Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

8 comentarios moderados
luciacoptero

Arbeloa a hecho una buena temporada en general con el Real Madrid, aunque hay que admitir que con la selección no esta mostrando ese nivel, de todas formas creo que es el que merece ser titular.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#399 ¿En que te basas para decir que merece ser titular? Si no hemos podido ni ver a Juanfran...

1 respuesta
SaMu22

#393 Aquí habría que banear a muchísima gente, igual que en el 90% de los thread de deporte, pero mejor cállate y cíñete al tema, pasa de la gente que "desvía" y punto.

Arbeloa, no está haciéndolo muy bien, pero en el Madrid no lo ha hecho nada mal, deberíamos confiar un poco mas en él, igual que en Torres. Que para algo están ahí, si, que Del Bosque, puede que sea un poco... Pero bueno, si han ganado un Mundial, no creo que haya sido de suerte y simplemente porque son la polla los jugadores y punto.

vicka

Con un entrenador valiente Juanfran seria titular, con el cagon de Del Bosque Arbeloa sera titular hasta la muerte.

Fragnatic

A los que habria que banear pero del 11 titular serian paquete alba, xavi y busquetes... porque menudo circo para el equipo. El 1 un coladero, la mayor autopista de europa. El 2 es un ex-futbolista y se le ve de lejos. Y el ultimo, sobra el doble pivote y el bueno claramente es Xabi.

2 2 respuestas
luciacoptero

#401 Bajo mi punto de vista, si ha sudado de Adrian, yo creo que también sudara de Juanfran, para mi Adrian ha sido el mejor delantero Español esta temporada, y mira, excluido por gente que ha hecho temporada regular como Torres o Negredo.

L

Para poner siempre a Torres que hubiese convocado a dos delanteros y el hueco libre que lo hubiese ocupado con un defensa, por ejemplo.

O espabila Del Bosque o cuando termine la Eurocopa que se prepare para criticas de todo tipo.

es

B

#404 amos a ver, un tio que lleva a Coentrao vestido de ¿piloto? ¿capitan de Barco? automaticamente sus post pasan a ser trashhh

5
I

sin avatar xDDDDDDD

LiuM

Echo de menos a Villa.

1
-Orb-

No se vosotros pero yo con los gabachos estoy cagado. Ojala y cambiemos la tradicion de derrotas que tenemos vs ellos ganandoles esta vez :qq:

weeheee

Lo que le pasa a Del Bosque esque es un cabezon y no quiere dar su brazo a torcer.

Torres, aunque la gente diga que es un inutil, para mi es un buen jugador. Pero lleva un tiempo que no esta fino.

Por ejemplo, contra Irlanda metio 2 goles , pero no estuvo afortunado en segun que acciones. Es mas, a mi me parecio que estuvo mejor contra Italia aunque no la metiera, pero disfruto de ocasiones y se hizo notar de que estaba en el campo.

Es irritante a la vez que absurdo que Del Bosque confie mas en un mediapunta como Cesc, antes que aun delantero puro como Llorente. Y para colmo, que salga Negredo por delante de el aun haciendo una temporada asquerosa.

Luego esta el tema del centro del campo que los Xav/bi's estan fatal fisicamente. Uno que ha ido arrastrando problemillas en el Barcelona y el otro que lo ha jugado todo todo y ahora no puede ni con las botas.

Ultimamente España se esta acostumbrando a que Iniesta y Silva saque los partidos adelante entre ellos 2 , pero cuando estos 2 no estan finos o estan muy cubiertos, los partidos se vuelven asquerosos y se quedan sin ideas.

Es la primera vez que creo que a Del Bosque se le esta escapando de las manos la situacion. Ni cuando nos gano Suiza en el Mundial, ni cuando nos tiro EEUU de la Confederaciones, vi a Del Bosque tan perdido como esta ahora.

borchhhhh

A Cesc hay poco que achacarle hasta ahora . Cada vez que sale le da una marcha mas al equipo.

klawi

Hagamos un 2006.

Si son una panda de viejos que estan medio-jubilados, pasamos con la chorra.

Por cierto, espero y deseo a Portugal que se vayan a su puta casa. Se dan como clasificados, al igual que la prensa española, por el hecho de que juega su CRoqueta.

1
LiuM

Hasta su hijo dice que le ve nervioso.

Pero vamos si hiciera cosas y se equivocara bueno, pero el problema es que la esta pifiando por no hacer nada. Quiere seguir una linea tan conservadora para mantener la selección como está que no tiene los huevos para dejar sentadito a alguna vaca sagrada y dar la oportunidad a otros por miedo a que le caiga mierda.

Que parece que tenemos un banquillo de mierda y en realidad mete miedo, quizá más que muchos titulares. Además que hace siempre los cambios en los mismos momentos del partido independientemente de como esten jugando. Es como si lo pensara todo antes y lo de improvisar sobre la marcha no lo llevara muy bien.

Del Bosque, que la maquina es casi perfecta, pero sin cambiar piezas cuando se rompen acaba gripando!

borchhhhh

Como voy a disfrutar si largamos a Francia y luego a Portugal ,xDDD

2 respuestas
vappatixihm

#415 Eso si Portugal pasa a semis...

1
H

#404 Se vio en la copa confederaciones lo bueno que es xabi alonso de mcd cuando está él solito.

1
T

#415 cuidate esa madriditis

1 1 respuesta
LiuM

Son, probablemente, nuestros próximos rivales.

Bienvenido al thread de la eurocopa donde deseamos que gane la selección española.

2
zdK

Ahora disfrutar ganando a los tirafresas o a los vendetoallas es tener madriditis. A veces me gustaría ver como es el mundo de Turok xd

1 respuesta
Tema cerrado