Partidazo de Pedrito? ha hecho lo que podría haber hecho cualquiera, me alegro por él pero vamos si con media bicicleta casi tiras de culo al central, no es tanto mérito xD
La primera que se va y penalty, eso sí xD Efectividad 100% como siempre
Partidazo de Pedrito? ha hecho lo que podría haber hecho cualquiera, me alegro por él pero vamos si con media bicicleta casi tiras de culo al central, no es tanto mérito xD
La primera que se va y penalty, eso sí xD Efectividad 100% como siempre
#4328 Su padre estaba terminando de bordar el nombre en la riñonera hasta que hizo el penalty, tampoco es que haya hecho mucho hoy
#4328 Lo digo en el buen sentido, además de lo que es, tiene el don de estar en el lugar y momento adeacuado (como en el Mundial). Soy un convencido seguidor del grupo de Pedro que tu gestionas, no soy sospechoso .
#4333 Si españa , en un hipotetico caso , llega a la final tambien animarias al equipo contrario ? De ser asi , estarias enfadado si España gana la final ?
Os lo he dicho ya, creo que con esta 4 veces.
Sólo busca llamar la atención que en su vida diaria no tiene, mentándole conseguís su propósito. Con ignorarlo es más que suficiente, por aquí no puede gritar.
Pero nada, seguís "feeding the troll"
#4334 Sinceramente me da igual si gana o no, si ganan pues vale, si pierden pues vale. Pero me gusta ver a la gente ragear
#4335 Hoy hemos echado de menos tus superbromas de preguntar jugadores retirados, sin duda es una enorme aportación para el partido, pero supongo que no habras estado porque Netzach te hizo pupita ayer
#4336 No estaba, porque me he ido a verlo por ahí con amigos y eso.
Y por cierto, a mi ese ni me tose.
No jugamos una mierda pero vamos pasando y pasando y pasando... Mundial 2010 again. No me gusta y me gusta a la vez. Porque nos estamos marcando una mmmmmmmmmmmmmierrrrrda de Eurocopa de órdago pero mire oiga, semifinales ya. A dos partidos del gordo.
RECORD MUNDIAL - Iker Casillas lleva 780 minutos (13 horas de fútbol) sin recibir un solo gol en Fase KO de Eurocopa o Mundial #Euro2012
#Euro2012 - @XabiAlonso ya es el jugador con 100+ internacionalidades con mejor porcentaje de victorias (79%) en TODA la historia del fútbol
Por cierto, en la era del marqués del nabo LOLONSO es el segundo máximo goleador por detrás de Villa.
Por cierto, que portada sacara mañana Marca? Tiene que apoyar a España pero no es capaz de echarle mierda a CR, ¿implosionara?