Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

B

#4498 Ahora es una cosa rara que un bicho como RIbery se te vaya alguna vez en un partido despues de tirarse el partido tocandose los huevos defensivamente hablando xD.

L

Estamos de un lateral DEFENSIVO que ayer perdió más balones que recuperó, no se si os dáis cuenta de lo grave que es eso.

Desde la total objetividad me estoy dando cuenta que el gran cáncer que tiene la selección española es lo manipulable que es este seleccionador por el sector madridista (gran parte de la afición de la roja).

3 respuestas
Scavenger19

Pues yo estoy acojonado con Cristiano Ronaldo. Empezó mal la Eurocopa y fue duramente criticado, pero ahora mismo es el jugador mas determinante y en forma de la Eurocopa. El mejor junto con Mesut Ozil. Y esta temporada ha aparecido en TODOS los partidos importantes. Ademas, sabe que sus posibilidades por el cansino Balon de Oro puede ganar muchisimos enteros haciendo una Eurocopa destacable y, frente a España, tiene la mejor de las posibilidades de demostrar que ha sido el jugador mas decisivo esta temporada. Espero que tenga un dia de esos de querer hacerlo todo y, de la ansiedad, no salirle nada.

SkalS

Torres demostrando que tiene más calidad que el resto de delanteros españoles:

Grande niño.

I

#4502 esto supongo te parecerá sangrante también?

son datos normales de un lateral, por lógica desde las bandas se arriesgan más los pases que desde el medio. De todas maneras no se a qué vienes ahora con estadísticas si cada vez que te ponemos una que te deja en ridículo haces una de...

11 3 respuestas
A

#4505 A parte que la intención de Francia era ahogarnos las bandas... no sé para qué si no las usamos

L

#4505 ¿Estás comparando un lateral totalmente ofensivo con otro totalmente defensivo? En otras palabras, ¿estás comparando una pérdida de balón ante Ribéry (Arbeloa) con el peligro que ello conlleva con una pérdida ante Reveillere (Alba)? Lo siento pero son cosas totalmente distintas.

Un poco de objetividad, por favor. Solo hay que ver la diferencia de faltas para darse cuenta que son jugadores que no se parecen en nada.

#4508 ¿Qué no entiendes? Es una obviedad...

1 respuesta
duriel_one

#4502 (grand parte de la afición de la roja).

¿Me puedes explicar esto por favor?

¿Entonces la mayoría de gente que celebró tanto la euro del 08 como el Mundial eran madridistas? Dime que es un chiste...

1 respuesta
I

No tengo el dato del partido de ayer, pero ya te habíamos puesto los datos de que en los partidos de fase de grupos Arbeloa habia llegado más que Alba a posiciones de peligro en campo contrario.
Esa estadística como no te gustaba desapareciste sin dejar rastro. Para ser tan ultraofensivo, ayer fue practicamente la primera vez que centró desde linea de fondo en la Euro

Lexor

#4502 no respondes a #4505 o es que como has dicho defensivo te vas a escudar en eso ?
Gran partido de ambos laterales , espero que el espartano marque un gol y todos los hater se arranquen los ojos ante tal afrenta

A

si hasta Lobo Carrasco dijo que jugó bien Arbeloa ayer... , el que jugo mal de verdad es Torres

I

A mi me preocupa más lo de Xavi que Torres o los laterales, está en un estado de forma deplorable

1 respuesta
B

Ribery recupero 0 balones ayer osease que Arbeloa tendria pocas perdidas de balon contra el.

Diria que la unica jugada en la que a Arbeloa le quitaron un balon peligroso se la quito Cabaye, que ayer jugaba para eso.

2 2 respuestas
duriel_one

#4512 Deplorable no

1
GrimMcSlam

Lxn escribe desde el odio y el resquemor.

Límpiate la espuma chaval, q España está en semifinales :D.

2
I

#4513 pues nada, otra vez que desaparecerá hasta que tenga otra bobada con la que meter mierda...

