El MVP está entre Xabi, Khedira y CR7.
CR7 como pierda contra España otra vez se tira por un acantilado.
Les tiramos en el Mundial y ahora es posible que se le tire de la Eurocopa.
#3791 Queda la otra opcion. Seguis con el un añito mas y en Navidades ya tiene firmado su contrato con el Barça.
No creo que sea tan dificil de ver que la seleccion juega mucho mejor con un 9, que Xavi está para el arrastre (con Cazorla, Cesc o Mata en su posicion ganariamos 1000) y que Juanfran tiene mas profundidad que Arbeloa.
No creo que sea tan dificil de ver.
El partido ha sido de lo más aburrido de esta Eurocopa, sin exagerar. A los que simplemente nos gusta el fútbol, que se adelantara España era lo peor que nos podía pasar. A España, evidentemente, le ha venido de lujo hacer un gol para dormir el partido con esas posesiones tan largas.
España ha hecho su partido. Ha marcado su gol y se ha dedicado todo el partido a tocar el balón, como es habitual en ellos. Sin llegadas claras ni tiros a puerta.
Lo de Francia ha sido deprimente. Con ver la alineación ya te podías imaginar que los franceses no iban a hacer mucho. Benzema y Ribery han sido los únicos que se han movido. Pedían el balón, hacían desmarques... Lo intentaban, vaya. Sin mucha fortuna, eso sí. El resto del equipo francés, bastante, bastante flojo.
En definitiva, el partido parecía un amistoso, como ha dicho Juanma Castaño.
Lo de España ya no es futbol de ataque, es futbol defensivo. Se está mas pendiente de tener el control y que el rival no la huela que de buscar el gol. A mi, sinceramente, no me gusta una mierda.
Supongo que con este juego ahora muchos culés entenderan lo que muchas personas criticabamos en muchos partidos del Barça, donde deciamos que aburria, porque quitando las 3-4 ocasiones que creaba Messi, el futbol es exactamente igual. Un coñazo.
#4223 El Barça tiene a Messi en vez de a Torres. Convierte el futbol en algo totalmente diferente. Ademas de que por ejemplo la banda derecha esta Alves. Aqui Arbeloa.