Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

K

El MVP está entre Xabi, Khedira y CR7.

Hardy

#4196 Crack! xD

Enccel

#3791 Pues si el jugador quiere ir solo ahí y ese equipo ofrece 12..toca no venderlo.

Ux1o

#4197 No sufras, joder. Ya te lo pasarás en grande con la verticalidad de CR7 en semis.

weeheee

CR7 como pierda contra España otra vez se tira por un acantilado.

Les tiramos en el Mundial y ahora es posible que se le tire de la Eurocopa.

SupermaN_CK

3
gloin666

#3791 Queda la otra opcion. Seguis con el un añito mas y en Navidades ya tiene firmado su contrato con el Barça.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Ay omá!

Scavenger19

No creo que sea tan dificil de ver que la seleccion juega mucho mejor con un 9, que Xavi está para el arrastre (con Cazorla, Cesc o Mata en su posicion ganariamos 1000) y que Juanfran tiene mas profundidad que Arbeloa.

No creo que sea tan dificil de ver.

1 respuesta
A

B

El proximo partido de España le tocara a Cuatro, no??? Por que lo de Telecirco es deprimente.

1 respuesta
Enccel

#4209 El problema de lo de Xavi y Arbeloa es por falta de huevos.

#4207 La opción mas inteligente,pero como sabemos es todo lo contrario a Rosell.

Andy

Xavi Alonso TT

país

Lexor

H

2
Scavenger19

Jabulani 2.0 Mierda balones.

1 respuesta
Lexor

lol el ucrani-ano

Hir0shz

jajaja como se nota que estamos todos mirando las fotos de la gabacha, no postea ni el tato xDDD

1 1 respuesta
E

El partido ha sido de lo más aburrido de esta Eurocopa, sin exagerar. A los que simplemente nos gusta el fútbol, que se adelantara España era lo peor que nos podía pasar. A España, evidentemente, le ha venido de lujo hacer un gol para dormir el partido con esas posesiones tan largas.

España ha hecho su partido. Ha marcado su gol y se ha dedicado todo el partido a tocar el balón, como es habitual en ellos. Sin llegadas claras ni tiros a puerta.

Lo de Francia ha sido deprimente. Con ver la alineación ya te podías imaginar que los franceses no iban a hacer mucho. Benzema y Ribery han sido los únicos que se han movido. Pedían el balón, hacían desmarques... Lo intentaban, vaya. Sin mucha fortuna, eso sí. El resto del equipo francés, bastante, bastante flojo.

En definitiva, el partido parecía un amistoso, como ha dicho Juanma Castaño.

weeheee

Eso llega a ser un Mikasa, y le arranca la cabeza facil.

1 respuesta
Hardy

#4211 A mí solo de imaginar otro partido escuchando a Carreño me entran nauseas.

gloin666

#4220 Si es un mikasa Torres no la levanta.

2
Scavenger19

Lo de España ya no es futbol de ataque, es futbol defensivo. Se está mas pendiente de tener el control y que el rival no la huela que de buscar el gol. A mi, sinceramente, no me gusta una mierda.

Supongo que con este juego ahora muchos culés entenderan lo que muchas personas criticabamos en muchos partidos del Barça, donde deciamos que aburria, porque quitando las 3-4 ocasiones que creaba Messi, el futbol es exactamente igual. Un coñazo.

3 3 respuestas
PalesTina

Nasri casi pega a un periodista frances xD

1 respuesta
Woh

Encima de pufo, violento.

Que hijo de puta.

gloin666

#4223 El Barça tiene a Messi en vez de a Torres. Convierte el futbol en algo totalmente diferente. Ademas de que por ejemplo la banda derecha esta Alves. Aqui Arbeloa.

ArcheR

#4223, la diferencia es que eso no ocurre en muchos partidos del Barça.

1
kasii

#4224 Que ha pasado?

D

Titulares desde Francia !! -.- A ver donde están ahora las putas risas.

K3ldon

Lo mismito la profundidad de alves, messi y alexis/pedro que jugar con arbeloa y el doble pivotazo

Tema cerrado