B

Y igualmente pienso qeu Jordi Alba y Arbeloa pueden brillar poco en ataque sin DC. AYer Jordi hizo ese pasazo y estaba la segunda linea para rematar, pero es que las 2-3 veces que han llegado Arbeloa y Jordi a linea de fondo para centrar no habia nadie en el area para rematar. Es mas, otro de los partidos enl os que Jordi jugo bien al ataque tenia a Torres arriba.

L

#4513 Ribery le quitó varios balones a Arbeloa ayer, me acuerdo perfectamente. ¿Quién quieres que se los quite sinó, el viento? xD

#4519 Ok, se las robó el viento en lugar del único que le cubre, nada más que discutir.

#4520 Entendido pues, 1+0 = 9. Que el 9 también puede ser erróneo, ojo, pero que a Ribéry no se le han contado las recuperaciones en esa estadística de AS es una evidencia.

1 respuesta
I

También te acordabas perfectamente de Tello desbordando a Arbeloa. Una pena que no vivas en la misma realidad que nosotros

1 respuesta
B

A mi me sale en el live Ribery : 0 balones recuperados.

Ribery presiono varias veces a Arbeloa pero el qeu se la acababa quitando era Cabaye.

Para ser mas exactos, la banda que ataco al completo contra Arbeloa:

Clichy 1 balon recuperado
Ribery 0 balones recuperados.

#4218 Se la quitaban los centrocampistas que apoyaban en esa banda.

Y para dar mas datos, otro que tambien le presiono bastantes veces.

Benzema: 0 balones recuperados.

2 1 respuesta
duriel_one

Gran parte de la afición de la roja es Madridista

Todavía no me cabe en la cabeza esto.

B

Arbeloa defendiendo bien, pero con el balón en los pies a mí me da mucho miedo, se lía se lía y la pierde en medio campo.

Busquets también tuvo alguna ayer para darle una colleja, ese taconcito en mitad de campo llega a acabar en gol y me lo cargo. Pero en general bien.

En general para mí todos bien, menos Torres y Silva, que ayer tampoco estaba fino... Xavi no sé, a mí ayer me pareció que hizo un partido bastante solvente, pero no está a su mejor nivel.

B

Silva en ataque ayer no haria mucho pero defensivamente apoyo a Arbeloa todo lo que pudo para que no estuviera en ninguna jugada 2 vs 1.

Por eos acabo reventado y apenas brillo en ataque. Por que la banda de Silva y Arbeloa estaba vacia para atacar pero tambien sabian que si se lanzaban al ataque los dos Ribery no bajaba y una contra y se planta solo contra Pique y Iker.

1 respuesta
_

No os metáis con el pobre Arbeloa, nació con las piernas cambiadas :(

S

Lo que nos falta es un buen delantero que marque goles.

RAUL SELECCIÓN

1
S

Ahora sacáis los balones perdidos (cuando la estadística no es mala)

Ayer el discurso era que Ribery vs Arbeloa BRAU BRAU BRAU.

Haters e ignorantes.

2 respuestas
_

Y que gane títulos también

L

#4526 ¿Que la estadística de 9perdidos/8recuperados no es mala para un LD defensivo? Mejor me voy un rato que aquí de fútbol poco...

1 respuesta
B

Ambos jugadores, Jordi Alba y Arbeloa, han recuperado mas balones en la competicion de los que han perdido.

Arbeloa: 14 perdidos, 23 recuperados.
Alba: 20 perdidos, 24 recuperados.

Me parece un dato erroneo para sacar en la comparativa o decir que estan haciendo una competicion mala, por que es quedar como el culo.

S

#4528 Lo de defensivo u ofensivo lo dices tú porque crees que esto es el FIFA. Ayer Arbeloa subió mucho para hacer trabajar a Ribery, y aún con eso los recuperados/perdidos son 8/9 por los 2/8 de Jordi Alba, y mira que el chaval jugó bien y el gol fue como si fuera suyo, pero los datos son los datos para todos. Arbeloa ayer tenía una papeleta con Ribery, todos los fiferos decíais que vaya miedo y que blabla, y la única verdad es que la superó con creces.
Te han dejado retratado y encima sigues rallando con lo mismo.

Tema cerrado