado