Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

Netzach

#4470 Si Italia llega a la final y tuviera que apostar, siempre apostaría por Italia.

2
v3rdug0

Hay que tener 1 poco de fe

klawi

En el amistoso ese, creo que jugaba un tal Reina y tuvo unas cantadas increibles. O me confundo?

1 respuesta
PalesTina

#4473 Eso fue contra Argentina, el de Portugal fue el de Pique dando ascopena en el campo xD

B

Firmo perder todos los amistosos 4-0 , antes siempre los ganabamos y nos meaban en octavos/cuartos.

5
D

Ahora perdemos todos los amistosos, como una selección nº1, pero ganamos en los partidos oficiales.

Yo creo que Krusty lo está haciendo lo mejor posible, no creo que deje de poner Llorente porque le tiene "rabia", es solo que para el juego que tiene en su cabeza ve mejor a Cesc. En verdad España antes de marcar el gol había estado creando peligro, pero una vez marcó, se pusieron a defender con la bola, lo cual es muy aburrido, pero es lo que hay que hacer para ganar. Francia tampoco ayudaba mucho a que España jugara más ofensiva, ya que aún perdiendo esperaban en su campo.

drEk

Ahora que ganamos oficiales y perdemos en amistosos, también protesta la gente, poneros de acuerdo joder xDD

Esta Euro perdemos en la final

D

Todas las selecciones tienen sus años de Gloria y creo que le va tocando a España, nos toca y nos lo merecemos. A mi el fútbol no me da de comer, pero nos hace olvidar el fracaso económico por unos días y todo lo que sea alegría para este país es bienvenido.

Al principio era pesimista, pero viendo lo visto, España tiene que marcar una época gloriosa y creo que ganará esta Eurocopa.

D4rk_FuRy

que pena que me fui a ver el partido por ahí, porque me gustaría saber donde se metieron todos los haters de Xabi Alonso durante el partido... xD

1 respuesta
ArcheR

#4479, yo a Xabi Alonso no le tengo asco ninguno, pero supongo que se habrán metido donde te has metido tú durante todos los partidos anteriores... xD

PruDeN

Alguien está tranquilo viendo que en semis CR ataca por la banda de Cancerloa ?

2 respuestas
GrimMcSlam

Alonso jugó bien vs Italia e Irlanda y mal vs Croacia. Y?.

Xavi lleva una Eurocopa para olvidar y nadie dice nada de él porque se sabe q es un superclase.

#4481 CR solo mete a equipos pequeños y no aparece en los momentos importantes según MV, deberías estar tranquilo.

1 2 respuestas
PruDeN

#4482 Nosotros llevamos lateral con la calidad justa para jugar en un equipo pequeño. Tranquilo no estoy.

GrimMcSlam

Un equipo pequeño como el Real Madrid, el mejor equipo de España.

A

#4482 creo que eso de equipos pequeños se ha demostrado que no ;=)

I

Yo no quiero final contra Italia ni en pintura. Fijo que nos ganan y se nos queda cara de tonto acordandonos de que podríamos haber empatado a 1 contra Croacia y mandarles para casa.

Que ganen los ingleses hoy

#4481 estamos tranquilos viendo que esta página también te has acordado de Alvarito. Nos tenías preocupados

1 respuesta
PruDeN

Pienso igual.

Todos con Rooney

K3ldon

Según mis acertadisimos pronósticos de #38 la final será España - Inglaterra. Y la perderemos.

PruDeN

#4486 Lo malo de hoy es que los que os apoyabais en que Jordi Alba estaba haciendo una euro peor que Arbeloa, si ya era ridículo leerlo antes del partido de anoche, imagínate hoy.

1 respuesta
W

si españa llega a la final, la gana con gol de Llorente y Pedro

FreemAN-

Viendo los destrozos que le suele hacer a Piqué no sé por qué tendría que ir a buscar a Arbeloa.

Además que CR7 no aparece en los momentos importantes.

1 respuesta
T

#4489

Jordi Alba ayer hizo un muy buen partido, eso no quita que los que os metéis con Arbeloa también hacéis la risa.

A

#4491 yo estoy deseando que no tenga el día, y no sé como vamos a penetrar en esa defensa..

B

Alba estaba haciendo una eurocopa muy floja hasta el partido de ayer, practicamente jugando arriba todo el partido y no aportando casi nada.

Que ayer hiciera un buen partido es bien recibido, pero vamos, Jordi Alba tuvo la suerte de que ayer no le sacaran a ningun bicho por su banda. A mi me da bastante mas miedo contra Portugal J. Alba en la banda de Nani que Arbeloa en la de Coentrao y CR.

2 respuestas
A

#4494 Arbeloa estuvo ayer muy bien, no sé que partido visteis, se le fue Ribery solo una vez y con dificultades

2 respuestas
B

#4494 "Alba estaba haciendo una eurocopa muy floja hasta el partido de ayer, practicamente jugando arriba todo el partido y no aportando casi nada."

Vuelve por donde has venido, por favor xdd

1 respuesta
B

#4495 Donde he dicho que Arbeloa jugara mal ayer.

#4496 No me da la gana o.o, para mi gusto Jordi Alba esta haciendo una eurocopa muy flojita y me parece un chiste que en MARCA digan que es el mejor Lateral izquierdo del campeonato.

PruDeN

#4495 Y cuantas tocó Francia anoche arriba? Si solo se le hubiese ido 1 de 30 sería destacable. Pero es que no hubo 30 de Ribery ni de Francia entera, pero ni 30, ni 20 ni siquiera 5.

2 respuestas
W

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/23/eurocopa_futbol/1340473620_180844.html
Video resumen de ayer sonido ambiente...

Pagaría por ver los partidos sin comentaristas, parece el PES

A

#4498 yo lo que sé que la única vez que subió Jordi Alba tuvo que rematar un hombre del doble pivote saca conclusiones de la definición que tenemos..

Tema cerrado