Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

Ux1o

#4403 No me hagas hacer copy&past de tus anteriores quotes donde has dicho que jugamos mal, aburrimos, los árbitros nos dieron una victoria, etc, etc. Tú puedes seguir angustiado por lo mal que lo estamos haciendo, por lo aburridos que somos y por no ser alemán y disfrutar de la verticalidad de Ozil y los golazos de Mario. Yo, únicamente, he destacado los aspectos positivos de esta selección a día de hoy, aspectos que en realidad, según tú y muchos, son gracias a que jugamos contra bandas y así es muy fácil. Pues ale, ya está. España está en semifinales sin haber hecho absolutamente nada bien. Perfecto.

Sólo espero que luego no vayáis a las fuentes de vuestros pueblos cuando, quizás, España gane inmerecidamente esta Eurocopa.

1 respuesta
JoSe_4ever

Que daño ha hecho la prensa en los aficionados, hasta hace 4 años llegar a semifinales para España era una hazaña hoy en vez de ver a gente ilusionada veo solo haters y mas haters.

Enorme el partido de Ramos, Xabi y Alba. Arbeloa sin comentarios. El doble pivote solo nos beneficia para no recibir goles pero para sacar la pelota se estorban que da gusto. Como bien comentan algunos ayer el partido era para Llorente en mi opinion creo que hubiese aportado muchisimo mas que Torres.

1 2 respuestas
B

Del bosque lamentable en un partido que ganamos por baño tactico y que los cambios le salen todos bien menos Torres. Ok.

Francia ayer no se acomplejo nada. Llevan jugando asi todo el torneo.

infrico

Alguno cree que volvera a jugar Llorente contra Portugal?

Netzach

#4411 Búscalos.

Específicamente quiero que encuentres quotes míos sobre lo siguiente:

  • Jugamos mal

  • Lo de no ser alemán

  • Jugamos contra bandas

Aprende a leer anda, que los dos partidos que mencione de España (contra Italia y contra Croacia) no les pongo de bandas precisamente.

1 respuesta
B

Creo que es el partido que peor le podria venir a Llorente el de Portugal por que sus centrales son fuertes y Pepe muy rapido.

Scavenger19

#4412 Te doy toda la razon. Yo ayer, por ejemplo, no celebré ninguno de los 2 goles y eso que era el pase a Semifinales. Parece algo tan normal... Antes del partido ya ni estaba nervioso y luego, al verlo, me aburria la hostia de lo soporifero que estaba siendo. Estos hijos de puta nos han malacostumbrado mucho xDDD Cuanto los echaremos de menos...

Ux1o

#4415 Ahora mismo. Igual te piensas que estoy aquí por ti xD

1 respuesta
Netzach

#4418 Pues entonces te callas la boquita y dejas de poner en mis manos cosas que no he escrito.

1 1 respuesta
B

A mi me da la sensación de que Silva no jugara de inicio contra Portugal. Ayer acabo reventado y veremos a ver como llega teniendo nosotros menos descanso que ellos.

No haria ascos a un Cesc de enganche con un DC delante.

Ux1o

#4419 Comprensión lectora. No te voy a decir más. Y no seas tan duro, anda xD

#4422 Ya pasó, en serio. No te ofusques más. No voy a perder el tiempo en hacer copy&past de quotes anteriores. Has dejado muy claro tu punto de vista y yo el mio. Ambos difieren y punto, no hay más donde rascar. Igualmente te digo que tú has ganado, eres el que la tiene más larga y tienes toda la razón. Yo estoy equivocado y paro aquí porque no quiero ser humillado nuevamente. Soy un francés de mierda, me rindo. Ya está. No pasa nada.

#4422 Ya tienes una edad, eh. Sin acritud xD

1 respuesta
Netzach

#4421 Comprensión lectora la que te falta a ti que llevas media mañana inventándote cosas.

Srsly. Sigo esperando de mv.deportes al user del Bayern Munich, que ahora no recuerdo su nick, que dijo que menospreciaba al Bayern Munich, y ahora tendré esperar el resto de mi vida a que busques donde digo que España juega mal.

