#4290 Ok, lo entendemos bien.
Es que Francia ha dado pena, menuda defensa en serio xD En el primer gol Xabi sube y la segunda línea de Francia al trote, lamentable Rami en la jugada que causa el penalty..
El único bueno Benzema.
#4207 Pero eso seria del genero bobo. Prefiero venderlo por 12 kilos a que se pire gratis el año que viene. Tampoco es tan bueno como para plantearse si vale la pena perder 12 kilos para que se quede un año.
#4291 "Uno siempre quiere escribir algo de mierda sobre nosotros Vete a la mierda, vete a la mierda a tu hijo de puta madre ..."
#4291 " Buscais siempre escribir mierda sobre nosotros. Vete a que te den por culo, vete a follarte a tu madre, hijo de puta"
A mi Xavi me ha gustado en la primera parte luego se ha desinflado.
Enorme Alonso, Alba y los centrales.
Iniesta desaparecido
Lo pongo en frances porque es de donde he sacado la fuente e hice un copy paste.
¿ hola ? pero de donde has salido xDDDDD
Veo algo de interes general y lo pongo no como tu intentando fomentar una absurda discusión que no le interesa a nadie, si tienes algún problema MP.
#4298 Como molaría que algún día le soltarán alguna respuesta similar a mas de un periodista deportivo de este país xD
#4302 Ya ves la que le cayo a Clemente por mucho menos, a esa mafia no le puedes faltar el respeto xD
¿Nadie comenta que hoy a Sara se le a visto insegura? Jaja me parece que le han calado las criticas @twitter.
Pedrito no ha hecho un partidazo, es que el resto no han jugado muy bien y el salir en el minuto 70 fresco se nota. Aunque el chaval se lo curra, porque lo mismo podriamos decir de Torres y ni punto de comparacion. Pero vamos, el hombre del partido ha sido Alonso y no solo por los goles.
#4310 Creo que llevas parte de razón, pero es innegable que necesitamos un Pedrito/Navas que presione, tenga desborde y profundidad, le ha puesto una a Torres que si es un delantero en forma podría meterla.
yo lo que no entiendo es como torres sigue jugando, con los reservas que tiene España y siguen poniendo a ese patan
Yo no entiendo nada, pero oye, Semifinales, Krusty sabe lo que se hace. O tiene una flor en el culo. A saber.
El de España aka Arbeloa vs C.Ronaldo es el Miercoles, el otro no se si Martes o Jueves. O quizas Lunes. A saber.