#4421 No te pido que me des la razón, te pido que no vuelvas a decir: "me pongo a buscar?" si no lo vas a hacer. Bocazas.

1 respuesta
PalesTina

#4412 Es que viendo la calidad de nuestros jugadores que luchen por un titulo no deberia ser tan extraño

Los que nos tenian mal acostumbrados eran las anteriores selecciones, siempre haciendo el ridiculo en cuartos xD

JamesDuke

yo solo vi la segunda parte del partido de ayer, y fue horrorosa... futbol plano y cansino. y los gabachos daba la sensacion de que estaban en pretemporada y que el resultado se la traia al pairo. solo la entrada de perrito le puso algo de chispa al asunto.

caso aparte lo de torres, el pobre hombre parece que juegue a un deporte completamente diferente. es increible que con un juego de ataque tan pobre estemos en semis.

PD: Kresta dimision!!

1
Ux1o

#4432 Tener una selección potente no te garantiza absolutamente nada en las fases finales. La historia está llena de jugadorazos y equipazos que no ganaron absolutamente nada. Tener grandes jugadores sólo te cuelga el cartel de favorito pero luego es tremendamente jodido llegar hasta unas semifinales, por ejemplo. Ayer España alcanzó por quinta vez esta ronda y, sin embargo, como que todos lo asumimos como algo normal.

Y es una puta mierda. Yo quiero gozármelas como hace 4 años :_

GR33N

Yo sinceramente me aburro, de hecho ayer estaba con el twitter y cuando el carroñas alzaba un poco la voz, levantaba la mirada.

Aún así los jugadores parecen estar conformes con el juego.

Esto con Villa no pasaba...

Scavenger19

Y ahora mi critica del partido:

Muy obvio que hay que jugar con 9, que Xavi sobra y que Juanfran nos aportará mas profundidad en banda que Arbeloa.
No me gustó nada el partido de ayer y me parece que jugamos demasiado con fuego. El futbol de España esta abonado a defender, a 1º que no nos marquen y, despues, tener 1 o 2 ocasiones y aprovechar para meterlas. Vamos, un futbol Grecia 2004 solo que con el balon en los pies. No me gusta nada de nada. Es demasiado arriesgado.
Aunque en el Mundial ganasemos todos los partidos por 1-0, era otra sensacion. Siempre se jugaba en 3/4 de campo rival y se tenian ocasiones de gol, teniendo ritmo. Ayer se tuvo 1 y se metió, con un ritmo lentisimo, durmiendo al rival. Ya no hay esa sangre de querer hacer mella en el rival, de querer marearlo, de querer mostrar al mundo nuestro futbol ni de meter uno e ir a por mas. Parece que vivimos en el estancamiento, ejerciendo La Jaula 100%. Despues de ganar Eurocopa y Mundial, parece como que no llena tanto pelear por esta Eurocopa 2012 con un futbol tan racano. Pero bueno, que hay muchas formas de jugar y, aunque esta no sea la mas bonita (pienso que gran parte de la culpa la tiene Del Bosque, por no echarle huevos) tambien sirve para ganar y, al fin y al cabo, a quien se recuerda es a los campeones.

3 1 respuesta
Ux1o

#4427 ¿En serio ayer temíais por el empate?, llegaron 1 vez a portería en todo el partido. Seamos serios.

A mí esta España me ofrece más seguridad que la del Mundial. En Sudáfrica Paraguay, entre otras, nos creó muchos más problemas, ocasiones de gol, manos del Santo y un penalty. Es cierto que creábamos más fútbol ofensivo pero al final los resultados eran por la mínima. Es decir, antes metíamos 1 de 10 y éramos más débiles en defensa, y ahora metemos 1 de 2 y somos más fuertes atrás. (Ya sé que la culpa de todo esto es porque jugamos contra bandas pero por decirlo que no quede)

1 respuesta
werty

Que hay que jugar con 9 está claro.

Pero es que villa no está.

¿A quién preferís a torres o a cesc? Yo, si solo se pueden poner estos dos, prefiero a cesc, que por lo menos presiona con más fuerza xDD

Contra portugal pondría a llorente, claramente. De espaldas a la portería puede darte juego. Puede controlar balones por alto. En los cornes y faltas damos más sensación de peligro. Jordi alba puede entrar por banda y centrar. Y juanfran también. (pero no juega, claro -_-)

LiuM

La primera parte jugaron bien y en la segunda especulamos un poco porque el resultado nos valía con el poco peligro que estaban creando. En el fondo invitamos a Francia a tener que salir de la cueva si quería empatar, para mi quizá no tan vistoso pero tremendamente efectivo visto el cansancio que acumulamos.

Y el falso 9 es posible que no nos de tiros a puerta pero hace que llenemos el campo aprovechando las bandas. Crear ocasiones por detrás del balon hace que sea mas difícil meter gol pero mucho mas fácil tener ocasiones para intentarlo y que el rival no las tenga.

Francia al estomago y ahora vienen los portugueses el equipo de todos estos haters de la selección.

1 1 respuesta
Scavenger19

#4428 Un gol puede llegar de cualquier forma, que se lo digan a Alemania vs Grecia. La diferencia está en que Alemania tiene hambre (logico tambien, no han ganado nada estos ultimos años xD)

Y por cierto, no sé si ya es obsesion como mucha gente tiene con Arbeloa, pero me toca los huevos lo del señor Xavi. Es que está fatal...FATAL de forma. ¿Nadie mas lo ve? ¿Soy el unico que piensa que ralentiza mil el juego? Joder, es que en la jugada del penalti fue triangular Cazorla y -> velocidad. Estoy seguro que la coge el señor Hernandez y la vuelve atras. Se jodieron varias contras en las que se tocó rapido porque él la paró. ¿Soy tambien el unico que piensa que con Cazorla, Cesc o Mata (que los 3 estan en grandisima forma) en su posicion, ganariamos velocidad y fluidez?

GR33N

Scavenger19

#4430 No es la seleccion de los haters, es la seleccion que con menos futbol crea mas ocasiones de gol de la Eurocopa. Vamos, en mi opinion es el peor equipo con el que se podia cruzar España. Menos mal que no tienen un DC medio decente xD

ArkaniK

Enserio que penita da este foro y muchos de sus pobladores xD

Hardy

Ese Iniesta descargando por torrent xD

Ulmo

#4402 Cuando se hicieron esas declaraciones Mou no había goleado ni ganado con el Real Madrid ni al Castilla y todos las aplaudisteis.

Y a mi no me vengas con mingas, siempre he defendido q el futbol es un espectáculo y uno va a pasarselo bien y divertirse con lo q ve, no a mirar como su equipo tiene un saco de puntos.

Lo q me resulta gracioso q los q defendiais el "bonito bonito bonito es ganar", ahora os sumeis al carro de "no solo vale ganar, hay q jugar vistoso".

Pq vamos, en cuanto a eficiencia los número de Del Bosque asustan, cosa q no quita q sea el primero q no me gusta jugar con doble pareja de MCD y sin delantero.

2 respuestas
LiuM

Lo de Xavi no es una obsesión esta fundido y ya veníamos diciéndolo.

Igual que tampoco es obsesión lo de arbeloa, que una vez mas y quitando los minutos iniciales que no subio nos dejo un nuevo show en defensa y nos hizo reír en ataque.

N

A este paso ganaremos la eurocopa y todavia reclamaremos que la devuelvan por jugar tan mal.

1
LiuM

Yo estoy con #4436.

Parece que ahora a muchos si les importa el como jugar o cuantas ocasiones tener y el resultado final deja de ser el argumento definitivo.

1 respuesta
W

Evidentemente estar en semis es una hazaña, como lo fue ganar el Mundial.

Pero es que España gana PESE a Del Bosque, de verdad, qué jodido tumor.

Este caso es como el del baloncesto. Tenemos semejante equipazo que ni un inútil como Del Bosque o Scariolo impiden que la selección consiga triunfos de relevancia.

1
Tema cerrado